como hackear dragon city sin que me salga el error de pagina




Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Cheat Engine es una aplicación que nos va a permitir hackear juegos de Facebook con distintos trucos y obtener beneficios cuando los jugamos en esta red social. Pasos para hackear juegos de Facebook con trucos: Paso 1- Debes descargar una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en el sitio web oficial y luego instalarla en tu computadora. Paso 2- Abrir el juego que quieres modificar y luego el programa Cheat Engine. Paso 3- Debes seleccionar “…

gorías e irán anexandolas según las necesidades y demandas de sus usuarios.  Los profesores de los videocursos son profesionales expertos que alcanzan sus datos para que los usuarios puedan consultar lo que ellos quieran vía correo electrónico. Profexor.com ofrece casi 3.500 vídeos de distintas categorías como finanzas personales, edición de video, diseño, etc. Se van a ir incorporando, como ya dijimos, según las demandas de los usuarios….

Hoy venimos a contarte como podrás Personalizar el perfil de Twitter completamente , ya sabemos que las redes sociales reflejan nuestra forma de ser y de pensar por ende podrás demostrarlo a través de la personalización de tu perfil. Tendrás la posibilidad de personalizar en twitter la página de tu cuenta en la red ya sea a través de descripciones o mediante imágenes y así darle al mismo tu toque personal. Tendrás mucha forma de cambiar el perfi…

Hay muchos desarrolladores que quieren imitar en cierto sentido la última creación de Apple, Siri, un asistente de voz que se actualizó para cubrir mucha cantidad de idiomas. Dragon Mobile Assistant, es una aplicación cuyas funciones ya hemos visto en algunas aplicaciones similares, como marcar numeros, enviar mensajes, buscar información, twittear, escuchar música o leer el pronóstico.  La funcionalidad que se añade a Dragon Mobile Assistant e…

y allí podrán averiguar mas sobre las mismas. Van a poder ver la lista de las sucursales donde podremos encontrar estas tarjetas de pasaporte. La pagina tiene mucha información para comprarlas y averiguar todo sobre ellas. Si quieren mejor información, les dejamos a continuación la página oficial donde podrán encontrar todo lo que buscan sobre estas tarjetas pasaporte. Enlace: Página oficial de Mundo Gaturro Monitor: codigo para obtener gemas m…

El GTA es un juego que revolucionó el mundo de los videojuegos ya que permite que hagamos lo que gustamos en una gran ciudad virtual donde podemos crear caos y hacer negocios turbios.  Se desarrollaron distintos juegos del estilo para los móviles. Te presentamos cinco que son muy entretenidos con gráficos atractivos que deberás probar, están disponibles para Java.  Gangstar Crime City Es un juego muy similar al estilo GTA, donde pueden hacer lo…

livememe, un sitio donde podes crear memes a partir de imágenes subidas por vos. El sitio tiene una app que permitirá subir imagenes con textos y efectos sencillamente y sin tener que registrarnos. Cuando creamos el meme solo debemos guardarlo. Asi se te mostrará el meme creado y te permitirá bajarlo o compartirlo directamente en la red social.  Enlace| Livememe…

g (con una “n” no habida), terminaremos en una página que, no tiene ni buenos juegos, ni ofertas espectaculares para los mismos. Quizás se acostumbren a esto, es decir escriban gree y dejen que chrome complete el reto y terminen siempre en la página incorrecta, por eso hoy venimos a contarte Cómo podrán Borrar resultados de la barra de tarea de chrome. Cómo borrar las sugerencias de chrome? Muy simple, simplemente tienen que escribir lo que usual…

9 sep 2012

Liberar el iPhone 4

Sí te compraste el iPhone 4 y queres liberarlo, te acercamos una posibilidad. Ya sabemos que existe una manera paga de liberación desde iTunes, pero quizás no cuentes con esa cantidad de dinero para poder llevarla a cabo, por eso, te ofrecemos esta opción para liberarlo basado en el IMEI, donde podrás generar un código para liberar este dispositivo. La opción te la acercamos desde la pagina gsmphonesource.com y podrás hacer este proceso sin nece…