calendario 2013 de angry birds



De la ya famosa serie de videojuegos Angry Birds disponible para múltiples sistemas operativos y desarrollada en diferentes versiones, traemos hoy el nuevo Angry Birds Rio 2 para Android. Esta nueva versión busca seguir conquistando al público ya conocedor del videojuego. En 2011 se había lanzado la edición Angry Birds Rio y también se han creado variadas versiones como lo son Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space. En esta ocasión traemos la…

Rovio como empresa ha dispuesto exprimir al máximo la franquicia Angry Birds que obviamente está en un buen momento. Luego de lanzar varios juegos en su haber incluyendo el universo de Star Wars; estos mismos también fueron lanzados en decenas de maneras, desde llaveros, peluches, juguetes, afiches,remeras , vasitos, mochilas,entre otros, y en este artículo queremos presentar la serie animada Angry Birds toons que se ha lanzado en su versión onl…

El famoso juego de los pájaros malvados desde que arribó a Facebook ha logrado aumentar aún más su popularidad. Aunque por ahí su formato no estaba del todo adaptada a lo que es el socialmedia a los usuarios pareció no importarles porque siguieron jugando Angry Birds. Rovio no se quiere quedar estancado en la versión clásica, entonces ha creado una versión especial con nuevas funciones y grandes características. Angry Birds Friends ya está disp…

Angry Birds RIO es una nueva versión del famoso juego Angry Birds, que ya es mundialmente conocido, y se basa en lanzar pajaros para derrotar cerditos verdes. En esta ocasión, Rovio nos oferece 7 episodios, con 2010 niveles en total, sumando 42 niveles de Bonus. Otra caracteristica que presenta este juego son las frutas que se encuentran escondidas y que debemos encontrar. Si bien salió originalmente para iOS, Angry Birds RIO ya se encuentra dis…

Angry Birds Star Wars 2 es la mas viva prueba de que el exito alcanzado por Rovio no tiene limites, y que a medida que avance el tiempo esta franquicia exitosa va a seguir sacando juegos que pondran en evidencia la obsesión del publico con estos simpaticos pajaros. La primera entrega de esta mini saga, Angry Birds Star Wars, fue muy exitosa debido a sus nuevos niveles, que innovaron en cuanto a la forma de pensar y la complicacion que representa…

Angry Birds es un mas que famoso juego, algo de la antigua escuela, cuando los juegos eran simples y tenian una tematica atrapante y a la vez dificil. De la epoca de Fruit Ninja y muchos juegos clasicos, Angry Birds se destaco por irse renovando cada vez mas, y ahora llega al mundo de los juegos de carreras con una idea que encontraras familiar. Primeramente debemos decirte que este juego estará disponible a partir del 11 de diciembre de 2013, p…

1 jul 2013

Angry Birds Go

Angry Birds Go es un nuevo juego de Rovio que toma los famosos pajaros y los pone en un mundo con tema de carreras, del cual no se sabe mucho todavia, pero esperamos que sea muy divertido. Con una publicidad muy atrapante y a la vez, poco reveladora, este juego promete muchas cosas y deja una incertidumbre en la mente de todos: ¿Estará a la altura de sus predecesores? o ¿Será un fracaso en la saga de Angry Birds? Si bien los juegos anteriores a…

Angry Birds Friends es un juego de Rovio lanzado para iOS, como lo prometió, en el cual podemos competir con nuestros amigos por medio de Facebook para ver quien es el mejor. Si no sabes en que consiste Angry Birds (por que quizás estuviste encerrado en una habitacion sin internet o tecnologia por 4 años) te lo comentamos brevemente: es un juego en el cual debemos lanzar unos curiosos pajaros en el aire para matar a unos cerditos verdes. En los…

Angry Birds se presentó actualmente en Google Play para los usuarios de Android con una actualización nueva que tiene importantes novedades. Una de ellas es la opción de poder utilizar los power-ups. Esta noticia fue recibida de parte de Rovio. Los power-ups son cuatro super poderes que se utilizan para eliminar a los cerdos. Estos son: hacer mas grandes los pájaros, utilizar otros tirachinas mas potentes, observar la trayectoria de los lanzamie…

Ya estamos casi a fin de año y siempre es recomendable tener cerca un calendario del año entrante, en este caso, del año 2013 para poder consultar fechas. Es ideal tener el calendario 2013 para poder imprimirlo y usarlo donde es necesario y diagramar nuestras actividades o programar vacaciones, etc. No solo lo importante son los días hábiles, sino que también nos ofrece visualizar los feriados, fines de semana largo, etc. para poder consultar…