Bloquear anuncios molestos de páginas web

Es muy común que cuando entres a páginas web te aparezcan anuncios publicitarios que te resulten molestos, por eso hoy venimos a contarles cómo Bloquear anuncios molestos de páginas web. Aquí te presentamos un programa con el cual vas a poder bloquearlos, el mismo es conocido con el nombre de AdBlock Plus. Para todos aquellos usuarios que lo desconozcan, les informamos que es un sistema destinado a bloquear páginas en internet.

Si sos un usuario de algún dispositivo Android, ya se tablet o smarthphone les contamos que los desarroladores acaban de lanzar una aplicación para dicha plataforma.

Una de las características mas relevantes de esta Aplicación para bloquear anuncios de páginas web es que la misma es capaz de bloquear publicidades en aplicaciones y juegos prácticamente sin consumir recursos, esto es una de las cosas que mas remarcan su utilidad y su gran funcionalidad.

Además esta Herramienta para bloquear anuncios en páginas web, no sólo bloquea anuncios que están incluidos dentro de las aplicaciones, sino que también restringe los que aparecen en el área de notificaciones.

Esta aplicación funciona muy bien y tiene gran potencial, para poder Descargar AdBlock Plus  deben ingresar en el enlace que les presentamos a continuación:

 Bloquear anuncios molestos de páginas web

 

Monitor:

Enviar Comentario