como traducir farmville 2 al espanol



…a es por demás popular, y podemos asegurar que mucha gente lo conoce ya que cuenta con 81.844.829 usuarios activos mensuales. En este juego podemos tener a nuestros amigos como vecinos. Esto nos ayuda a ganar experiencia, al visitarlos y ayudarlos con sus granjas. La experiencia nos sirve para lograr plantar algo que nos de mas monedas. El dinero de Farmville se maneja como muchas de las otras aplicaciones, tenemos un dinero ficticio, llamado …

El sistema de correo electrónico oficial del gigante de la web, finalmente lanzará una versión en español latinoamericano especialmente diseñada y pensada en todas las personas que viven por esa parte del planeta, seguí leyendo y entérate de que se trata. Gmail en español Latinoamericano tendrá una interfaz aún más sencilla de lo que venía siendo y por algunas de sus características uno de los objetivos era también darle un toque más familiar….

…do hace que podamos saber las nuevas versiones y las mejoras del mismo. Conseguir trucos, tutoriales, regalos para Farmville 2 Monitor: yhs-fh_lsonswrow yhs-baixaki_br_installcore_01 trainer by xsonicx de farm ville 2 farmville 2 muy lento…

20 ago 2012

FarmVille para iPhone

…sin tener que empezar de cero con ella. Esta versión fue bien recibida por los usuarios, ya que pueden acceder a cosechar y sembrar en su granja, lo que con anterioridad fue un inconveniente ya que por no estar frente al ordenador perdían puntos y se secaban las cosechas. Esta versión requiere estar conectado a internet desde el celular y asi acceder a la cuenta que ya tenemos en Facebook. Obviamente, si aun no tienen cuenta, podrán hacer una nue…

…omo para plantar cosas que generen más monedas. En el juego existen dos tipos de monedas, una la virtual que se llama “Farm Coins”, y otra la que compras con dinero real, “Farm Cash” o algunas veces al pasar de nivel, pero normalmente será al pagar. El dinero lo podrás utilizar para comprar semillas, o decoraciones especiales. Tiene un sistema de niveles, y desbloqueo, mientras más nivel tengas , más podrás hacer en el juego, por ejemplo en el n…

Om Nom es un monstruo muy adorable al que podrás hacer feliz dándole tantos caramelos como él desee. El objetivo en Cut the Rope es alimentar a este pequeño y hambriento monstruo. Para eso debes contar con las cuerdas que sostienen los caramelos y optar la estrategia adecuada para que éstos terminen en su boca. Lo que hace este juego es combinar los gráficos de manera divertida, tiene distintos niveles y muy variados y un modo de control muy sim…

2 herramientas que se han diseñado con el estilo “metro” fueron Lync y One Note. El punto más fuerte de esta nueva versión es su interacción con la nube, tanto con Office 365 como con el servicio de almacenamiento SkyDrive. Podrás ahora trabajar sobre un documento y automáticamente se subirá en tu cuenta online, si es que estás registrado, de esta manera protegerás tus archivos ante cualquier pérdida imprevista. La navegación y edi…

Seguro que alguna vez has querido traducir un documento de PDF y has notado que no es nada facil encontrar una herramienta que te puedan traducir un documento PDF sin que pierda el formato, es decir, que lo haga de forma automatica y sin alterar nada en el documento. Para poder empezar con nuestro Traductor en linea pdf debemos ingresar al enlace que dejaremos al final del articulo, pero antes debemos comprobar si tenemos instalado el java, un p…

viernes 22 de noviembre será el lanzamiento mundial de la nueva consola Xbox One, días antes que lo haga la PS4, de forma que este nuevo trailer nos muestra cada una de las cualidades de la nueva Xbox. All your games, all your entertainment, all in One, que podríamos traducir como Todos tus juegos, todo tu entretenimiento, todo en uno; es el lema de esta nueva consola. Claramente es posible en la misma, ver televisión, navegar por internet, util…

16 oct 2013

Tutorial para Towner

…os, sus calles, sus plazas, etc. Tambien debemos crear casas para la gente que vivirá en nuestra ciudad ya que todo esto nos dará puntos y tambien monedas necesarias para poder hacer nuestra ciudad cada vez mas grande. Pero como todas las cosas en la vida, siempre hay una manera rápida de hacer las cosas, y mas importante, hay gente como ustedes que la buscan, por esto te presentamos un tutorial para Towner. En este tutorial te diremos como conse…