como seleccionar candy crush en cheat engine




Cheat Engine es una aplicación que nos va a permitir hackear juegos de Facebook con distintos trucos y obtener beneficios cuando los jugamos en esta red social. Pasos para hackear juegos de Facebook con trucos: Paso 1- Debes descargar una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en el sitio web oficial y luego instalarla en tu computadora. Paso 2- Abrir el juego que quieres modificar y luego el programa Cheat Engine. Paso 3- Debes seleccionar “…

Cada vez mas y mas personas se entretienen en Facebook con el juego Candy Crush Saga, por ende, queremos ofrecerle una pagina donde podrán observar videos tutoriales para poder pasar los dificiles niveles del 31 al 40, ya que como sabemos, cuesta bastante. Si lograste llegar al nivel 31 y has quedado ahí estancado, no tenés que preocuparte, con esos increibles tutoriales podrás superarlos y superarte a ti mismo, e incluso, vas a superar en punto…

Candy Crush Saga, es un juego que revolucionó Facebook al máximo. Es un juego de puzzles de los que más se ha visto crecer, tiene alrededor de 400.000 usuarios nuevos por semana. Candy Crush es completamente atractivo y adictivo, el objetivo es juntar distintas fichas similares en grupos de tres o cuatro sea horizontales o verticales. Mediante el competirás con tus amigos, por eso, queremos contarte un gran truco con el que podrás tener vidas i…

En facebook se incluyen los nombres de usuario para que se pueda acceder facilmente a los perfiles sociales. Este nombre parece definitivo, pero en realidad se puede cambiar este nombre por otro que queramos muy facilmente. Lo importante de esto es que se podrá cambiar el nombre de usuario en una sola oportunidad. Una vez que éste sea cambiado, el que elijamos será definitivo y quedará en nuestro perfil social de Facebook para siempre. Luego de…

Todavía no salió la nueva versión de iOS, pero Dev-Team tiene la información necesaria sobre el sistema operativo para hacer Jailbreak en iOS6 con una actualización RedSnow.  Hasta hoy, la manera de realizar Jailbreak en iOS6 funciona solamente con la versión beta Golden Master de iOS6 y en caso de que la versión terminal de iOS6 no tenga grandes cambios el metodo va a funcionar sin problema alguno. Hacer el jailbreak no necesita Cydia, accedere…

Facebook lo que busca es mantener un buen lugar en cuanto a su servicio de mensajería instantánea por lo que se generó algo nuevo para poder controlar con quién chateas. Es una función muy interesante porque podrás tener la red social abierta y no atender a todos tus contactos en el chat de Facebook.  Para poder ingresar a las opciones deberás seleccionar la ruedita para que puedas ingresar a la configuración de tu chat, ahí te aparecerán las o…

Tiempo atrás estabamos hablando de lo que nos traía preparado Mozilla Firefox, un navegador muy importante que fue reemplazado por Google Chrome, otro de los grandes navegadores, pero igualmente, hoy en día sigue siendo una buena opción para disfrutar de los sitios webs y tiene ventaja sobre los demás en muchos temas. Firefox 15 incluye Opus, que es un novedoso códec de audio que fue desarrollado por el mismo Mozilla y parece muy interesante. Pe…

Si usas WhatsApp tan a menudo que ya te cansaste de ver el fondo gris en tus conversaciones, desde ahora, vas a poder personalizar la pantalla de fondo con tu imagen preferida. Para lograr esta personalización de las conversaciones en WhatsApp con cualquiera de tus imágenes, debes seguir estos pasos:  1.- Pulsa “Menú” sobre la pantalla de cualquier conversación y pincha en “Fondo”. Desde allí podrás seleccionar tu imágen…

ICSLock Pro es una aplicación independiente en Cydia. Una vez que lo tengamos descargado, debe encontrar un ícono nuevo en la pantalla principal. La app está desactivada por defecto, por ende, no verá ningún cambio ni bien termine la descarga. Tiene muy pocas opciones de personalización, por ende, deberías mirar antes de habilitarla. Hay cuatro estilos para el anillo de desbloqueo y cuatro para la burbuja que rodea los accesos directos de apps e…

 Hoy en día, Windows 7 pasó a ocupar el primer puesto en sistemas operativos mas utilizados, podemos decir que es entonces el mas utilizado alrededor del mundo. Además, es uno de los mas personalizables, ya que sus desarrolladores están siempre atentos dentro del sistema para poder lograr resultados exitosos. Aunque de ser un software cerrado, hay infinitas posibilidades de cambiar las librerías para poder modificar el aspecto de tus ventanas, c…