codigo para office 2013



La empresa Microsoft ha dado a conocer la nueva versión de su pack de ofimática, Office 2013. Conoce las características y descarga el nuevo lanzamiento aquí. Como era de esperarse, esta entrega de Office se ha desarrollado para integrarse con el nuevo sistema operativo Windows 8. Posee una interfaz muy intuitiva, está pensado para ser utilizado tanto en PCs de escritorio como dispositivos móviles y tabletas. Si bien la suite fue adaptada para…

Chrome Office Viewer es una extensión para el navegador de google que nos permite ver dentro de Chrome ciertos documentos de Microsoft Office. Es un programa muy útil y ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones. Chrome Office Viewer está en fase Beta y sólo funciona con Chrome Beta. La captura de pantalla fue hecha con Chrome27.0.1453.65 beta. Los documentos se generaron con Office 2013. Por el estado de desarrollo es normal que en…

Si has olvidado tu código de seguridad o te han bloqueado tu dispositivo y no sabes como recuperarlo existe una aplicación muy efectiva que se llama MCode y lo que ella permite es obtener o generar un código maestro para poder usarlo en el celular que tiene el inconveniente de bloqueo. El proceso es sencillo y para hacerlo solo necesitarás un segundo celular Nokia donde instalar la aplicación MCode que cuando la ejecutes te pedirá el código imei…

…tivirus Avira 2013 ingresa en el siguiente enlace: Nueva versión del antivirus Avira 2013         Monitor: yhs-002 socks5 прокси 50/50 mensajes navideños 2013 antivirus para windows phone 8 1…

FIFA 2013 es para muchos el mejor juego de fútbol. Se encuentra por encima de su competidor, el PES 2013. Esta nueva versión trae características que lo hacen unico y lo convierten en el mejor simulador de fútbol actual.  Inteligencia de Ataque Esta infunde a los jugadores a analizar el juego, el espacio, esforzarse aún mas y ser mas listos al romper la defensa, además de idear dos jugadores por adelantado. Se desmarcan ellos para sacar a los d…

En ciertos casos es muy necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia, ya que es usual que los usuarios se olviden el nuevo que han elegido, sin el no podrán liberarlo, etc. Entonces, si buscan un tutorial para poder recuperarlo y no funcionó pueden probar lo siguiente. Lo que deben hacer en primera instancia es descargar el Nokia PC Suite que encuentran clickeando en el enlace que aparece en su nombre, y también tendrán que…

…raficas que se han hecho son la posibilidad de ver el pitido inicial y el final, y tambien la mejora en la calidad de las imagenes del partido, mas la adhesión de muchos angulos de cámara que haran mas llevadero el partido para nosotros. Descargar Real Football Manager 2013 para PC Vía: Horatecno Monitor: angulos de dragounbound descargar real footbal para nokia 201 gratis descargar real futbol lumia 800 real foot bail 2013 gratis nokia…

Si tenés activado el Whatsapp en tu celular y ya estás cansado de no obtener tu código de activación, te presentamos una guía para que puedas acceder a el de una forma sencilla y rápida. Los pasos a seguir para poder obtener tu codigo son:   En principio, debes llamar al soporte técnico de WhatsApp que aquí les acercamos +1 (650) 3324931. Deben tener en cuenta que la llamada se debe hacer desde el teléfono en el cual queremos activar el servicio…

Pro Evolution Soccer es el segundo juego mas conocido de futbol (detrás obviamente de FIFA) pero hay regiones en donde este juego es aun mas jugado que el oficial de la Federacion Internacional de Futbol Asociación. Sumando este juego a la consola mas famosa de todos los tiempos, PlayStation 2, tenemos una mezcla que sin duda está en la casa de todos. En esta oportunidad te traemos la version 2013 del juego para PS2. Si bien hay una mejora en l…

Hoy te acerco una opción sensacional con la cuál podrás realizar todas tus tareas escolares. Si deseas descargar Encarta 2013, la enciclopedia oficial de Microsoft que durante 16 años fue la más usada hasta la aparición de Wikipedia online, te recomiendo que descargues una maravillosa alternativa. Se trata de Enciclopedia Kiwix, una de las mejores del mercado sin lugar a dudas. Es que, desde que encarta desaparecido por la llegada de la informa…