como le quito el certificado de seguridad a google



18 jul 2013

BlueBox ha informado que la versión 1.6 de Android posee un agujero en la seguridad que permite instalar un código perverso sin que el usuario lo note. Esta compañia es la encargada de dar los resultados de la seguridad de todos los sistemas operativos moviles y alega que el agujero que se presenta es muy grande como para ser ignorado. Algo que llama la atencion es la caracteristica de una expansion progresiva del agujero en los ultimos sistemas…

Seguramente habrán pensado alguna vez, que sucedería si pierden todo lo guardado en Twitter o bien olvidan la contraseña, lo que sería un gran problema. Sin embargo hoy te vamos a enseñar en unos pequeños pasos lo que hay que hacer en caso de que esto ocurra para no perder absolutamente nada que tenga que ver con Twitter. Esto lo solucionamos simplemente haciendo una copia de seguridad de Twitter en Dropbox. Llevando a cabo esta tarea, podremos…

En ciertos casos es muy necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia, ya que es usual que los usuarios se olviden el nuevo que han elegido, sin el no podrán liberarlo, etc. Entonces, si buscan un tutorial para poder recuperarlo y no funcionó pueden probar lo siguiente. Lo que deben hacer en primera instancia es descargar el Nokia PC Suite que encuentran clickeando en el enlace que aparece en su nombre, y también tendrán que…

El post de hoy es para contarles Cómo buscar imágenes con el tamaño exacto en Google. Para ello solo tienen que hacer manualmente lo siguiente: Primera opción – En la caja de búsqueda debemos escribir el nombre de lo que queremos buscar, ya sea una palabra o una frase y, luego tienen que añadir el tamaño en píxeles. Por ejemplo: Apple: 700×400 y el resultado será la imagen a continuación. Esto de buscar imágenes con dimensiones exactas será de m…

Si has olvidado tu código de seguridad o te han bloqueado tu dispositivo y no sabes como recuperarlo existe una aplicación muy efectiva que se llama MCode y lo que ella permite es obtener o generar un código maestro para poder usarlo en el celular que tiene el inconveniente de bloqueo. El proceso es sencillo y para hacerlo solo necesitarás un segundo celular Nokia donde instalar la aplicación MCode que cuando la ejecutes te pedirá el código imei…

Las redes sociales son hoy en día la forma mas popular de comunicarse en la red, pero esto es utilizado muchas veces por personas malintencionadas para usar la información subida con fines no muy agradables, por ende, debes utilizar las redes con la mayor responsabilidad posible.  Lo que debes hacer es usar contraseñas que sean seguras con el fin de evitar que sustraigan información de tu perfil y puedan acceder a tu cuenta, combinando numeros y…

A veces nos fastidia escribir muchas veces todas nuestras contraseñas, en especial si usamos todas diferentes para cada sitio en el que estamos registrados. Por suerte, los navegadores tienen una función que nos permite guardar todas nuestras contraseñas. Aunque eso no siempre será recomendable porque podemos almacenar una contraseña en una computadora que no es nuestra. Podremos borrarla, pero te preguntarás como hacer. El proceso es fácil, sob…

Han sido conocidos muchos casos de spam vía pop up a través de Google Chrome que sería un virus que se ejecuta mediante esas ventanas publicitarias que tanto nos molestan. Este virus del spam en Chrome es darkcine y lo que hace es acoplarse al navegador en forma de addon y adopta el nombre de Adobe Flash Player para que no se note. Para que tu navegador vuelva a estar como antes, tendrás que desactivar la extensión que tiene su nombre a través…

WhatsApp se convirtió en una de las mas populares aplicaciones para el mercado, ya que es gratuita y ofrece comunicación via texto gratis entre Android, Apple, Novia y Blackberry, esto la ha llevado a ser una de las mas descargadas. Igualmente, esta app tiene algunas fallas a la hora de proteger datos, por eso les ofrecemos algunas recomendaciones para proteger el contenido de Whatsapp de una forma facil. Lo primero que debes saber es que lo qu…

Para poder instalar WhatsApp en el dispositivo Nokia 5800 XpressMusic, deberán seguir los siguientes pasos: Primero, deben descargar WhatsApp a través de WiFi, con eso no tendrán ninguna complicación probablemente. En un  Generalmente, el archivo ya descargado podrán encontrarlo en “Menú” -> “Aplicaciones” -> “Gestor de archivos”. Una vez que lo encuentres ahi debes escoger entre la memoria interna de tu…