como ponerle contrasena a mi celular asha 302




Debido a que existen cada vez mas virus en los dispositivos moviles, las empresas generaron nuevas formas para proteger el contenido de los mismos, por eso desarrollaron antivirus específicos para cada celular y sistema operativo. Uno de los más nuevos es Scan, que permite proteger el Nokia Asha 303 de cualquier contenido nocivo del celular. El Nokia Asha 303 es vendido en todas partes del mundo, como no es un celular inseguro siempre se infecta…

Si tenes un celular Nokia Asha 303 esto te va a interesar ya que te acercamos la posibilidad de descargar nueve aplicaciones diferentes y esenciales para tu Nokia Asha 303.  Descargar aplicaciones para Nokia Asha 303: 1. Descargar WhatsApp 2. http://store.ovi.com/content/238066 3. Descargar eBuddy XMS 4. Descargar Chat For Facebook 5. Descargar Google+ 6.Descargar Foursquare S40: red social de geolocalización 7.Descargar Tweet by Nokia: T…

Nokia Asha 302 es un dispositivo móvil con sistema operativo S40 Asha que tiene muchas increíbles características como por ejemplo: un procesador de 1Ghz, WhatsApp ya instalado y aplicaciones para gestionar Facebook, Twitter, Gmail, etc.  Su cámara es de 3.2 megapixeles, graba video a 15 fps y un diseño muy lindo. Si buscas temas para Nokia Asha 302 para personalizar este celular, te presentamos una lista con los sitios web que tienen los mejor…

Si no recordas el usuario y contraseña para ingresar a tu módem o router inalámbrico de tu red, será imposible cambiar la contraseña de WiFi, entre otras cosas, que solo se pueden hacer desde la página de configuraciones del equipo. La única opción en esta situación será resetear el router para poder ingresar a él usando el usuario y contraseña por defecto. Para eso no debemos buscar estos datos en la web. Router Passwords es una base de datos m…

Nokia Asha 302 es un celular basado en sistema operativo S40 Asha que incluye increíbles características como por ejemplo un procesador de un Ghz, el WhatsApp preinstalado y apps sociales para poder gestionar Facebook, Twitter, Gmail, etc. La cámara es de 3.2 megapixeles, además, graba videos a 15 fps y tiene un diseño muy lindo. Si buscas temas para este celular para personalizarlo, te presentamos una lista con muchos diseños. 1. MobileHeart:…

Siempre les hemos recomendado diferentes apps y guías que les serían de utilidad para ver televisión en cualquier tipo de celular. Muchas personas tuvieron éxito con ellas. Por eso, si buscaban distintas maneras de ver sus programas favoritos de TV desde su celular, deberían ver las siguientes aplicaciones:  TV to Go 3.3.0 TV to Go 3.3.0  es la primera de ellas, ésta tendría que funcionar con cualquier móvil Java que tenga conexión WiFi, 3G, GS…

Si lo que deseas es proteger las imágenes y videos que almacenaste en tu iPhone o tu Android te mostramos un truco para que los mantengas protegidos mediante una aplicación. Para restringir el acceso a estos contenidos podes usar KeepSafe. Esta app permite proteger con una clave las imágenes que vos desees. Entra en Google Plat o en la App Store e introduce el nombre de la app para descargarla e instalarla en tu móvil. Cuando empieces a utiliza…

Este es un juego de tácticas de fútbol de nuestro país, que hace que quienes son fanáticos de fútbol jueguen desde sus correos, computadoras y telefonos moviles. Este es el Gran DT, que ya existen versiones para equipos de distintas marcas y ahora les acercamos la app para dispositivos con sistema operativo Android.  El Gran DT es el juego de tácticas futbolísticas mas popular en el país. El objetivo es armar nuestro gran equipo de los sueños co…

Whatsapp es una de las aplicaciones de este 2012 sin dudas, nos da la posibilidad de enviar mensajes de texto, fotos, videos de forma gratuita.  En caso de que tengas un celular antiguo debes saber que es posible descargarlo, para eso consideramos el caso de este celular que fue furor hace tiempo. El LG T395 cuenta con una opción para poder descargar e instalarlo.  Es un proceso muy sencillo pero no conocer sobre ello nos hace pensar que quizás…

La idea de este articulo no es presentarles un modo de hackear cuentas ni nada similar, aunque el titulo de a entender eso. La idea es presentarles como pueden saber las contraseñas bajo asteriscos, que puede ser de utilidad cuando olvidan su contraseña de WiFi, por ejemplo, para evitar pedirla nuevamente. Para esto deberán clickear con la parte derecha el recuadro de la contraseña y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Luego se abr…