donde encuentro paint en el nuevo windows




Microsoft ha cambiado totalmente su sistema operativo con el nuevo Windows 8. Esta nueva versión es muy util pero está diseñada para que la empresa pueda abrirse a nuevos mercados en cuanto a tabletas y dispositivos tactiles. Hoy por hoy ya hay muchas aplicaciones y la versión final se pondrá en venta muy pronto, pero, Microsoft no mostró la nueva versión del clasico Paint con la interfaz del nuevo Windows 8. Fresh Paint es precisamente esa nuev…

Quienes son usuarios de este servicio de almacenamiento online de archivos comenzaron a sentir la necesidad de contar con su cliente para obtener la plataforma nueva de Windows. Por eso los desarrolladores ya comenzaron en eso y pronto lanzaran Dropbox para Windows 8. Quienes quieran podrán acceder a Dropbox en Windows 8, pudiendo gestionar sus archivos desde el OS nuevo de Windows e incluso Windows RT. La llegada de éste se hará en unos días. S…

En el post de hoy vamos a contarles Cómo hacer captura de pantalla en Windows 8. Así es. podrán realizar capturas de pantalla en la nueva edición del sistema operativo más famoso: Windows 8. Pasos para hacer una captura de pantalla en Windows 8 En anteriores versiones de Windows, se podían tomar capturas de pantalla usando un software conocido como Winsnap o bien presionando la tecla impr pant sisy pegando la captura del editor de imágenes, como…

Como ya se habia adelantado, podemos encontrar disponible la version oficial de Windows 8 para quienes estén suscritos  a MSDN y TechNet. Lo novedoso es que cualquier usuario podrá acceder a la nueva versión de prueba que se ha lanzado y que van a poder utilizar el nuevo sistema operativo sin costos durante noventa días. Como Microsoft ha anunciado todos los usuarios podrán adquirir Windows 8 RTM de manera gratuita y disfrutarlo durante esos no…

…so, hoy les acercamos StartMenu8 que trae la barra de menú de Windows convencional de siempre para que estés mas cómodo en tu computadora. El programa es de configuración sencilla y solo debemos dar doble click en el botón derecho de nuestro mouse sobre la barra tradicional de Windows y seleccionar que el programa arranque cuando Windows inicie y salte la opción de Metro. Así  este programa te va a mostrar el escritorio de siempre con acceso a p…

s rapida. Automáticamente te aparecerá la pantalla de inicio de sesión y debes especificar ciertos datos. La contraseña es uno de los puntos discutidos de la app, ya que si usas WhatsApp en Android debes introducir el IMEI del terminal. Es uno de los datos más sensibles de los cuales se puede hasta bloquear el teléfono, liberarlo y demás, por lo que debe ser algo privado. Igualmente, la contraseña debería viajar directamente a los servidores de W…

De a poco van incluyendose todas las apps mas reconocidas para Windows Phone, señal de que ésta plataforma se va asentando entre desarrolladores y usuarios. Hoy es el turno de un programa que seguro quienes usen su teléfono como parte de su trabajo utilizan: Evernote. Ahora con Evernote para Windows Phone será mucho más sencillo guardar tus ideas. Evernote para Windows Phone permitirá la creación de notas de texto que podremos añadirle contenid…

12 sep 2012

Probar Windows 8

as virtuales encriptadas con un soporte de hasta 2TB de disco duro, a DirectX 9.oc Shader Model 3 y OpenGL 2.1 con 64 GB de memoria virtual, lo que ofrece una simulación mucho mas adaptada a los requerimientos que tiene el sistema de Windows 8.  Descargar VMWare Player 5.0 Monitor: intercambios virtuales windows 8 1 clave instalacion windows 8 1 serial para windows 8 1 pro clave para instalar windows 8 1…

La barra de tareas es una especie de centro de control para Windows, la misma permite administrar todas las aplicaciones en ejecución, acceder al menú y ver los elementos de la bandeja del sistema, como el reloj de tiempo, la ejecución de los servicios, etc. Hoy venimos a contarles cómo ocultar los iconos de la bandeja del sistema de Windows. Podrás cambiar la apariencia de la barra de tareas, incluso el tamaño de los iconos, la agrupación de lo…

Hoy vamos a hablarles de la nueva versión del sistema operativo más famoso: Windows 8. En el post de hoy vamos a enseñarles Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 8. Deberán seguir los pasos que les recomendaremos, que si bien no son tan sencillos como los eran en versiones anteriores, son muy efectivos. Vas a poder cambiar no solo el color del fondo, sino también el diseño de el mismo. Este tutorial debemos agradecérselo a un usuario de y…