como hago para conseguir los lingotes de oro en el juego candy




Cada vez mas y mas personas se entretienen en Facebook con el juego Candy Crush Saga, por ende, queremos ofrecerle una pagina donde podrán observar videos tutoriales para poder pasar los dificiles niveles del 31 al 40, ya que como sabemos, cuesta bastante. Si lograste llegar al nivel 31 y has quedado ahí estancado, no tenés que preocuparte, con esos increibles tutoriales podrás superarlos y superarte a ti mismo, e incluso, vas a superar en punto…

Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Los juegos Sims  son extremadamente populares entre los usuarios de Nokia y demás marcas compatibles con Java. Hay muchas variantes de este juego, por ende hay diferentes versiones que aparecen en la tienda Nokia que te van a permitir jugar al Sims gratis. Estas van a funcionar por un tiempo limitado. Hay cinco opciones divertidas para que pruebes: Sims 3               Sims 3 es el mas popular y el que posee m…

Hoy les traemos a ustedes una buena herramienta para los niños, que por alguna circunstancia no puedan tener en sus casas alguna mascota. Estamos hablando de Moshi Monsters. La misma es una aplicación web que les da la posibilidad a los chicos de adoptar unas mascota virtual a la cual debrán cuidar y darle su tiempo de atención. Podrán elegir la mascota que mas les guste, existen diferentes tipos de mascotas virtuales. Una vez viva su mascota vi…

Es el momento de presentar un juego novedoso y que está teniendo muy buena crítica entre los usuarios de smartphones, llamado Preguntados. Este juego fue desarrollado por la empresa argentina Etermax, creadora también de los exitosos Apalabrados y Mezcladitos. La aplicación tiene un estilo trivial y con una interfaz muy amigable, que consiste en responder preguntas de 6 categorías diferentes (Deportes, Geografía, Entretenimiento, Ciencia, Histor…

Candy Crush Saga, es un juego que revolucionó Facebook al máximo. Es un juego de puzzles de los que más se ha visto crecer, tiene alrededor de 400.000 usuarios nuevos por semana. Candy Crush es completamente atractivo y adictivo, el objetivo es juntar distintas fichas similares en grupos de tres o cuatro sea horizontales o verticales. Mediante el competirás con tus amigos, por eso, queremos contarte un gran truco con el que podrás tener vidas i…

Black es un juego extremadamente interesante, que seguro le va a gustar a los varones que lean este artículo, porque es un juego de tiros, de lucha, super entretenido y seguramente les resultará adictivo. Este juego tiene algunos trucos que debemos ver, ya que tendremos que saber desbloquear las armas, etc. Si quieren saber como desbloquear los trucos de este juego solo tienen que ver la forma de desbloquearlas y luego ingresar en el enlace que…

Hoy te acerco una web que sin lugar a dudas te interesará mucho si eres un fanático de Simcity, un estupendo juego. La web es exclusivamente dedicada a este juego, y muy frecuentemente te ofrece regalos para aprovechar en el juego. Podrás conseguir simoleones, “wharts”, energía y otros tantos premios que luego disfrutarás cuando juegues con tu Sim. El sitio web es una especie de blog dedicado al juego y ofrece regalos a modo de sorpr…

eciendo en la pantalla. Posee 9 niveles gratuitos, y además tiene un modo multijugador para que puedan jugar dos personas a la vez desde un mismo iPad Para Descargar juegos para iPad mini , debes hacer click en el enlace correspondiente a cada juego           Monitor: juegos gratis para aipd mini…

Cheat Engine es una aplicación que nos va a permitir hackear juegos de Facebook con distintos trucos y obtener beneficios cuando los jugamos en esta red social. Pasos para hackear juegos de Facebook con trucos: Paso 1- Debes descargar una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en el sitio web oficial y luego instalarla en tu computadora. Paso 2- Abrir el juego que quieres modificar y luego el programa Cheat Engine. Paso 3- Debes seleccionar “…