como se maneja el whatsapp para nokia lumia 610




WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular y todo el tiempo vemos personas que chatean con sus amigos desde esta herramienta, usando WiFi o los datos de Internet. Si aún no instalaste el WhatsApp en tu equipo Nokia podrás probar con las que te traemos aquí.  WhatsApp Nokia X2-01 El primero que te mostraremos es  WhatsApp Nokia X2-01  que tiene herramientas y funciones que son tradicionales de este programa, adaptados a la pantalla…

Hace muy poco ha salido al mercado el nuevo Nokia Lumia 900, este dispositivo ha sido una buena apuesta de la empresa finlandesa que se encontraba decayendo y perdiendo protagonismo en el mercado de los smarthpones. Una de las razones quizás era que la misma no había realizado buenos sistemas operativos en sus productos, pero esta situación está tratándose de cambiar ya que han arreglado con Windows para que el mismo los provea. El Nokia Lumia 9…

…smartphones que existen. Podrás enviar y recibir mensajes con otros usuarios de Whatsapp de manera gratuita, algo que es muy favorable ya que los SMS cuestan una alta cantidad de dinero. Por eso, no debes esperar ni un segundo más para efectuar la descarga de Whatsapp en tu Nokia C3 X2.01. Con esta fabulosa app gratuita oficial para estos dispositivos de la marca Nokia, podrás comunicarte muy fácilmente con tus amigos, familiares o quién tu quier…

Para poder instalar WhatsApp en el dispositivo Nokia 5800 XpressMusic, deberán seguir los siguientes pasos: Primero, deben descargar WhatsApp a través de WiFi, con eso no tendrán ninguna complicación probablemente. En un  Generalmente, el archivo ya descargado podrán encontrarlo en “Menú” -> “Aplicaciones” -> “Gestor de archivos”. Una vez que lo encuentres ahi debes escoger entre la memoria interna de tu…

Los teléfonos inteligentes o smartphones, vienen acompañados de ciertos navegadores muy buenos para ser utilizados, que se convierten en herramientas similares a Chrome o Firefox en sus versiones de computadora. Por todo esto, hoy te quiero presentar un navegador alternativo para tu Nokia C3. Icon Browser es un navegador muy dinámico e intuitivo, ideal para tu Nokia C3. Es una app muy pero muy eficiente y efectiva. Propone una gran utilidad y se…

Si hay una cosa que le faltaba a WhatsApp es compartir nuestra música con nuestros contactos. Ahora si es posible esto con WhatsApp MP3.  Es ideal para poder compartir la música y además, es muy sencillo para utilizar. Si bien, WhatsApp te permite enviar audios, no estaba la posibilidad de enviar canciones vía WhatsApp.  Como funciona  Whatsapp MP3 Una vez que selecciones la canción de tu tarjeta SD o del teléfono que deseas enviar, el archivo…

Whatsapp es una de las aplicaciones que a casi nadie le falta hoy por hoy, incluso hace que cambiemos de teléfono para poder tenerla. Pocas herramientas se convirtieron en lideres como ella en la forma de comunicarnos. Una ventaja de la misma es que se vincula con nuestro número telefónico, que nos proporciona ventajas pero inconvenientes a su vez, asi es que, si cambiamos nuestro numero debemos cambiar nuestro identificador de WhatsApp.  Esto s…

WhatsApp tiene cada día mas usuarios en todas partes del mundo, ya que tiene varias versiones compatibles con distintos teléfonos de diversos sistemas operativos. Todos los que poseen un dispositivo con internet pueden chatear en cualquier momento usando WiFi o pack de datos. Pero hay quienes tienen celulares sencillos que soportan sólo formatos tradicionales de apps y eso lleva a que no puedan usar WhatsApp. Pero, hay distintas versiones  Java…

Actualmente, competir contra el líder Whatsapp no es nada fácil ya que ocupa la mayoría del mercado de mensajería instantánea, pero,¿puede ser que el reinado de la aplicación esté por empezar su caída? Como ya sabemos, Whatsapp ha sido comprada recientemente por Facebook, donde experimento algunos duraderos fallos y el temor a este cambio y que sigan surgiendo errores es un tema de preocupación. Sumado a esto, existen varias alternativas a esta…

sos directos para WhatsApp en Android:  Debes ir a menú > Descargas y recién podrás acceder a Whatsapp. Lo que podemos hacer es crear un acceso en tu menú principal del dispositivo y mantenerlo precionado por unos segundos para moverlo o eliminar. Para quienes están todo el tiempo conectados a un grupo, WhatsApp nos brinda la posibilidad de crear un acceso directo a nuestras conversaciones para entrar directamente. Esto lo lograremos yendo a…