complemento mozilla para candy crush




Cada vez mas y mas personas se entretienen en Facebook con el juego Candy Crush Saga, por ende, queremos ofrecerle una pagina donde podrán observar videos tutoriales para poder pasar los dificiles niveles del 31 al 40, ya que como sabemos, cuesta bastante. Si lograste llegar al nivel 31 y has quedado ahí estancado, no tenés que preocuparte, con esos increibles tutoriales podrás superarlos y superarte a ti mismo, e incluso, vas a superar en punto…

…r distintas fichas similares en grupos de tres o cuatro sea horizontales o verticales. Mediante el competirás con tus amigos, por eso, queremos contarte un gran truco con el que podrás tener vidas infinitas. Este truco para tener vidas infinitas solo funciona en dispositivos con Android o iOS.  Si esto es lo que deseas, lo unico que tenes que hacer es ir a las opciones del equipo y adelantar la fecha de éste un día, asi, y con simples pasos vas…

Tiempo atrás estabamos hablando de lo que nos traía preparado Mozilla Firefox, un navegador muy importante que fue reemplazado por Google Chrome, otro de los grandes navegadores, pero igualmente, hoy en día sigue siendo una buena opción para disfrutar de los sitios webs y tiene ventaja sobre los demás en muchos temas. Firefox 15 incluye Opus, que es un novedoso códec de audio que fue desarrollado por el mismo Mozilla y parece muy interesante. Pe…

Hoy te acerco un plugin que es indispensable para poder disfrutar de las películas y series que Cuevana nos ofrece. El mismo, es el compatible para el navegador Google Chrome, (aunque también te ofrezco los correspondientes a Opera y Firefox) que sin lugar a dudas es el más popular y descargado del mundo. Cuevana, es un sitio ya conocido por todos, y nos da la posibilidad de ver películas y series de manera online, sin necesidad de descargar el…

11 oct 2012

Descargar Firefox 16

Ya está disponible para descargar FireFox 16 desde servidores FTP de Mozilla. Esta es la versión definitiva del nuevo lanzamiento aunque la presentación oficial aun no se realizó. Esta versión intenta satisfacer necesidades de los desarrolladores mediante herramientas específicas. Además, hay otras características:  Corrige errores detectados de versiones anteriores.  Se añadió el idioma acholi.  Soporte por defecto de VoiceOver en Mac OS X. So…

La idea de este articulo no es presentarles un modo de hackear cuentas ni nada similar, aunque el titulo de a entender eso. La idea es presentarles como pueden saber las contraseñas bajo asteriscos, que puede ser de utilidad cuando olvidan su contraseña de WiFi, por ejemplo, para evitar pedirla nuevamente. Para esto deberán clickear con la parte derecha el recuadro de la contraseña y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Luego se abr…