cual es el codigo de jaquear dragon siti



Dragon Pet es un juego virtual que nos permite tener una mascota dragon en nuestro celular, siempre y cuando nuestro dispositivo tenga sistema operativo Android. En este juego, podemos simular la vida y necesidades de un dragón, pero con la extraña particularidad de que son dociles y tienen un raro parecido a los perros. Como amos de ellos debemos cuidar de que nunca les falte nada, ni comida, ni entretenimiento, ni aire limpio, etc. Esta aplica…

Si has olvidado tu código de seguridad o te han bloqueado tu dispositivo y no sabes como recuperarlo existe una aplicación muy efectiva que se llama MCode y lo que ella permite es obtener o generar un código maestro para poder usarlo en el celular que tiene el inconveniente de bloqueo. El proceso es sencillo y para hacerlo solo necesitarás un segundo celular Nokia donde instalar la aplicación MCode que cuando la ejecutes te pedirá el código imei…

En ciertos casos es muy necesario recuperar el código de seguridad de los celulares Nokia, ya que es usual que los usuarios se olviden el nuevo que han elegido, sin el no podrán liberarlo, etc. Entonces, si buscan un tutorial para poder recuperarlo y no funcionó pueden probar lo siguiente. Lo que deben hacer en primera instancia es descargar el Nokia PC Suite que encuentran clickeando en el enlace que aparece en su nombre, y también tendrán que…

Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Drago Pet es una aplicación en la cual debemos cuidar a un dragón como si fuera nuestra mascota virtual. Similar a “pou” y tambien a Tamagotchi, este juego nos hace pasar nuestro tiempo preocupandonos de las necesidades de nuetro dragon mascota. Como es obvio, Dragon Pet nos permite jugar, alimentar, pasear a nuestro dragón, siempre teniendo en cuenta las necesidades de este. Lo que es quizas, lo mas divertido, son los minijuegos co…

Heroes of Dragon Age es un juego para dispositivos moviles desarrollado por la famosa empresa de juegos EA Games y Bioware. Este juego ya es es parte de una saga que abarca tando PC, PS3 como Xbox 360, es decir, todas las consolas de manera totalmente masiva. El juego en si es un tipico juego de RPG y llega con la misma idea para su version moviles con arreglos para funcionar de la mejor manera con las pantallas tactiles. Los graficos del juego…

Dragon City es un juego disponible en la red social Facebook, y en realidad es uno de los mas divertidos. En este juego podemos crear nuestra propia Ciudad del Dragón por encima de las nubes más altas en las islas flotantes. Tambien debemos crear dragones para entrenarlos, criarlos y para que lleguen a ser muy fuertes. Hay diferentes tipos de dragones, como por ejemplo dragones de fue go, agua, etc. Hoy tocamos el tema de este juego por que quer…

Imperio del Dragón es un juego mas de rol para Nokia como el Fantasy Kingdom Defense en cual cual los protagonistas son los seres alados parecidos a dinosaurios que tanto conocemos y hemos visto en miles de peliculas y juegos ambientados en la epoca medieval. El objetivo del juego es resguardar la Joya de los vikingos, los eternos y mas grandes enemigos de los dragones. Obviamente contamos con la capacidad de echar fuego por la boca de los drag…

Si tenés activado el Whatsapp en tu celular y ya estás cansado de no obtener tu código de activación, te presentamos una guía para que puedas acceder a el de una forma sencilla y rápida. Los pasos a seguir para poder obtener tu codigo son:   En principio, debes llamar al soporte técnico de WhatsApp que aquí les acercamos +1 (650) 3324931. Deben tener en cuenta que la llamada se debe hacer desde el teléfono en el cual queremos activar el servicio…

Drag0n City es uno de los tantos juegos de Facebook que esta causando furor en la actualidad, junto con Candy Crush y Farmville. Este juego trata de, obviamente, dragones, pero toma la perspectiva de estos de una manera civilizada, ya que podemos crear nuestra ciudad poblada por distintas clases de dragones que estan distribuidos a lo largo de nuestro mapa. Siendo la primera y principal caracteristica de todo juego de Facebook, hay ciertas cosas…