contrasena para hack del clash of clans



Clash of Clans es un juego simil a Age of Empires, el famoso juego de antaño que tantas horas nos consumió. Este nuevo juego nos da la oportunidad de crear poblados y combatir contra otros pueblos para poder dominar al mundo. Las gemas toman un papel preponderante en Clash of Clans ya que nos permiten agilizar la creacion de nuestra aldea lo que nos permite mejorar nuestro poderío de batalla. Por esto, hoy te vamos a explicar como puedes consegu…

Clash of Clans es un juego que esta siendo furor en los smartphones que corren con el sistema operativo Android. Este juego de estrategia nos da la posibilidad de crear una aldea y entrenarla preparandola para la guerra. Aunque normalmente los juegos o aplicaciones de celular crean una vesrion para PC, este en particular no, por lo que debemos seguir un tutorial detallado de lo que debemos hacer para poder ingresar y disfrutar Clash of Clans des…

en esta situación será resetear el router para poder ingresar a él usando el usuario y contraseña por defecto. Para eso no debemos buscar estos datos en la web. Router Passwords es una base de datos muy amplia que ofrece los datos de logueo por defecto de la mayoría de routers del mercado. Solo debemos elegir la marca y se desplegará la lista de modelos y datos de usuario y contraseña para cada uno de ellos. Cómo resetear un router inalámbrico: …

Si lo que deseas es proteger las imágenes y videos que almacenaste en tu iPhone o tu Android te mostramos un truco para que los mantengas protegidos mediante una aplicación. Para restringir el acceso a estos contenidos podes usar KeepSafe. Esta app permite proteger con una clave las imágenes que vos desees. Entra en Google Plat o en la App Store e introduce el nombre de la app para descargarla e instalarla en tu móvil. Cuando empieces a utiliza…

e toda la App Store. Temple Run 2 Excelente aplicación que nos permite correr tan rápido como podamos y esquivar los obstáculos y elegir el camino correcto, sin que te  alcancen los diabólicos monos. Clash of Clans Podemos crear un lugar con un fuerte para tener la mejor defensa es un buen ataque, deberemos mejorar nuestro ejército para arrasar y saquear el campamento de nuestros rivales. Real Racing 3 La mejor experiencia en autos, q…

pelotitas, o las que quieran, de manera que nunca se acaben y podamos pasar todos los niveles de manera perfecta. Para ejecutar bien este hack debemos tener ciertas herramientas, estas las podemos encontrar en el link debajo del post. Tambien les dejamos un video en el cual se muestra la correcta utilizacion del hack. Video de hack para Papa Pear Saga Herramientas papa Pear Saga. Vía: FacebookEspañol Monitor: truco para tiros perfectos en db com…

. Automáticamente te aparecerá la pantalla de inicio de sesión y debes especificar ciertos datos. La contraseña es uno de los puntos discutidos de la app, ya que si usas WhatsApp en Android debes introducir el IMEI del terminal. Es uno de los datos más sensibles de los cuales se puede hasta bloquear el teléfono, liberarlo y demás, por lo que debe ser algo privado. Igualmente, la contraseña debería viajar directamente a los servidores de WhatsApp…

…ontraseña en tu movil Android. Verás que en la ventana principal tendrás la opción de agregar los SMS que quieras asegurar, configurar una contraseña, también podrás añadir los números de tus conocidos a una lista para que los mensajes que envíes a esos teléfonos se bloqueen con la contraseña automáticamente. Si luego quieres eliminar mensajes o números podrás, con la opción “Delete all” eliminarlos todos. Esta app la podrás obtener g…

La idea de este articulo no es presentarles un modo de hackear cuentas ni nada similar, aunque el titulo de a entender eso. La idea es presentarles como pueden saber las contraseñas bajo asteriscos, que puede ser de utilidad cuando olvidan su contraseña de WiFi, por ejemplo, para evitar pedirla nuevamente. Para esto deberán clickear con la parte derecha el recuadro de la contraseña y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Luego se abr…

Restaurant City es un juego en donde seremos los creadores, dueños y administradores de nuestro propio restaurant, donde debemos decorar, atender y manejar todo lo que se refiere a los clientes y al funcionamiento correcto del negocio. Debemos tener minimo un cocinero y un camarero para poder realizar de manera correcta la atencion. Este juego como podemos adivinar, se encuentra alojado en Facebook, por lo que en esta red social nos envian energ…