como desactivar el hotmail del nokia 610



WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular y todo el tiempo vemos personas que chatean con sus amigos desde esta herramienta, usando WiFi o los datos de Internet. Si aún no instalaste el WhatsApp en tu equipo Nokia podrás probar con las que te traemos aquí.  WhatsApp Nokia X2-01 El primero que te mostraremos es  WhatsApp Nokia X2-01  que tiene herramientas y funciones que son tradicionales de este programa, adaptados a la pantalla…

Hace muy poco ha salido al mercado el nuevo Nokia Lumia 900, este dispositivo ha sido una buena apuesta de la empresa finlandesa que se encontraba decayendo y perdiendo protagonismo en el mercado de los smarthpones. Una de las razones quizás era que la misma no había realizado buenos sistemas operativos en sus productos, pero esta situación está tratándose de cambiar ya que han arreglado con Windows para que el mismo los provea. El Nokia Lumia 9…

Los juegos de cartas han entretenido a los hombres desde tiempos inmemoriables y con la llegada de los celulares, eso no ha cambiado. Quizá lo que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos. A continuacion te presentamos 5 juegos mas que famosos para que puedas entretenerte en tu Nokia: Truco Argentino Este juego es tipico de la Argentina y de Uruguay, aunque en este último hay diferentes reglas. Podemos encontrar todo lo ba…

…su tipo en estos momentos. Insta Picture Frame para Nokia El funcionamiento de Insta Picture Frame se basa en la edición de imágenes mediante la posibilidad de agregar marcos y realizar collages con varias imágenes que el usuario decida juntar. A pesar de intentar pertenercer a Instagram, no tiene una relación comercial directa. Otra de las buenas características que nos ofrece Insta Picture Frame para Nokia es la posibilidad de compartir nuestra…

…o debes ser un experto en apps para tener la mejor experiencia con este servicio de mensajería. Por eso, lo único que debes hacer para descargar gratis y libremente Whatsapp para Nokia C3 y X2.01 es clickear en el enlace correspondiente y llegarás a la web oficial de Nokia, en donde se encuentran las descargas seguras y gratuitas. Espero haberte sido de ayuda y te invito a comentar para que nos cuentes como te ha resultado esta app. ¡Qué lo disfr…

metro, tranvía o autobús esta app te mostrará cual es la ruta mas corta, según la ciudad en la que te encuetres. Además esta aplicación nos permite seleccionar una porción de mapa en concreto y guardarlo en el equipo para poder usarlo sin ningún tipo de conexión cuando lo necesitemos. Tambien  Nokia Here le ofrece a su equipo con iOS lo siguiente: Vista de mapas con versión satelital o cartografiada. Acceder a historial de búsquedas anteriore…

Como se ha vuelto costumbre en este sitio, hoy les vamos a presentar un gran juego, ya que podrán Descargar Bubble Clash 2 para Nokia Asha totalmente gratis. Descargar Bubble Clash 2 para Nokia Asha Bubble Clash 2 es un juego de puzzle que tiene como objetivo hacer desaparecer los elementos que vayan apareciendo en el tablero, para cumplir con esto deberemos disparar burbujas para juntar 3 o más del mismo color. Van cambiando los objetivos y las…

Muchos cuestionan de qué manera se puede volver a Hotmail ya que tienen inconvenientes y no les agrada la nueva versión de Outlook.com. Te comentamos que podrás volver a usar la versión antigua pero dentro de poco el paso a la nueva va a ser inminente y no vas a poder volver a usar hotmail.com. Para poder volver a hotmail solo debes hacer un simple truco y asi podrás dejar de usar la versión Outlook.com, para eso, debes ir a “Configuración…

…bjetivo es Desactivar reproducción automática en YouTube solo deberemos dirigirnos al botón que se denomina “Reproducción automática” que se encuentra arriba de las recomendaciones que nos hace el sitio para luego desmarcarlo. Otra de las maneras que existen en YouTube, es dirigirse a Configuración del vídeo y presionar NO en “Reproducción autómatica”. Por suerte es un proceso muy simple que nos permitirá terminar con las…

…az es más que amigable, ya que se maneja casi en su totalidad con representaciones icónicas, convirtiéndose en un navegador muy dinámico. Este aplicativo está disponible para todos los celulares que cuenten con el sistema operativo Symbian S40. Por eso, si tienes un Nokia C3 o algún otro dispositivo móvil con esta plataforma, te recomiendo que descargues gratis a Icon Browser, un estupendo navegador que cambiará tu forma de navegar en la web desd…