como botar a un jugador en dragon boun




Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Hay muchos desarrolladores que quieren imitar en cierto sentido la última creación de Apple, Siri, un asistente de voz que se actualizó para cubrir mucha cantidad de idiomas. Dragon Mobile Assistant, es una aplicación cuyas funciones ya hemos visto en algunas aplicaciones similares, como marcar numeros, enviar mensajes, buscar información, twittear, escuchar música o leer el pronóstico.  La funcionalidad que se añade a Dragon Mobile Assistant e…

FIFA 2013 es para muchos el mejor juego de fútbol. Se encuentra por encima de su competidor, el PES 2013. Esta nueva versión trae características que lo hacen unico y lo convierten en el mejor simulador de fútbol actual.  Inteligencia de Ataque Esta infunde a los jugadores a analizar el juego, el espacio, esforzarse aún mas y ser mas listos al romper la defensa, además de idear dos jugadores por adelantado. Se desmarcan ellos para sacar a los d…