como abrir un nokia 311



…Si las apps anteriores no les fueron utiles, podrán probar WhatsApp Nokia Multipantalla que debe funcionar perfectamente en los Nokia con distintas resoluciones. WhatsApp Nokia E71 WhatsApp Nokia E71  es una versión que podrán instalar en el E71 de la compañía y quizás puedan usarlo en otros Nokia tradicionales. WhatsApp Nokia S40 WhatsApp Nokia S40 es la ultima versión que les acercamos hoy para los equipos Nokia. Funciona en los Nokia S40, s…

Hace muy poco ha salido al mercado el nuevo Nokia Lumia 900, este dispositivo ha sido una buena apuesta de la empresa finlandesa que se encontraba decayendo y perdiendo protagonismo en el mercado de los smarthpones. Una de las razones quizás era que la misma no había realizado buenos sistemas operativos en sus productos, pero esta situación está tratándose de cambiar ya que han arreglado con Windows para que el mismo los provea. El Nokia Lumia 9…

…para que puedas entretenerte en tu Nokia: Truco Argentino Este juego es tipico de la Argentina y de Uruguay, aunque en este último hay diferentes reglas. Podemos encontrar todo lo basico del Truco en este juego, y tambien una mayor dificultad en las partidas. Descargar Truco Argentino para Nokia Solitario Este juego, que tanto jugabamos los que no nacimos en esta era tecnologica, esta ahora disponible para Nokia. Se juega del mismo modo que su v…

El Nokia E5 es uno de los dispositivos móviles mas populares de esta compañía hoy por hoy y muchos disfrutan de sus características. En algunas ocasiones podrá fallar y uno de los grandes problemas es que sus aplicaciones instaladas no inician, algo que irrita a muchos facilmente. Por eso tenemos consejos que les interesarán. Muchas veces, cuando abren apps como Facebook para Nokia o demás que no necesitan conexión alguna les aparecerá un cart…

Hoy, realizando la descarga gratuita que abajo te acerco, podrás disfrutar de Whatsapp en tu Nokia C3 o X2.01. Esta aplicación de mensajería instantánea no puede faltar en tu dispositivo móvil, ya que es la más importante y descargada en todos los smartphones que existen. Podrás enviar y recibir mensajes con otros usuarios de Whatsapp de manera gratuita, algo que es muy favorable ya que los SMS cuestan una alta cantidad de dinero. Por eso, no de…

Nokia, ha lanzado recientemente un nuevo servicio de mapas para iPhone-iPod, conocido como Nokia here. Este nuevo servicio de mapas está disponible en forma gratuita para dispositivos como iPhones, iPads, e incluso iPod Touchs. Nokia here cuenta con una ruta de trasnporte público, es decir que si deseas transladarte desde un sitio a otro ya sea por metro, tranvía o autobús esta app te mostrará cual es la ruta mas corta, según la ciudad en la que…

En ciertos casos es muy necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia, ya que es usual que los usuarios se olviden el nuevo que han elegido, sin el no podrán liberarlo, etc. Entonces, si buscan un tutorial para poder recuperarlo y no funcionó pueden probar lo siguiente. Lo que deben hacer en primera instancia es descargar el Nokia PC Suite que encuentran clickeando en el enlace que aparece en su nombre, y también tendrán que…

Para poder instalar WhatsApp en el dispositivo Nokia 5800 XpressMusic, deberán seguir los siguientes pasos: Primero, deben descargar WhatsApp a través de WiFi, con eso no tendrán ninguna complicación probablemente. En un  Generalmente, el archivo ya descargado podrán encontrarlo en “Menú” -> “Aplicaciones” -> “Gestor de archivos”. Una vez que lo encuentres ahi debes escoger entre la memoria interna de tu…

El Nokia N8 es uno de los celulares mas vendidos ultimamente, aun sin contar con un sistema operativo de gran renombre como Android, iOS o Windows Phone. Una de las razones de sus altas ventas es la camara que posee, ya que esta tiene una gran calidad de imagen. Pero personalmente este celular presenta una experiencia tactil poco vista fuera de las 3 grandes empresas antes mencionadas. Una pantalla de considerable tamaño nos deja un gran abanico…

El Nokia Lumia 920 es un terminal de alta gama que fue lanzado en el 2012, cuenta con Windows Phone, y sus notables especificaciones, que destacan su  doble núcleo de 1.5GHz, memoria RAM de 1Gb, cámara de 8.7 mpx y almacenamiento de hasta 32 Gb. Cuenta también con una pantalla  HD de 4.5 centímetros, ideal para jugar. Por ello presentamos un artículo donde se pueden descargar los juegos gratuitamente para el Nokia Lumia 920.  Con el enlace del f…