como seguir con la cuenta de whatsapp sin pagar




Whatsapp es una de las aplicaciones que a casi nadie le falta hoy por hoy, incluso hace que cambiemos de teléfono para poder tenerla. Pocas herramientas se convirtieron en lideres como ella en la forma de comunicarnos. Una ventaja de la misma es que se vincula con nuestro número telefónico, que nos proporciona ventajas pero inconvenientes a su vez, asi es que, si cambiamos nuestro numero debemos cambiar nuestro identificador de WhatsApp.  Esto s…

Si hay una cosa que le faltaba a WhatsApp es compartir nuestra música con nuestros contactos. Ahora si es posible esto con WhatsApp MP3.  Es ideal para poder compartir la música y además, es muy sencillo para utilizar. Si bien, WhatsApp te permite enviar audios, no estaba la posibilidad de enviar canciones vía WhatsApp.  Como funciona  Whatsapp MP3 Una vez que selecciones la canción de tu tarjeta SD o del teléfono que deseas enviar, el archivo…

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular y todo el tiempo vemos personas que chatean con sus amigos desde esta herramienta, usando WiFi o los datos de Internet. Si aún no instalaste el WhatsApp en tu equipo Nokia podrás probar con las que te traemos aquí.  WhatsApp Nokia X2-01 El primero que te mostraremos es  WhatsApp Nokia X2-01  que tiene herramientas y funciones que son tradicionales de este programa, adaptados a la pantalla…

Actualmente, competir contra el líder Whatsapp no es nada fácil ya que ocupa la mayoría del mercado de mensajería instantánea, pero,¿puede ser que el reinado de la aplicación esté por empezar su caída? Como ya sabemos, Whatsapp ha sido comprada recientemente por Facebook, donde experimento algunos duraderos fallos y el temor a este cambio y que sigan surgiendo errores es un tema de preocupación. Sumado a esto, existen varias alternativas a esta…

el WhatsApp que funcionan para dispositivos que no son compatibles con el original. Solo deben probarla. Si quieren usar WhatsApp con celulares con JAva J2ME deben dar click en los enlaces que les acercaremos, descargar la app y pasar el archivo a sus celulares vía USB. Así, si tienen suerte van a poder tener WhatsApp en sus equipos. Estos archivos funcionan en muchos de los celulares Java. Les dejamos tres enlaces ya que algunos pueden tener in…

WhatsApp tiene distintos elementos que lo acompañan a pesar de que creamos que esta aplicación es casi indispensable para tener en nuestro smartphone. Aquí, les acercamos una lista de trucos que podrán realizar en Whatsapp, por lo que considero como crear accesos directos para tener a mano la app Whatsapp. Crear Accesos directos para WhatsApp en Android:  Debes ir a menú > Descargas y recién podrás acceder a Whatsapp. Lo que podemos hacer es…

Si usas WhatsApp tan a menudo que ya te cansaste de ver el fondo gris en tus conversaciones, desde ahora, vas a poder personalizar la pantalla de fondo con tu imagen preferida. Para lograr esta personalización de las conversaciones en WhatsApp con cualquiera de tus imágenes, debes seguir estos pasos:  1.- Pulsa “Menú” sobre la pantalla de cualquier conversación y pincha en “Fondo”. Desde allí podrás seleccionar tu imágen…

Hoy, realizando la descarga gratuita que abajo te acerco, podrás disfrutar de Whatsapp en tu Nokia C3 o X2.01. Esta aplicación de mensajería instantánea no puede faltar en tu dispositivo móvil, ya que es la más importante y descargada en todos los smartphones que existen. Podrás enviar y recibir mensajes con otros usuarios de Whatsapp de manera gratuita, algo que es muy favorable ya que los SMS cuestan una alta cantidad de dinero. Por eso, no de…

Para poder instalar WhatsApp en el dispositivo Nokia 5800 XpressMusic, deberán seguir los siguientes pasos: Primero, deben descargar WhatsApp a través de WiFi, con eso no tendrán ninguna complicación probablemente. En un  Generalmente, el archivo ya descargado podrán encontrarlo en “Menú” -> “Aplicaciones” -> “Gestor de archivos”. Una vez que lo encuentres ahi debes escoger entre la memoria interna de tu…

WhatsApp es una de las herramientas mas populares hoy en día. WhatsApp fue creada en 2009 pero con los años ha cambiado mucho internamente, aunque las novedades no son muchas. Pese a que es multiplataforma y está disponible en sistemas Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian una de las cosas de las cuales los usuarios se quejan es que no dispone de un cliente de escritorio para retomar las conversaciones cuando estamos frente a la PC….