debilidad del dragon viento



e nunca les falte nada, ni comida, ni entretenimiento, ni aire limpio, etc. Esta aplicacion, ademas de simular esta extraña mascota, nos permite jugar minijuegos con este, lo que nos permite ganar puntos o creditos propios del juego para poder comprarle cosas a nuestra mascota. Estos minijuegos nos dejan reforzar la mentalidad y el cuerpo de nuestro dragon, para poder tener un dragon sano y fuerte en el futuro, y que sepa valerse por si mismo, al…

Heroes of Dragon Age es un juego para dispositivos moviles desarrollado por la famosa empresa de juegos EA Games y Bioware. Este juego ya es es parte de una saga que abarca tando PC, PS3 como Xbox 360, es decir, todas las consolas de manera totalmente masiva. El juego en si es un tipico juego de RPG y llega con la misma idea para su version moviles con arreglos para funcionar de la mejor manera con las pantallas tactiles. Los graficos del juego…

vertido, son los minijuegos contiene. Estos minijuegos roban la mayor parte de la atención, casi dejando de lado el cuidado de nuestra mascota, ya que son muy divertidos. Tambien, estos juegos nos ayudan para la crianza del dragón, ya que sirve como entrenamiento para el, y nos ayuda a que nuestro dragón crezca grande, sano y fuerte para poder ser un campeón de todo los juegos que disputemos. Podemos descargar esta aplicacion a continuación: Desc…

dragón .  Una vez nacidos debes alimentarlos para que crezcan bien y luego formar parejas para que den a luz mas dragones de otras razas. Asi, tendrás una variedad de criaturas que te ayudarán a ser el vencedor del juego.  Enlace: Dragon City Monitor: yhs-default frogit08 dragon city yhs-psafe_latam_001 yhs-per_003…

Imperio del Dragón es un juego mas de rol para Nokia como el Fantasy Kingdom Defense en cual cual los protagonistas son los seres alados parecidos a dinosaurios que tanto conocemos y hemos visto en miles de peliculas y juegos ambientados en la epoca medieval. El objetivo del juego es resguardar la Joya de los vikingos, los eternos y mas grandes enemigos de los dragones. Obviamente contamos con la capacidad de echar fuego por la boca de los drag…

Dragon City es un juego disponible en la red social Facebook, y en realidad es uno de los mas divertidos. En este juego podemos crear nuestra propia Ciudad del Dragón por encima de las nubes más altas en las islas flotantes. Tambien debemos crear dragones para entrenarlos, criarlos y para que lleguen a ser muy fuertes. Hay diferentes tipos de dragones, como por ejemplo dragones de fue go, agua, etc. Hoy tocamos el tema de este juego por que quer…

Drag0n City es uno de los tantos juegos de Facebook que esta causando furor en la actualidad, junto con Candy Crush y Farmville. Este juego trata de, obviamente, dragones, pero toma la perspectiva de estos de una manera civilizada, ya que podemos crear nuestra ciudad poblada por distintas clases de dragones que estan distribuidos a lo largo de nuestro mapa. Siendo la primera y principal caracteristica de todo juego de Facebook, hay ciertas cosas…

Hay muchos desarrolladores que quieren imitar en cierto sentido la última creación de Apple, Siri, un asistente de voz que se actualizó para cubrir mucha cantidad de idiomas. Dragon Mobile Assistant, es una aplicación cuyas funciones ya hemos visto en algunas aplicaciones similares, como marcar numeros, enviar mensajes, buscar información, twittear, escuchar música o leer el pronóstico.  La funcionalidad que se añade a Dragon Mobile Assistant e…

Ya se acerca una de las estaciones mas esperadas por la mitad del planeta, todos los que habitamos en el hemisferio sur estamos esperando la llegada de la primavera en pocos días. Esta estación suele poner de muy buen humor a las personas, ya que los días comienzan a ser mas lindos y empieza a asomarse mas el sol.  Para quienes están esperado el 21 de septiembre para la llegada de esta hermosa estación, les acercamos algunas frases para el día d…