cual es la contrasena del hack de clash of clans




Si no recordas el usuario y contraseña para ingresar a tu módem o router inalámbrico de tu red, será imposible cambiar la contraseña de WiFi, entre otras cosas, que solo se pueden hacer desde la página de configuraciones del equipo. La única opción en esta situación será resetear el router para poder ingresar a él usando el usuario y contraseña por defecto. Para eso no debemos buscar estos datos en la web. Router Passwords es una base de datos m…

Si lo que deseas es proteger las imágenes y videos que almacenaste en tu iPhone o tu Android te mostramos un truco para que los mantengas protegidos mediante una aplicación. Para restringir el acceso a estos contenidos podes usar KeepSafe. Esta app permite proteger con una clave las imágenes que vos desees. Entra en Google Plat o en la App Store e introduce el nombre de la app para descargarla e instalarla en tu móvil. Cuando empieces a utiliza…

WhatsApp es una de las herramientas mas populares hoy en día. WhatsApp fue creada en 2009 pero con los años ha cambiado mucho internamente, aunque las novedades no son muchas. Pese a que es multiplataforma y está disponible en sistemas Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Symbian una de las cosas de las cuales los usuarios se quejan es que no dispone de un cliente de escritorio para retomar las conversaciones cuando estamos frente a la PC….

La idea de este articulo no es presentarles un modo de hackear cuentas ni nada similar, aunque el titulo de a entender eso. La idea es presentarles como pueden saber las contraseñas bajo asteriscos, que puede ser de utilidad cuando olvidan su contraseña de WiFi, por ejemplo, para evitar pedirla nuevamente. Para esto deberán clickear con la parte derecha el recuadro de la contraseña y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Luego se abr…

Muchas veces suele sucedernos que dejamos expuestos nuestros celulares y cualquiera puede observar el contenido y en especial la carpeta de mensajes enviados o recibidos. Para que tu privacidad no sea invadida, la app Private SMS te ayuda a proteger tus mensajes de texto con una contraseña en tu movil Android. Verás que en la ventana principal tendrás la opción de agregar los SMS que quieras asegurar, configurar una contraseña, también podrás añ…

nar una contraseña en una computadora que no es nuestra. Podremos borrarla, pero te preguntarás como hacer. El proceso es fácil, sobre todo si usas Google Chrome.  Deberás abrir Chrome y buscar el menú al final a la derecha como en la siguiente imágen: Ahora buscá configuración en la parte de abajo de éste menú.   Luego, deberás bajar hasta el final y buscar “Mostrar configuración avanzada” y clickear sobre ello. Busca “Admini…

Internet suele estar presente en nuestra vida cotidiana y siempre nos encontramos con sitios que requieren de registro. Buscar distintas contraseñas suele ser problematico porque a veces nos olvidamos de ellas y no las podemos recuperar. Esto, se soluciona con un gestor de contraseñas.  Una de las mejores opciones es KeePassX, funciona en Windows, en Mac OS X y Linux. Es muy facil de utilizar y mantiene nuestras claves aseguradas. Una vez que l…

Hoy venimos a contarles sobre una aplicación conocida como CloackMy, la cual te permite el envío de mensajes encriptados con la opción de autodestrucción . Sabiendo cómo utilizar CloackMy vas a tener en tus manos una posibilidad muy interesante para poder conservar la seguridad y la privacidad de tu información. Los mensajes enviados a los contactos que tengas, a seres queridos, amigos,etc se autodestruirán luego de ser leídos  según el tiempo e…

Como ya es de público conocimiento Instagram cambió sus políticas de uso y ahora que Facebook es dueño de ella cambió todo para que se parecieran una a otra. En Facebook las fotos publicadas se pueden usar como ellos desean, incluso para ganar dinero y nadie podrá reclamar al respecto porque se aceptaron las condiciones de uso al crear la cuenta. Instagram además de cambiar para que su aspecto sea similar a Facebook tiene una política nueva dond…

Seguramente habrán pensado alguna vez, que sucedería si pierden todo lo guardado en Twitter o bien olvidan la contraseña, lo que sería un gran problema. Sin embargo hoy te vamos a enseñar en unos pequeños pasos lo que hay que hacer en caso de que esto ocurra para no perder absolutamente nada que tenga que ver con Twitter. Esto lo solucionamos simplemente haciendo una copia de seguridad de Twitter en Dropbox. Llevando a cabo esta tarea, podremos…