como regalar ropa en dragonbound



DragonBound es un juego creado por DragonBotPro es un juego creado totalmente en una plataforma HTML5, algo que revolucionó la generacion de juegos y el lenguaje de la World Wide Web HTML5. Es interesante saber que su version anterior: GunBound, era un juego que debia tener una instalacion previa, lo que incomoda mucho a veces, ya que quizas no tenemos ni el tiempo ni el espacio para hacerlo. Ahora DragonBound ha conseguido estar no tanto en nu…

Muchos deben conocer bien GunBound, un juego multiplayer que fue desarrollado por Softnyx. Hace tiempo ya que se lanzo creado en HTML5. Para quienes son adictos a este juego, podrán jugarlo en Facebook sin tener que instalar ningun software y utilizando Chrome o Firefox, los navegadores que soportan HTML5. Podrás jugar en pantalla completa con “F11″.  DragonBound fue creado por DragonBotPro, innovando en la generación del lenguaje d…

El dia del niño esta cada vez mas cerca, y en Fase Gamer te queremos regalar lo que podemos: informacion. Si bien es conocido por todos que los juegos de futbol controlan el mercado argentino, hay uno de disparos que tambien ha tomado fuerza en los ultimos años. En estas fechas te recomendamos que compres lo mejor para tu niño: FIFA 13, PES 2013 y Battlefield 3. FIFA 13: En este juego podremos jugar con los mejores equipos del mundo y sin tener…

Se acerca el dia del niño y la gente se vuelve cada vez mas ansiosa a medida que el tiempo pasa por que se acaban las opciones para los regalos de dia del niño. Hoy en Fase Gamer nos queremos centrar en los regalos escenciales de todo niño: las consolas de videojuegos. A continuacion te daremos una lista de precios que podran iluminarte un poco en el camino de una compra fructifera: Xbox 360 a $3250 pesos argentinos, PlayStation 3 a $3550 pesos…

…acerlo utilizar anteojos y gorros. Para esto será necesario obtener monedas y nuevos niveles. También con el dinero podemos comprarle diferentes tipos de comida, y deberemos cuidar de no darle de más porque engordara y se enfermara más seguido con lo que tendremos que gastar dinero en pociones para hacer que se sane. Este juego originalmente fue pensado para Smartphone así que para poder jugarlo en nuestra PC deberemos descargar un emulador como …

Pou es un juego en el que podemos tener una mascota y recrearla como se nos plazca, al mas puro estilo antiguo de los “Tamagotchi”. Como podemos esperar de todos los juegos de esta época, esta causando un gran furor ya que tiene lo que muchas personas desean: una idea vintage en un formato moderno. Como muchos juegos, este tiene su mayor función al rededor de las monedas, ya que estas nos permitirán acceder a mas articulos y opciones…