dragonbound trucos



…conseguido estar no tanto en nuestros ordenadores, si no que tambien en nuestros dispositivos moviles, ya que podemos jugar desde ahi tambien, siempre y cuando tenga un soporte para HTML5. Ahora te queremos presentar ciertos trucos para este juego, de manera que puedas lograr tus objetivos mas facilmente. Tambien te dejaremos un link para jugar a este famoso y muy entretenido juego. Enlaces: Jugar Dragonbound - Trucos y Cash para DragonBound. Mon…

Muchos deben conocer bien GunBound, un juego multiplayer que fue desarrollado por Softnyx. Hace tiempo ya que se lanzo creado en HTML5. Para quienes son adictos a este juego, podrán jugarlo en Facebook sin tener que instalar ningun software y utilizando Chrome o Firefox, los navegadores que soportan HTML5. Podrás jugar en pantalla completa con “F11″.  DragonBound fue creado por DragonBotPro, innovando en la generación del lenguaje d…

El Grand Theft Auto V (GTA V) es uno de los juegos que ha costado mucho dinero para realizarlo, es por ello que se encuentra en el top mundial del mercado en la actualidad. Es posible que lo haga por un tiempo, porque engloba múltiples opciones y debido al éxito en diferentes consolas, podemos decir que ya han surgido nuevos trucos que se pueden utilizar, entre los que podemos mencionar son los que dejaremos para ustedes hoy en este artículo. Es…

…arm Heroes Saga de Facebook cuenta con indicaciones y con la posibilidad de jugar contra tus amigos o contrincantes. En este sentido los te ayudaran a conseguir judías mágicas. El enlace que le permite acceder a todos los trucos para Farm Heroes Saga de forma fácil y rápida. Claramente todos los trucos permiten hacer un poco de trampa, pero de alguna manera estas cosas se permiten dentro de las posibilidades de los juegos que tenemos dentro de Fa…

…as civilizaciones que podemos encontrar son las siguientes: Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato, Asiria, Sumeria, Grecia, Minoica, Fenicia y Egipto.  Como en todo juego sabemos que existen algunos trucos para obtener mayores beneficios sin tener que dar nada a cambio. De más está decir, que los pueden utilizar sin problema alguno, la cuestión está en que muchos no lo consideran como ético. Hemos hecho una gran recopilación de trucos p…

…creciendo creciendo en jugadores y en los últimos tiempos se ha posicionado entre los más jugados de Facebook, no al nivel del anterior, pero si de alguna manera es excelente para jugar. Por ello presentaremos una lista de trucos para Farm Heroes Saga: Vidas, barras de oro y judías mágicas ilimitadas: Este truco permite  tener siempre 5 vidas y además podrás obtener barras de oro y judías mágicas infinitas.   En este juego las cosas que se mueve…

…eres y habilidades especiales que nos da el juego al pasar los niveles. En la actualidad, las paginas especificas tienen una excepcional fama, ya que nos presenta de manera directa lo que estamos buscando. Con las paginas de trucos es aun mas marcada esta tendencia, ya que para este tipo de juegos es necesario detallar cada nivel y su resolucion. Hoy te presentamos una pagina con todos los trucos y la manera de pasar los niveles dificiles, o que…

Plantas versus Zombies es uno de los juegos que en estos dos años ha tenido un gran auge, porque obviamente al ser divertido y con una jugabilidad simple  es considerable la relevancia de los  millones de usuarios que ya lo  han descargado en sus dispositivos móviles para disfrutar de esos momentos en los que el aburrimiento, incluso sus versiones de pc y online muestran su éxito. En este post queremos proponer una guía de trucos para Plants vs…

Si te gusta el juego Temple Run 2, en esta oportunidad traemos para ti una fácil demostración de algunos trucos para poder ascender en el ranking de esta aplicación. Obviamente esto es difundido por la web, y hoy lo traemos para ofrecer en tu fanatismo una cuota de ayuda que siempre es bienvenida. Como sabemos en el juego es  fundamental adquirir la mayor cantidad de monedas, y saber como invertirlas, en qué mejoras tenemos que invertir, y que d…

…te 2, se basa en recolectar monedas, mientras mas monetas, mas puntaje, y tambien podemos ir comprando ventajas o utilidades para hacer de nuestro personaje alguien mas dificil de atrapar. Obviamente, no solo nos dan ciertos trucos para mejorar nuestro juego, si no también nos aconsejan en cuanto al modo de juego, para podamos entender la mejor manera de gastar el dinero y prepararnos para poder utilizar gemas cuando ya estamos perdidos. Todo est…