como sacar el dragon aji



Dragon Pet es un juego virtual que nos permite tener una mascota dragon en nuestro celular, siempre y cuando nuestro dispositivo tenga sistema operativo Android. En este juego, podemos simular la vida y necesidades de un dragón, pero con la extraña particularidad de que son dociles y tienen un raro parecido a los perros. Como amos de ellos debemos cuidar de que nunca les falte nada, ni comida, ni entretenimiento, ni aire limpio, etc. Esta aplica…

Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

r, pasear a nuestro dragón, siempre teniendo en cuenta las necesidades de este. Lo que es quizas, lo mas divertido, son los minijuegos contiene. Estos minijuegos roban la mayor parte de la atención, casi dejando de lado el cuidado de nuestra mascota, ya que son muy divertidos. Tambien, estos juegos nos ayudan para la crianza del dragón, ya que sirve como entrenamiento para el, y nos ayuda a que nuestro dragón crezca grande, sano y fuerte para pod…

ean mejores guerreros. Heroes of Dragon Age nos permite jugar tanto en Multijugador Loca, u Online. Este juego todavia no ha sido lanzado de manera oficial, pero podemos enterarnos de todas las cosas que rodean al mismo con el siguiente enlace: Heroes of Dragon Age para móviles Monitor: Descargar Dragon boun…

Imperio del Dragón es un juego mas de rol para Nokia como el Fantasy Kingdom Defense en cual cual los protagonistas son los seres alados parecidos a dinosaurios que tanto conocemos y hemos visto en miles de peliculas y juegos ambientados en la epoca medieval. El objetivo del juego es resguardar la Joya de los vikingos, los eternos y mas grandes enemigos de los dragones. Obviamente contamos con la capacidad de echar fuego por la boca de los drag…

Dragon City es un juego disponible en la red social Facebook, y en realidad es uno de los mas divertidos. En este juego podemos crear nuestra propia Ciudad del Dragón por encima de las nubes más altas en las islas flotantes. Tambien debemos crear dragones para entrenarlos, criarlos y para que lleguen a ser muy fuertes. Hay diferentes tipos de dragones, como por ejemplo dragones de fue go, agua, etc. Hoy tocamos el tema de este juego por que quer…

stan distribuidos a lo largo de nuestro mapa. Siendo la primera y principal caracteristica de todo juego de Facebook, hay ciertas cosas que son pagas como las vidas o ciertos movimientos, pero aun asi, estos costos no son muy elevados. Sin embargo, nadie quiere pagar, obviamente, si a uno se le da la posibilidad, siempre eligirá lo mas barato, mientras nos de el mismo resultado. Por eso a continuacion te presentamos un truco en donde podemos cons…

La idea de este articulo no es presentarles un modo de hackear cuentas ni nada similar, aunque el titulo de a entender eso. La idea es presentarles como pueden saber las contraseñas bajo asteriscos, que puede ser de utilidad cuando olvidan su contraseña de WiFi, por ejemplo, para evitar pedirla nuevamente. Para esto deberán clickear con la parte derecha el recuadro de la contraseña y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Luego se abr…

Los gadgets suelen sorprendernos cada vez mas, ya sea por su simplicidad o su funcionalidad en nuestra vida; pero el siguiente gadget a logrado juntar estas dos virtudes para poder convertirse en un articulo que deseas tener en tu casa. Panomo Panomaric Ball es una camara fotografica 3D que podemos tener en nuestro hogar, en nuestro bolso o en nuestro bolsillo. Es manejable, y es dura, en caso de que se nos caiga. Pero lo mas importante es su fu…

Hay muchos desarrolladores que quieren imitar en cierto sentido la última creación de Apple, Siri, un asistente de voz que se actualizó para cubrir mucha cantidad de idiomas. Dragon Mobile Assistant, es una aplicación cuyas funciones ya hemos visto en algunas aplicaciones similares, como marcar numeros, enviar mensajes, buscar información, twittear, escuchar música o leer el pronóstico.  La funcionalidad que se añade a Dragon Mobile Assistant e…