como pasar de nivel rapido en dragon city sin programas



Take Action To Escape es un juego desarrollado por Mobest Media en donde debemos escapar de una habitacion/ambiente de una y solo una manera. Esta compañia ya a creado otros juegos de esta misma idea como Endless Escape, pero Take Action To Escape tiene puertas y soluciones diferentes. Para aquellos que no quieran seguir quemando neuronas y enojandose con el juego, o hasta con el dispositivo, a continuacion les presentamos las soluciones para lo…

continuacion: Descargar Pop Icon Quiz para Android Monitor: ligos quiz todos los niveles donde esta en los codigo rapido en tragon city…

Pop Icon Quiz es un juego diseñado por Bubble Games que cuenta con una tematica parecida al Logos Quiz, en donde tenemos que adivinar los items que nos dan. En este caso resolveremos el nivel 6 del juego, en donde tenemos que adivinar peliculas. Las respuestas son las siguientes: Solución Pop Icon Quiz (Nivel 6): Pop Icon Quiz Nivel 6 – 1: Ring Pop Icon Quiz Nivel 6 – 2: Predator Pop Icon Quiz Nivel 6 – 3: Jackass: The Movie Pop Icon Quiz Nivel…

Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

City Ville es un juego de Facebook creado por Zynga, parte de una gran rama de juegos “ville”, ya sea “Farm Ville” o “Coaster Ville”, etc. Este juego esta creciendo rapidamente en numero de usuarios, pero un problema frecuente en todos es el uso de la energía. En City Ville los amigos son clave, mientras mas tengas, mas energía podrás conseguir, ya que cuando uno visita a amigos te dan mas energía. Si uno rega…

Dragon City es un juego disponible en la red social Facebook, y en realidad es uno de los mas divertidos. En este juego podemos crear nuestra propia Ciudad del Dragón por encima de las nubes más altas en las islas flotantes. Tambien debemos crear dragones para entrenarlos, criarlos y para que lleguen a ser muy fuertes. Hay diferentes tipos de dragones, como por ejemplo dragones de fue go, agua, etc. Hoy tocamos el tema de este juego por que quer…

Después de haber pasado ya más de 50 puertas seguimos acercando soluciones para continuar abriéndolas. En esta oportunidad vamos a comenzar desde la puerta 56 hasta la número 70. Como es lógico los niveles se van haciendo cada vez más exigentes y vamos a ver grandes retos a medida que avancemos. ¡VAMOS! Solución Nivel 56: Tendremos que mover de un lado a otro las dos jardineras que se encuentran a los lados del ascensor para hacer aparecer la l…

Drag0n City es uno de los tantos juegos de Facebook que esta causando furor en la actualidad, junto con Candy Crush y Farmville. Este juego trata de, obviamente, dragones, pero toma la perspectiva de estos de una manera civilizada, ya que podemos crear nuestra ciudad poblada por distintas clases de dragones que estan distribuidos a lo largo de nuestro mapa. Siendo la primera y principal caracteristica de todo juego de Facebook, hay ciertas cosas…

Este artículo es para tener los 20 nuevos niveles de Take Action To Escape, juego desarrollado por Mobest Media, y es posible ver mediante esta guía como solucionar los niveles que van desde el nivel 21 al nivel 40 del juego. Esta es la lista de Solución Take Action To Escape: Take Action To Escape Nivel 21: Recoge el martillo que esta en el suelo a la izquierda y la toalla verde que esta en la derecha, cuando tengamos los dos objetos usamos e…

Dragon Pet es un juego virtual que nos permite tener una mascota dragon en nuestro celular, siempre y cuando nuestro dispositivo tenga sistema operativo Android. En este juego, podemos simular la vida y necesidades de un dragón, pero con la extraña particularidad de que son dociles y tienen un raro parecido a los perros. Como amos de ellos debemos cuidar de que nunca les falte nada, ni comida, ni entretenimiento, ni aire limpio, etc. Esta aplica…