codigos de tarjetas de facebook de dragon city



Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Dragon City es un juego disponible en la red social Facebook, y en realidad es uno de los mas divertidos. En este juego podemos crear nuestra propia Ciudad del Dragón por encima de las nubes más altas en las islas flotantes. Tambien debemos crear dragones para entrenarlos, criarlos y para que lleguen a ser muy fuertes. Hay diferentes tipos de dragones, como por ejemplo dragones de fue go, agua, etc. Hoy tocamos el tema de este juego por que quer…

Drag0n City es uno de los tantos juegos de Facebook que esta causando furor en la actualidad, junto con Candy Crush y Farmville. Este juego trata de, obviamente, dragones, pero toma la perspectiva de estos de una manera civilizada, ya que podemos crear nuestra ciudad poblada por distintas clases de dragones que estan distribuidos a lo largo de nuestro mapa. Siendo la primera y principal caracteristica de todo juego de Facebook, hay ciertas cosas…

Facebook presentó su nuevo launcher llamado Facebook Home, la buena noticia es que finalmente llegó a Android. Por ahora solo está disponible para ciertos dispositivos. Si tienes otro modelo y quieres probarlo sabemos la solución y es tan simple como instalar el archivo de la app de forma manual y no necesitas acceso root. facebook-home-android-phones Primero tendrás que des-instalar la app Facebook y Facebook Messenger si las tienes en tu term…

Con el tiempo, hemos recomendado distintas apps gratis compatibles con BlackBerry que nos permiten chatear desde Facebook y así conectarnos con amigos usando la conexión a internet de nuestro dispositivo. Por eso, es interesante que recordemos las cinco aplicaciones mas fiables para conversar en esta gran red social desde un BlackBerry.  Free Chat for Facebook es la más popular y la que según dicen, mejor funciona para chatear con amigos. Tiene…

Hoy venimos a contarte Cómo guardar conversaciones del chat de facebook en chrome. Estamos hablando de una extensión para  Google Chrome llamada Facebook Chat Archive. Con Facebook Chat Archive podrás guardar, descargar el historial de sesiones de chat en Facebook. Para ver el video en el cuál verás como funciona a Facebook Chat Archive para Chrome, y además te enseñará como instalar y utilizar esta extensión debes ingresar en el siguiente enlac…

Seguramente se habrán dado cuenta que hace poco tiempo, Facebook nos ha expuesto nuevamente a otro de sus característicos cambios. Esta vez relacionado con el sistema de Chat. Este nuevo sistema sirve especialmente para saber si el receptor ha leído el mensaje o no. ¿Cómo?, cuando el emisor escribe por ejemplo: “Hola” y lo envía al receptor, en esta misma ventana de chat aparecerá el “Visto” junto con la hora correspondiente. Esto si…

Los juegos de la red social Facebook se han convertido cada vez en más adictivos para todos, de manera que por ello los usuarios de esta plataforma van probando y probando nuevos juegos, es por ello que llevamos para ustedes una lista de Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook. Este juego es similar al Candy Crush Saga y se diferencia en algunas especificaciones. Sin dudas es un juego que ha ido creciendo creciendo en jugadores y en los últimos…

Dragon Pet es un juego virtual que nos permite tener una mascota dragon en nuestro celular, siempre y cuando nuestro dispositivo tenga sistema operativo Android. En este juego, podemos simular la vida y necesidades de un dragón, pero con la extraña particularidad de que son dociles y tienen un raro parecido a los perros. Como amos de ellos debemos cuidar de que nunca les falte nada, ni comida, ni entretenimiento, ni aire limpio, etc. Esta aplica…

Cada vez estamos aún mas cerca de la fecha que todos esperamos durante el año: NAVIDAD. En esta fecha la gente suele reunirse con sus familiares y amigos para compartir una cena o un almuerzo cálido y conmemorar el nacimiento de Jesús.  Aquí, queremos acercar una lista con los sitios web más interesantes para descargar tarjetas de navidad gratis y enviarlas a amigos y seres queridos que quizás vivan lejos y no puedan saludar personalmente en est…