alguen o codigo para ativar o clash of clans hack 1 9 2




Si has olvidado tu código de seguridad o te han bloqueado tu dispositivo y no sabes como recuperarlo existe una aplicación muy efectiva que se llama MCode y lo que ella permite es obtener o generar un código maestro para poder usarlo en el celular que tiene el inconveniente de bloqueo. El proceso es sencillo y para hacerlo solo necesitarás un segundo celular Nokia donde instalar la aplicación MCode que cuando la ejecutes te pedirá el código imei…

En ciertos casos es muy necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia, ya que es usual que los usuarios se olviden el nuevo que han elegido, sin el no podrán liberarlo, etc. Entonces, si buscan un tutorial para poder recuperarlo y no funcionó pueden probar lo siguiente. Lo que deben hacer en primera instancia es descargar el Nokia PC Suite que encuentran clickeando en el enlace que aparece en su nombre, y también tendrán que…

Si tenés activado el Whatsapp en tu celular y ya estás cansado de no obtener tu código de activación, te presentamos una guía para que puedas acceder a el de una forma sencilla y rápida. Los pasos a seguir para poder obtener tu codigo son:   En principio, debes llamar al soporte técnico de WhatsApp que aquí les acercamos +1 (650) 3324931. Deben tener en cuenta que la llamada se debe hacer desde el teléfono en el cual queremos activar el servicio…

Seguramente alguna vez te preguntaste cómo es el alfabeto Morse. Es muy interesante saber el código Morse, un lenguaje que está compuesto por un alfabeto formado por puntos y rayas. Es un alfabeto alfanumérico diseñado por Vall Alfred y con la colaboración de Samuel Morse, consiste en un medio de comunicación que se baja en transmitir y recibir mensajes usando sonidos o rayos de luz. Para poder mandar un mensaje con este alfabeto, solo debes me…

Cheat Engine es una aplicación que nos va a permitir hackear juegos de Facebook con distintos trucos y obtener beneficios cuando los jugamos en esta red social. Pasos para hackear juegos de Facebook con trucos: Paso 1- Debes descargar una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en el sitio web oficial y luego instalarla en tu computadora. Paso 2- Abrir el juego que quieres modificar y luego el programa Cheat Engine. Paso 3- Debes seleccionar “…

Actualmente, competir contra el líder Whatsapp no es nada fácil ya que ocupa la mayoría del mercado de mensajería instantánea, pero,¿puede ser que el reinado de la aplicación esté por empezar su caída? Como ya sabemos, Whatsapp ha sido comprada recientemente por Facebook, donde experimento algunos duraderos fallos y el temor a este cambio y que sigan surgiendo errores es un tema de preocupación. Sumado a esto, existen varias alternativas a esta…

…n Google Play. Despues de descargarla ya vas a poder instalarla y luego debes ir a la configuración Telefono, habilitar la sección “Lenguaje y teclado” y el diccionario Emoji.  Esta utilidad es necesaria para quienes utilizan esta herramienta porque nos posibilita agregar gestos que no podemos expresar con palabras ni con los iconos predeterminados. Descargar Emoji para Android Monitor: mas reproducir palabras de imoji potato…

9 sep 2012

Liberar el iPhone 4

Sí te compraste el iPhone 4 y queres liberarlo, te acercamos una posibilidad. Ya sabemos que existe una manera paga de liberación desde iTunes, pero quizás no cuentes con esa cantidad de dinero para poder llevarla a cabo, por eso, te ofrecemos esta opción para liberarlo basado en el IMEI, donde podrás generar un código para liberar este dispositivo. La opción te la acercamos desde la pagina gsmphonesource.com y podrás hacer este proceso sin nece…

En este tiempo, Beldent ha hecho una gran movida mediante Facebook, llena de premios, promociones, etc. llamada “Promo Beldent Random Music Fest”. Consideramos que no te la podes perder, por eso, te enseñamos de qué se trata. Beldent Argentina te invita a participar en esta promoción, que se organiza mediante su fan page de Facebook y lo interesante de esto es que podrás ganar un premio cada 15 minutos.  Los diferentes premios son: -…

que nos proporciona ventajas pero inconvenientes a su vez, asi es que, si cambiamos nuestro numero debemos cambiar nuestro identificador de WhatsApp.  Esto significa dar nuestro numero nuevo a todos los contactos, entre otras cosas, lo cual es solucionable siempre que cumplamos ciertos pasos y tengamos acceso al número original. Descargar whatsApp messenger gratuitamente Si cambiamos el número manteniendo el dispositivo, veremos que WhatsApp no…