como jugar candy crush saga sin facebook




Cada vez mas y mas personas se entretienen en Facebook con el juego Candy Crush Saga, por ende, queremos ofrecerle una pagina donde podrán observar videos tutoriales para poder pasar los dificiles niveles del 31 al 40, ya que como sabemos, cuesta bastante. Si lograste llegar al nivel 31 y has quedado ahí estancado, no tenés que preocuparte, con esos increibles tutoriales podrás superarlos y superarte a ti mismo, e incluso, vas a superar en punto…

…cer es ir a las opciones del equipo y adelantar la fecha de éste un día, asi, y con simples pasos vas a lograr tener cinco vidas nuevas en este gran juego.  Monitor: descargar mozilla de las 99 vidas leemax extensie como guardo las vidas extras que me mandan en candy crush? PLUGIN PARA CANDYCRASH…

…rds Friends ya está disponible para Facebook y contará con una gran cantidad de niveles nuevos cada semana para que ustedes puedan competir con sus amigos a ver quien es el que tiene mejor puntería. No sólo eso, sino que también será posible compartir los resultados en el nuevo Timeline o linea de tiempo para que todos tus amigos puedan apreciar las habilidades que tienes en la pequeña gomera para lanzar y aprovechar los recursos que nos otorgan…

;Home” según cuál sea el modelo de tu dispositivo y eligiremos Facebook Home como predeterminado. Descarga | Instalar Facebook Home en Android Monitor: dragounboud facebook para lumia 510 hackear facebook sin encuestas intercambio de enlaces farmville 2…

Durante todo este tiempo hemos visto y han pasado una gran cantidad de juegos que han despertado las ganas de divertirse de muchos usuarios, Angry Birds, FarmVille, Apalabrados, entre otros. Hoy Facebook nos trae a todos para disfrutar uno de los juegos más famosos y populares en todo el mundo los Sims Social. The Sims vuelven al ruedo para construir una ciudad entera, y en donde todas las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la mi…

…egún dicen, mejor funciona para chatear con amigos. Tiene emoticones, notificaciones, lista de conectados, etc. Chat for Facebook Pro es una herramienta que no necesita nombre de usuario ni contraseña para activarla, sino que solo deben ingresar en Facebook para usarla. Es muy sencilla. FriendChat para BlackBerry funciona en casi todos los modelos de BlackBerry. Incorpora una interfaz sencilla y funciona como si tuvieramos enfrente una computad…

Hoy venimos a contarte Cómo guardar conversaciones del chat de facebook en chrome. Estamos hablando de una extensión para  Google Chrome llamada Facebook Chat Archive. Con Facebook Chat Archive podrás guardar, descargar el historial de sesiones de chat en Facebook. Para ver el video en el cuál verás como funciona a Facebook Chat Archive para Chrome, y además te enseñará como instalar y utilizar esta extensión debes ingresar en el siguiente enlac…

…a hora correspondiente. Esto significa que el emisor se dará cuenta si o si, si verdaderamente leímos el mensaje o no. Si están buscando desactivar este “Visto” que Facebook nos ha puesto a todos sin preguntarnos, les digo que sólo lo podrán hacer aquellas personas que utilicen Google Chrome como navegador. Se trata de una extensión desarrollada hace poco tiempo pero de a poco fue tomando vuelo convirtiéndose en una de las más descarg…

Desde hoy no será necesario que te dirijas a tu navegador para que puedas chatear con tus amigos de Facebook. Con el programa Chit Chat podrás hacerlo facilmente, en unos pocos pasos y desde tu ordenador. Este software no es demasiado conocido pero si es muy util. Es un cliente de mensajería  instantánea, que te facilitará comunicarte con tus amigos de Facebook sin tener que entrar a tu cuenta en la pagina de esta red social tan conocida. Una v…

En el post de hoy te dejamos Los mejores atajos de teclado para Facebook , vas a encontrar una enorme cantidad de atajos para utilizar en facebook. Un atajo de teclado es una tecla o una secuencia de teclas que efectúan una acción determinada ya sea por un usuario o por un programador de la aplicación. Se encuentran reducidos los pasos en una o pocos teclas . Existen atajos de distinto tipo, hay atajos para ir a página principal, atajos para ir…