como sacar 50 de gemas en el bonus diario dragon city




Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

La idea de este articulo no es presentarles un modo de hackear cuentas ni nada similar, aunque el titulo de a entender eso. La idea es presentarles como pueden saber las contraseñas bajo asteriscos, que puede ser de utilidad cuando olvidan su contraseña de WiFi, por ejemplo, para evitar pedirla nuevamente. Para esto deberán clickear con la parte derecha el recuadro de la contraseña y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Luego se abr…

celulares con Windows Phone y probablemente muchos de ustedes querrán tenerlo en sus celulares para ver como les irá en sus días y asi organizarse. Esta herramienta tiene una interfaz sencilla y no tendrás que pagar por ello, ya que la podes adquirir gratuitamente. Cuando la quieran instalar en sus celulares, solo deben elegir sus signos y leer las predicciones que esta app les ofrece. Es una excelente herramienta para los fieles del horoscopo q…

Hay muchos desarrolladores que quieren imitar en cierto sentido la última creación de Apple, Siri, un asistente de voz que se actualizó para cubrir mucha cantidad de idiomas. Dragon Mobile Assistant, es una aplicación cuyas funciones ya hemos visto en algunas aplicaciones similares, como marcar numeros, enviar mensajes, buscar información, twittear, escuchar música o leer el pronóstico.  La funcionalidad que se añade a Dragon Mobile Assistant e…

El GTA es un juego que revolucionó el mundo de los videojuegos ya que permite que hagamos lo que gustamos en una gran ciudad virtual donde podemos crear caos y hacer negocios turbios.  Se desarrollaron distintos juegos del estilo para los móviles. Te presentamos cinco que son muy entretenidos con gráficos atractivos que deberás probar, están disponibles para Java.  Gangstar Crime City Es un juego muy similar al estilo GTA, donde pueden hacer lo…

eciendo en la pantalla. Posee 9 niveles gratuitos, y además tiene un modo multijugador para que puedan jugar dos personas a la vez desde un mismo iPad Para Descargar juegos para iPad mini , debes hacer click en el enlace correspondiente a cada juego           Monitor: juegos gratis para aipd mini…

Hoy te propongo una nota bien concreta que, si eres un aficionado al SimCity Social, deberás leer. Te acerco a continuación todos los trucos disponibles para el SimCity Social, provistos por una web que ha sido desarrollada pura y exclusivamente para los adeptos a este juego. Espero que te sean de ayuda y puedas mejorar tu performance en este adictivo juego. 1)¿Cómo se puede cambiar el idioma de SimCity Social? Muchos de vosotros nos estáis hac…

En Android suele suceder que la conexión WiFi se pierda y el sistema no se conecte nuevamente a las redes y así las apps perderán acceso a la web. Hoy les queremos comentar sobre WiFi Fixer, una aplicación gratuita que nos solucionará todos los problemas de conexión inalámbrica en nuestro equipo. Nos va a asegurar la conexión a las redes que ya conocemos gracias a su servicio en segundo plano y nos va a permitir resolver problemas en lo que se r…

Chatear con tus contactos en Blackberry Messenger es algo diario ya que así podrán comunicarse con las personas utilizando WiFi o la conexión que abonan mensualmente. Este programa es muy interesante y completo. Hoy, les dejamos unos trucos muy sencillos que los van a ayudar a aprovechar el servicio BBM de la mejor manera. Renombrar un contacto Para renombrar un contacto deben dirigirse al nombre de la persona y una vez que esten encima de el d…

archivos y programas que visitamos y no es nuestra idea dejar ningún tipo de rastro en nuestro equipo. Para que esto no pase hay aplicaciones como MRU Blaster que nos ayudarán a hacer esta tarea de manera sencilla y eliminará estos registros de manera automática y nos da también la posibilidad de programar borrados en algún período de tiempo. Esto es ideal para cuando utilizamos computadoras en lugares que no son privados como aeropuertos y hote…