como hackear dragon city sin codigo y sin contrasena



Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Dragon City es un juego disponible en la red social Facebook, y en realidad es uno de los mas divertidos. En este juego podemos crear nuestra propia Ciudad del Dragón por encima de las nubes más altas en las islas flotantes. Tambien debemos crear dragones para entrenarlos, criarlos y para que lleguen a ser muy fuertes. Hay diferentes tipos de dragones, como por ejemplo dragones de fue go, agua, etc. Hoy tocamos el tema de este juego por que quer…

Drag0n City es uno de los tantos juegos de Facebook que esta causando furor en la actualidad, junto con Candy Crush y Farmville. Este juego trata de, obviamente, dragones, pero toma la perspectiva de estos de una manera civilizada, ya que podemos crear nuestra ciudad poblada por distintas clases de dragones que estan distribuidos a lo largo de nuestro mapa. Siendo la primera y principal caracteristica de todo juego de Facebook, hay ciertas cosas…

Si has olvidado tu código de seguridad o te han bloqueado tu dispositivo y no sabes como recuperarlo existe una aplicación muy efectiva que se llama MCode y lo que ella permite es obtener o generar un código maestro para poder usarlo en el celular que tiene el inconveniente de bloqueo. El proceso es sencillo y para hacerlo solo necesitarás un segundo celular Nokia donde instalar la aplicación MCode que cuando la ejecutes te pedirá el código imei…

Dragon Pet es un juego virtual que nos permite tener una mascota dragon en nuestro celular, siempre y cuando nuestro dispositivo tenga sistema operativo Android. En este juego, podemos simular la vida y necesidades de un dragón, pero con la extraña particularidad de que son dociles y tienen un raro parecido a los perros. Como amos de ellos debemos cuidar de que nunca les falte nada, ni comida, ni entretenimiento, ni aire limpio, etc. Esta aplica…

Si no recordas el usuario y contraseña para ingresar a tu módem o router inalámbrico de tu red, será imposible cambiar la contraseña de WiFi, entre otras cosas, que solo se pueden hacer desde la página de configuraciones del equipo. La única opción en esta situación será resetear el router para poder ingresar a él usando el usuario y contraseña por defecto. Para eso no debemos buscar estos datos en la web. Router Passwords es una base de datos m…

Restaurant City es un juego en donde seremos los creadores, dueños y administradores de nuestro propio restaurant, donde debemos decorar, atender y manejar todo lo que se refiere a los clientes y al funcionamiento correcto del negocio. Debemos tener minimo un cocinero y un camarero para poder realizar de manera correcta la atencion. Este juego como podemos adivinar, se encuentra alojado en Facebook, por lo que en esta red social nos envian energ…

City Ville es un juego de Facebook creado por Zynga, parte de una gran rama de juegos “ville”, ya sea “Farm Ville” o “Coaster Ville”, etc. Este juego esta creciendo rapidamente en numero de usuarios, pero un problema frecuente en todos es el uso de la energía. En City Ville los amigos son clave, mientras mas tengas, mas energía podrás conseguir, ya que cuando uno visita a amigos te dan mas energía. Si uno rega…

En ciertos casos es muy necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia, ya que es usual que los usuarios se olviden el nuevo que han elegido, sin el no podrán liberarlo, etc. Entonces, si buscan un tutorial para poder recuperarlo y no funcionó pueden probar lo siguiente. Lo que deben hacer en primera instancia es descargar el Nokia PC Suite que encuentran clickeando en el enlace que aparece en su nombre, y también tendrán que…

Cheat Engine es una aplicación que nos va a permitir hackear juegos de Facebook con distintos trucos y obtener beneficios cuando los jugamos en esta red social. Pasos para hackear juegos de Facebook con trucos: Paso 1- Debes descargar una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en el sitio web oficial y luego instalarla en tu computadora. Paso 2- Abrir el juego que quieres modificar y luego el programa Cheat Engine. Paso 3- Debes seleccionar “…