como desactivar el hotmail del nokia 610



WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular y todo el tiempo vemos personas que chatean con sus amigos desde esta herramienta, usando WiFi o los datos de Internet. Si aún no instalaste el WhatsApp en tu equipo Nokia podrás probar con las que te traemos aquí.  WhatsApp Nokia X2-01 El primero que te mostraremos es  WhatsApp Nokia X2-01  que tiene herramientas y funciones que son tradicionales de este programa, adaptados a la pantalla…

Los juegos de cartas han entretenido a los hombres desde tiempos inmemoriables y con la llegada de los celulares, eso no ha cambiado. Quizá lo que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos. A continuacion te presentamos 5 juegos mas que famosos para que puedas entretenerte en tu Nokia: Truco Argentino Este juego es tipico de la Argentina y de Uruguay, aunque en este último hay diferentes reglas. Podemos encontrar todo lo ba…

Hace muy poco ha salido al mercado el nuevo Nokia Lumia 900, este dispositivo ha sido una buena apuesta de la empresa finlandesa que se encontraba decayendo y perdiendo protagonismo en el mercado de los smarthpones. Una de las razones quizás era que la misma no había realizado buenos sistemas operativos en sus productos, pero esta situación está tratándose de cambiar ya que han arreglado con Windows para que el mismo los provea. El Nokia Lumia 9…

…o debes ser un experto en apps para tener la mejor experiencia con este servicio de mensajería. Por eso, lo único que debes hacer para descargar gratis y libremente Whatsapp para Nokia C3 y X2.01 es clickear en el enlace correspondiente y llegarás a la web oficial de Nokia, en donde se encuentran las descargas seguras y gratuitas. Espero haberte sido de ayuda y te invito a comentar para que nos cuentes como te ha resultado esta app. ¡Qué lo disfr…

metro, tranvía o autobús esta app te mostrará cual es la ruta mas corta, según la ciudad en la que te encuetres. Además esta aplicación nos permite seleccionar una porción de mapa en concreto y guardarlo en el equipo para poder usarlo sin ningún tipo de conexión cuando lo necesitemos. Tambien  Nokia Here le ofrece a su equipo con iOS lo siguiente: Vista de mapas con versión satelital o cartografiada. Acceder a historial de búsquedas anteriore…

Muchos cuestionan de qué manera se puede volver a Hotmail ya que tienen inconvenientes y no les agrada la nueva versión de Outlook.com. Te comentamos que podrás volver a usar la versión antigua pero dentro de poco el paso a la nueva va a ser inminente y no vas a poder volver a usar hotmail.com. Para poder volver a hotmail solo debes hacer un simple truco y asi podrás dejar de usar la versión Outlook.com, para eso, debes ir a “Configuración…

Para poder instalar WhatsApp en el dispositivo Nokia 5800 XpressMusic, deberán seguir los siguientes pasos: Primero, deben descargar WhatsApp a través de WiFi, con eso no tendrán ninguna complicación probablemente. En un  Generalmente, el archivo ya descargado podrán encontrarlo en “Menú” -> “Aplicaciones” -> “Gestor de archivos”. Una vez que lo encuentres ahi debes escoger entre la memoria interna de tu…

…az es más que amigable, ya que se maneja casi en su totalidad con representaciones icónicas, convirtiéndose en un navegador muy dinámico. Este aplicativo está disponible para todos los celulares que cuenten con el sistema operativo Symbian S40. Por eso, si tienes un Nokia C3 o algún otro dispositivo móvil con esta plataforma, te recomiendo que descargues gratis a Icon Browser, un estupendo navegador que cambiará tu forma de navegar en la web desd…

El Nokia Lumia 920 es un terminal de alta gama que fue lanzado en el 2012, cuenta con Windows Phone, y sus notables especificaciones, que destacan su  doble núcleo de 1.5GHz, memoria RAM de 1Gb, cámara de 8.7 mpx y almacenamiento de hasta 32 Gb. Cuenta también con una pantalla  HD de 4.5 centímetros, ideal para jugar. Por ello presentamos un artículo donde se pueden descargar los juegos gratuitamente para el Nokia Lumia 920.  Con el enlace del f…

r juegos, por lo que lo unico que debemos hacer es encontrar aquellos que sean compatibles con Symbian 3. A continuacion te presentaremos una variada seleccion de los mejores juegos para este celular, esperando que disfrutes el detalle de la alta definicion que tienen. Juegos en HD para Nokia N8: Mobile  Juegos en HD para Nokia N8: Mobile rated Juegos en HD para Nokia N8: Conversations by Nokia….