calendario 2013 para pegar fotos



Ya estamos casi a fin de año y siempre es recomendable tener cerca un calendario del año entrante, en este caso, del año 2013 para poder consultar fechas. Es ideal tener el calendario 2013 para poder imprimirlo y usarlo donde es necesario y diagramar nuestras actividades o programar vacaciones, etc. No solo lo importante son los días hábiles, sino que también nos ofrece visualizar los feriados, fines de semana largo, etc. para poder consultar…

Hoy vamos a hablarte a cerca de editores de imágenes, herramientas muy útiles que sirven para modificar imágenes sin necesidad de instalar programas en tu computadora. De esta forma podrás saber Cómo editar fotos y crear collages fácilmente. Para poder utilizar estos programas solo tienes que contar con un navegador web moderno y un poco de creatividad. Dentro de las muchas categorías que tenemos una de las mas novedosas e interesantes es Ribbet…

…tivirus Avira 2013 ingresa en el siguiente enlace: Nueva versión del antivirus Avira 2013         Monitor: yhs-002 socks5 прокси 50/50 mensajes navideños 2013 antivirus para windows phone 8 1…

FIFA 2013 es para muchos el mejor juego de fútbol. Se encuentra por encima de su competidor, el PES 2013. Esta nueva versión trae características que lo hacen unico y lo convierten en el mejor simulador de fútbol actual.  Inteligencia de Ataque Esta infunde a los jugadores a analizar el juego, el espacio, esforzarse aún mas y ser mas listos al romper la defensa, además de idear dos jugadores por adelantado. Se desmarcan ellos para sacar a los d…

Como ya sabemos, vuelve la temporada de F1 a nuestra TV, este año, de la mano de Antena 3 y TV3. Por eso aqui les dejaremos el calendario de la F1 de este año para que sepan cuando es cada carrera. El inicio es muy confuso, ya que, aunque el claro favorito sea Red Bull, Ferrari no está tan mal como dice y puede sorprender. Veremos como empieza y acaba. Les acercamos el calendario con todas las carreras, para que no se pierdan ninguna ni ningun d…

Muchos usuarios estaban pidiendo la lista con editores de fotos para los Nokia C3 o dispositivos parecidos, por ende, aquí les acercaremos los mejores. No hay muchas apps del estilo para este modelo pero hay algunas que les serán muy útiles. El C3 es aún un modelo elegido por muchos usuarios ya que su diseño es algo clásico, es intuitivo y se puede personalizar a gusto con temas increíbles. Las opciones son las siguientes: Photo Editor Es un ed…

4 Fotos 1 Palabra es un juego que tiene como motivo el acomodar  las letras que tendrás disponibles para armar una palabra que sea significativa de acuerdo a  las cuatros fotos que te están mostrando. Como aplicación es bastante conocida en AppSotre y Google Play En este sentido debemos considerar que a veces las imágenes pueden ser muy simples, pero el juego en si es tener siempre respuestas sobre todo relacionadas con las 4 Fotos y que confluy…

Si buscas una aplicación que te ayude a editar las fotos que tomas con tu BlackBerry, te recomendamos que descargues PicStory. Es una aplicación gratuita que sirve para los dispositivos Blackberry, con la cual podrás personalizar las fotos que saques con la camara de tu SmartPhone BB. Es una herramienta completa, te permite incorporar a tus fotos diversos efectos que son ideales para que tus fotografías se vean esplendidas. Lo que hace PicStory …

…raficas que se han hecho son la posibilidad de ver el pitido inicial y el final, y tambien la mejora en la calidad de las imagenes del partido, mas la adhesión de muchos angulos de cámara que haran mas llevadero el partido para nosotros. Descargar Real Football Manager 2013 para PC Vía: Horatecno Monitor: angulos de dragounbound real foot bail 2013 gratis nokia…

La empresa Microsoft ha dado a conocer la nueva versión de su pack de ofimática, Office 2013. Conoce las características y descarga el nuevo lanzamiento aquí. Como era de esperarse, esta entrega de Office se ha desarrollado para integrarse con el nuevo sistema operativo Windows 8. Posee una interfaz muy intuitiva, está pensado para ser utilizado tanto en PCs de escritorio como dispositivos móviles y tabletas. Si bien la suite fue adaptada para…