descar gratis google chrome para nokia lumia 800




Hace muy poco ha salido al mercado el nuevo Nokia Lumia 900, este dispositivo ha sido una buena apuesta de la empresa finlandesa que se encontraba decayendo y perdiendo protagonismo en el mercado de los smarthpones. Una de las razones quizás era que la misma no había realizado buenos sistemas operativos en sus productos, pero esta situación está tratándose de cambiar ya que han arreglado con Windows para que el mismo los provea. El Nokia Lumia 9…

…71  es una versión que podrán instalar en el E71 de la compañía y quizás puedan usarlo en otros Nokia tradicionales. WhatsApp Nokia S40 WhatsApp Nokia S40 es la ultima versión que les acercamos hoy para los equipos Nokia. Funciona en los Nokia S40, solo deben probarla. Monitor: Wash App para Nokia whatsapp hacking v2 descargar cual es otros programa similar a whats app juegos para nokia lumia510…

A veces nos fastidia escribir muchas veces todas nuestras contraseñas, en especial si usamos todas diferentes para cada sitio en el que estamos registrados. Por suerte, los navegadores tienen una función que nos permite guardar todas nuestras contraseñas. Aunque eso no siempre será recomendable porque podemos almacenar una contraseña en una computadora que no es nuestra. Podremos borrarla, pero te preguntarás como hacer. El proceso es fácil, sob…

Han sido conocidos muchos casos de spam vía pop up a través de Google Chrome que sería un virus que se ejecuta mediante esas ventanas publicitarias que tanto nos molestan. Este virus del spam en Chrome es darkcine y lo que hace es acoplarse al navegador en forma de addon y adopta el nombre de Adobe Flash Player para que no se note. Para que tu navegador vuelva a estar como antes, tendrás que desactivar la extensión que tiene su nombre a través…

Hoy te acerco un plugin que es indispensable para poder disfrutar de las películas y series que Cuevana nos ofrece. El mismo, es el compatible para el navegador Google Chrome, (aunque también te ofrezco los correspondientes a Opera y Firefox) que sin lugar a dudas es el más popular y descargado del mundo. Cuevana, es un sitio ya conocido por todos, y nos da la posibilidad de ver películas y series de manera online, sin necesidad de descargar el…

A muchos de ustedes seguro les a pasado que alguna vez escriben en la barra de Chrome alguna dirección incorrecta que los dirige a algún sitio equivocado. Pero chrome, para solucionarnos este pequeño inconveniente se encarga de recordar todas las direcciones que hemos escrito. Así por ejemplo si escribimos greemangaming, en lugar de greenmangaming (con una “n” no habida), terminaremos en una página que, no tiene ni buenos juegos, ni ofertas espe…

ue existen. Podrás enviar y recibir mensajes con otros usuarios de Whatsapp de manera gratuita, algo que es muy favorable ya que los SMS cuestan una alta cantidad de dinero. Por eso, no debes esperar ni un segundo más para efectuar la descarga de Whatsapp en tu Nokia C3 X2.01. Con esta fabulosa app gratuita oficial para estos dispositivos de la marca Nokia, podrás comunicarte muy fácilmente con tus amigos, familiares o quién tu quieras. Es muy fá…

Nokia, ha lanzado recientemente un nuevo servicio de mapas para iPhone-iPod, conocido como Nokia here. Este nuevo servicio de mapas está disponible en forma gratuita para dispositivos como iPhones, iPads, e incluso iPod Touchs. Nokia here cuenta con una ruta de trasnporte público, es decir que si deseas transladarte desde un sitio a otro ya sea por metro, tranvía o autobús esta app te mostrará cual es la ruta mas corta, según la ciudad en la que…

Una vez que lo encuentres ahi debes escoger entre la memoria interna de tu teléfono o la tarjeta de memoria y entrarás a la carpeta “Download” donde fue descargado.  Aquí se presenta el primer problema para instalarlo. Cuando intentes ejecutar tu archivo descargado te dará este error: F allo de verificación de certificado en linea. Para arreglarlo debes ir a la configuración determinada de “seguridad” para que no instales…

Los teléfonos inteligentes o smartphones, vienen acompañados de ciertos navegadores muy buenos para ser utilizados, que se convierten en herramientas similares a Chrome o Firefox en sus versiones de computadora. Por todo esto, hoy te quiero presentar un navegador alternativo para tu Nokia C3. Icon Browser es un navegador muy dinámico e intuitivo, ideal para tu Nokia C3. Es una app muy pero muy eficiente y efectiva. Propone una gran utilidad y se…