como conectar lumia 610 al pc




Hace muy poco ha salido al mercado el nuevo Nokia Lumia 900, este dispositivo ha sido una buena apuesta de la empresa finlandesa que se encontraba decayendo y perdiendo protagonismo en el mercado de los smarthpones. Una de las razones quizás era que la misma no había realizado buenos sistemas operativos en sus productos, pero esta situación está tratándose de cambiar ya que han arreglado con Windows para que el mismo los provea. El Nokia Lumia 9…

Nokia Xpress es un navegador para Lumia y Windows Phone cuya misión es que puedas visitar páginas web con el menor consumo posible, tanto de datos, batería y tiempo. Según quienes lo crearon, Nokia Xpress te dejará ahorrar hasta un 90% de datos por página. Esto se hace posible gracias a los servidores del programa, que comprimen la info de cada página, al estilo Opera Mini.  Además, éste aprovecha las características de Windows Phone para ofrec…

…lo mostraremos ahora. El Nokia Lumia 610 cuenta con un sistema que les permitira volver a tener las aplicaciones que se han comprado o descargado anteriormente de manera gratuita y que fueron eliminadas. Asi, los 8 GB de almacenamiento nos ayudarán a recuperarlas dandonos espacio para volver a instalarlas. Entonces lo que debemos hacer es dirigirnos primero a la pagina web de Windows Phone e iniciar sesión con la cuenta de Windows Live ID. Despué…

En esta ocasión vamos a dejarles un pequeño tutorial con la serie de pasos que se necesitan para poder conectar un Samsung Galaxy al ordenador. Este smartphone es uno de los más elegidos en la actualidad y puede ser que varias personas enfrenten este tipo de problema, ya que al conectarlo a la computadora no saben como actuar. A continuación verán lo simple que es. Pasos para conectar tu Samsung Galaxy a la PC: Desde el móvil ingresar en “Menú”…

Hoy les ofrecemos algo muy interesante a quienes sean usuarios de Nokia, la empresa Finlandesa, pero sobre todos a los usuarios del SmartPhone Lumia 900 de esta marca. Lo que les ofreceremos aqui es una colección de diferentes juegos realmente interesantes. Van desde los clasicos como puede ser el Sonic, que todos hemos jugado en la consola Sega, hasta otros mas modernos como por ejemplo el PES 2012, la nueva “joya” de los videojueg…

Les vamos a acercar una guía muy interesante para quienes tengan un dispositivo Nokia Lumia, en este tutorial encontrarán como personalizar la pantalla de bloqueo del mismo. Cuando hablamos de personalizarla, nos referimos a la pantalla que se ve cuando se aprieta la tecla de bloqueo. En algunos equipos esas imagenes se pueden personalizar, por eso les explicamos de qué manera hacerlo. Personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia: Lo primer…

…y mejores de la actualidad. Dentro de las características de Samsung Galaxy Note 2, podemos contarles que el mismo cuenta con  un excelente formato y un modelo de móvil tablet, sin embargo el mismo tiene algunas fallas al momento de transferir información y datos al ordenador, esto se debe a que los dispositivos de la marca Samsung no poseen una opción para activar el modo de almacenamiento masivo. Para que puedan compartir datos efectivamente,…

diversos sitios muchos usuarios de este dispositivo aseguran que no saben de qué forma conectarlo a WiFi, sea desde su hogar, desde un bar, etc. Si desean hacerlo, deben seguir ciertos pasos. Para conectar una señal WiFi al dispositivo, deben conocer la red de sus casas o del lugar donde lo van a conectar, es necesario saber la contraseña si la tiene. Cuando ya la sepan, deben elegir la opción “Ajustes”, luego “Red”, lueg…

otro sin retraso. PhotoBeamer se puede usar para fotos del proyecto en otra pantalla pero no tiene aplicación util además de eso. Las imágenes que se distribuyen por streaming se podrán descargar con facilidad al igual que imágenes de la web. Descargar PhotoBeamer…

…celular y podrás navegar con la velocidad del servicio de internet que tengas en tu casa. Los pasos a seguir son bien fáciles y no creo que tengas problemas en lograr la configuración. De todas maneras, si tienes algún inconveniente, te invito a que comentes y te resolveremos las inquietudes. ¡Que lo disfrutes! En la pantalla  inicio nos vamos a “Menú”. Nos vamos a “Configuración”. Wireless and Networks o WIFI. Pulse la casilla de verificación…