como quitar survey google




El post de hoy es para contarles Cómo buscar imágenes con el tamaño exacto en Google. Para ello solo tienen que hacer manualmente lo siguiente: Primera opción – En la caja de búsqueda debemos escribir el nombre de lo que queremos buscar, ya sea una palabra o una frase y, luego tienen que añadir el tamaño en píxeles. Por ejemplo: Apple: 700×400 y el resultado será la imagen a continuación. Esto de buscar imágenes con dimensiones exactas será de m…

A veces nos fastidia escribir muchas veces todas nuestras contraseñas, en especial si usamos todas diferentes para cada sitio en el que estamos registrados. Por suerte, los navegadores tienen una función que nos permite guardar todas nuestras contraseñas. Aunque eso no siempre será recomendable porque podemos almacenar una contraseña en una computadora que no es nuestra. Podremos borrarla, pero te preguntarás como hacer. El proceso es fácil, sob…

Han sido conocidos muchos casos de spam vía pop up a través de Google Chrome que sería un virus que se ejecuta mediante esas ventanas publicitarias que tanto nos molestan. Este virus del spam en Chrome es darkcine y lo que hace es acoplarse al navegador en forma de addon y adopta el nombre de Adobe Flash Player para que no se note. Para que tu navegador vuelva a estar como antes, tendrás que desactivar la extensión que tiene su nombre a través…

…e esta ubicado a la derecha de tu barra de direcciones. Desde este reproductor especial para Google Chrome podrás crear tus propias listas de reproducción, buscar diferentes canciones, nivelar el volumen y pasar de tema comodamente. Como ya dijimos, la fuente musical del mismo es YouTube.  ChromeTunes es de uso facil y satisface a muchas personas que desean escuchar musica desde Google sin salir del sitio en el que se encuentran navegando, sin n…

…guro que si lo pruebas no te iras a arrepentir.   Descargar Pinterest de Google Play   Monitor: Contraseña de clash of clans hack tool numero de contraseña de clash of clans hack tools como hacker el jugo de clans of clash q aplicacion tiene el vidrio roto para celulares…

…n Radio Pro Apk con estaciones de radio para escuchar desde tu móvil con Android. Incluye más de 50.000 estaciones distintas. Cámara de Papel Captura imágenes con la cámara y visualizalas como si fueran dibujos. Endomondo Sports Tracker PRO Rutina de entrenamiento personalizadas para ponerse en forma. SwiftKey X Aplicación para autocompletar textos desde tu Android. Alarm Clock by doubleTwist Programa tus alarmas con estilo. Root Explorer (File M…

La transferencia de archivos es una actividad que estamos acostumbrados a realizar mediante un pendrive con un puerto USB, pero hoy les vamos a presentar una nueva forma de hacerlo entre personas que tengan móviles con el sistema operativo de Google, Android. Ahora es posible transferir archivos vía Wifi entre móviles con Android. Si, así es, gracias a AnySend podremos pasar archivos de un móvil al instante con sólo estar ambos conectados a la…

Hoy te acerco un plugin que es indispensable para poder disfrutar de las películas y series que Cuevana nos ofrece. El mismo, es el compatible para el navegador Google Chrome, (aunque también te ofrezco los correspondientes a Opera y Firefox) que sin lugar a dudas es el más popular y descargado del mundo. Cuevana, es un sitio ya conocido por todos, y nos da la posibilidad de ver películas y series de manera online, sin necesidad de descargar el…

…de manera correcta, una opción es efectuar un reset del móvil, pero deben tener en cuenta que van a borrar todo el contenido al hacerlo. Por eso deberán realizar previamente una copia de seguridad. Aquí les explicaremos como resetear el Samsung Galaxy W sencilla y rápidamente: Lo que deben hacer primero es apagar el dispositivo. Luego, tienen que quitar la tarjeta microSD y la batería del mismo. A continuación, deben introducir la batería  y si e…

Uno de los elementos mas importantes para comunicarnos en las redes sociales es el perfil. Dentro de él, lo esencial es la foto o imagen que usamos para darnos cierta identidad. Muchas veces, al sacarnos una foto destinada a nuestro perfil, no queda como nosotros queremos que quede, entonces, en ese momento, es muy interesante la idea de contar con un programa que permita vernos un poco mejor pero sin cambiar nada esencial. Hoy por hoy, gracias…