como hackear dragon city sin codigo y sin contrasena




Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Si has olvidado tu código de seguridad o te han bloqueado tu dispositivo y no sabes como recuperarlo existe una aplicación muy efectiva que se llama MCode y lo que ella permite es obtener o generar un código maestro para poder usarlo en el celular que tiene el inconveniente de bloqueo. El proceso es sencillo y para hacerlo solo necesitarás un segundo celular Nokia donde instalar la aplicación MCode que cuando la ejecutes te pedirá el código imei…

Cheat Engine es una aplicación que nos va a permitir hackear juegos de Facebook con distintos trucos y obtener beneficios cuando los jugamos en esta red social. Pasos para hackear juegos de Facebook con trucos: Paso 1- Debes descargar una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en el sitio web oficial y luego instalarla en tu computadora. Paso 2- Abrir el juego que quieres modificar y luego el programa Cheat Engine. Paso 3- Debes seleccionar “…

En ciertos casos es muy necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia, ya que es usual que los usuarios se olviden el nuevo que han elegido, sin el no podrán liberarlo, etc. Entonces, si buscan un tutorial para poder recuperarlo y no funcionó pueden probar lo siguiente. Lo que deben hacer en primera instancia es descargar el Nokia PC Suite que encuentran clickeando en el enlace que aparece en su nombre, y también tendrán que…

Si no recordas el usuario y contraseña para ingresar a tu módem o router inalámbrico de tu red, será imposible cambiar la contraseña de WiFi, entre otras cosas, que solo se pueden hacer desde la página de configuraciones del equipo. La única opción en esta situación será resetear el router para poder ingresar a él usando el usuario y contraseña por defecto. Para eso no debemos buscar estos datos en la web. Router Passwords es una base de datos m…

La idea de este articulo no es presentarles un modo de hackear cuentas ni nada similar, aunque el titulo de a entender eso. La idea es presentarles como pueden saber las contraseñas bajo asteriscos, que puede ser de utilidad cuando olvidan su contraseña de WiFi, por ejemplo, para evitar pedirla nuevamente. Para esto deberán clickear con la parte derecha el recuadro de la contraseña y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Luego se abr…

Si tenés activado el Whatsapp en tu celular y ya estás cansado de no obtener tu código de activación, te presentamos una guía para que puedas acceder a el de una forma sencilla y rápida. Los pasos a seguir para poder obtener tu codigo son:   En principio, debes llamar al soporte técnico de WhatsApp que aquí les acercamos +1 (650) 3324931. Deben tener en cuenta que la llamada se debe hacer desde el teléfono en el cual queremos activar el servicio…

Si lo que deseas es proteger las imágenes y videos que almacenaste en tu iPhone o tu Android te mostramos un truco para que los mantengas protegidos mediante una aplicación. Para restringir el acceso a estos contenidos podes usar KeepSafe. Esta app permite proteger con una clave las imágenes que vos desees. Entra en Google Plat o en la App Store e introduce el nombre de la app para descargarla e instalarla en tu móvil. Cuando empieces a utiliza…

Hay muchos desarrolladores que quieren imitar en cierto sentido la última creación de Apple, Siri, un asistente de voz que se actualizó para cubrir mucha cantidad de idiomas. Dragon Mobile Assistant, es una aplicación cuyas funciones ya hemos visto en algunas aplicaciones similares, como marcar numeros, enviar mensajes, buscar información, twittear, escuchar música o leer el pronóstico.  La funcionalidad que se añade a Dragon Mobile Assistant e…

Muchas veces suele sucedernos que dejamos expuestos nuestros celulares y cualquiera puede observar el contenido y en especial la carpeta de mensajes enviados o recibidos. Para que tu privacidad no sea invadida, la app Private SMS te ayuda a proteger tus mensajes de texto con una contraseña en tu movil Android. Verás que en la ventana principal tendrás la opción de agregar los SMS que quieras asegurar, configurar una contraseña, también podrás añ…