como hacer una captura de pantalla en un lumia 520



En el post de hoy vamos a contarles Cómo hacer captura de pantalla en Windows 8. Así es. podrán realizar capturas de pantalla en la nueva edición del sistema operativo más famoso: Windows 8. Pasos para hacer una captura de pantalla en Windows 8 En anteriores versiones de Windows, se podían tomar capturas de pantalla usando un software conocido como Winsnap o bien presionando la tecla impr pant sisy pegando la captura del editor de imágenes, como…

Les vamos a acercar una guía muy interesante para quienes tengan un dispositivo Nokia Lumia, en este tutorial encontrarán como personalizar la pantalla de bloqueo del mismo. Cuando hablamos de personalizarla, nos referimos a la pantalla que se ve cuando se aprieta la tecla de bloqueo. En algunos equipos esas imagenes se pueden personalizar, por eso les explicamos de qué manera hacerlo. Personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia: Lo primer…

Screen Grabber es una aplicación que lo que hace es capturar la pantalla de nuestro BlackBerry. Es rápida y muy intuitiva y la va a capturar sólo con unos clicks de por medio. Además, nos da la opción de compartir esa imágen en BBM, Twitter, Facebook o e-mail.  A diferencia de otras herramientas similares, Screen Grabber realiza una captura con menor tamaño, lo que permite que sea enviada mas rápida y facilmente. Screen Grabber se convirtió en…

Hace muy poco ha salido al mercado el nuevo Nokia Lumia 900, este dispositivo ha sido una buena apuesta de la empresa finlandesa que se encontraba decayendo y perdiendo protagonismo en el mercado de los smarthpones. Una de las razones quizás era que la misma no había realizado buenos sistemas operativos en sus productos, pero esta situación está tratándose de cambiar ya que han arreglado con Windows para que el mismo los provea. El Nokia Lumia 9…

El Nokia Lumia 920 es un terminal de alta gama que fue lanzado en el 2012, cuenta con Windows Phone, y sus notables especificaciones, que destacan su  doble núcleo de 1.5GHz, memoria RAM de 1Gb, cámara de 8.7 mpx y almacenamiento de hasta 32 Gb. Cuenta también con una pantalla  HD de 4.5 centímetros, ideal para jugar. Por ello presentamos un artículo donde se pueden descargar los juegos gratuitamente para el Nokia Lumia 920.  Con el enlace del f…

El Sony Ericsson Xperia Neo V es un celular con muy buena tecnología, un diseño muy atractivo y una pantalla interesante de 3.7 pulgadas con 854 x 480 pixeles para ver el contenido del teléfono, disfrutar de tus fotos y video de una manera agradable. Es de cristal, asique deberán cuidarla porque es sensible a las caidas. Posee trucos y se los mostraremos a continuación:  Hacer zoom Para hacer zoom en las fotos que muestra este celular deben col…

El Samsung Galaxy S3 nos da la posibilidad de tener nuestros contactos más a mano. Aqui les mostraremos cómo llevar los contactos a la pantalla principal del Samsung Galaxy S3. La idea es que traslades un acceso directo de los contactos que quieras a una lista de siete pantallas del escritorio principal de dispositivo Samsung. Para hacer esto deberás seguir ciertos pasos:  Para realizar diversas opciones que están disponibles deberás dirigirte…

Nokia Xpress es un navegador para Lumia y Windows Phone cuya misión es que puedas visitar páginas web con el menor consumo posible, tanto de datos, batería y tiempo. Según quienes lo crearon, Nokia Xpress te dejará ahorrar hasta un 90% de datos por página. Esto se hace posible gracias a los servidores del programa, que comprimen la info de cada página, al estilo Opera Mini.  Además, éste aprovecha las características de Windows Phone para ofrec…

Kubik Adventures es un juego para Nokia Lumia que nos entrega una version un poco parecida al famoso juego de Facebook, Candy Crush Saga. Si bien no esta conectado a la red social, lo que hace que se pierdan muchas caracteristicas, el juego es basicamente lo mismo, y quizá a algunas personas les parece mejor que no tenga ese tipo de interrelacion. Nokia Lumia al igual que la mayoria de los ultimos terminales de esta empresa, funciona con el sis…

Aquí les enseñaremos un truco facil y eficaz que les mostrará de que manera pueden reinstalar aplicaciones que han sido borradas desde el Nokia Lumia 610 para que puedan volver a utilizarlas. Suele suceder que a veces necesitamos un poco de espacio en nuestro movil para poder asi guardar ciertos archivos y solemos eliminar aplicaciones que estaban instaladas con anterioridad. El problema se genera cuando queremos utilizar nuevamente esas aplica…