dragones que duran 16 horas




Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Las consolas como siempre son un medio para entretenerse de los mas usados desde hace ya 25 años. Las consolas cambian, evolucionan, hay nuevas, pero son una de las primeras opciones a la hora de entretenernos un rato. Seguramente todos recuerden el Family Game, el Super Nintendo, Génesis, GBA o SNES.  Con la tecnología todos hemos dejado atrás esos aparatos a los que les dedicamos horas y horas. Hoy por hoy todo es mucho más cómodo pero eso no…

Los juegos Sims  son extremadamente populares entre los usuarios de Nokia y demás marcas compatibles con Java. Hay muchas variantes de este juego, por ende hay diferentes versiones que aparecen en la tienda Nokia que te van a permitir jugar al Sims gratis. Estas van a funcionar por un tiempo limitado. Hay cinco opciones divertidas para que pruebes: Sims 3               Sims 3 es el mas popular y el que posee m…

Cuando compramos un nuevo celular que tiene conexión a Internet lo primero que buscamos hacer es configurar el WiFi, para conectarlo desde casa y poder navegar durante muchas horas y descargar el contenido sin gastar dinero. Igualmente, no es sencillo siempre de activar el WiFi, este problema lo tienen muchos que tienen celular Samsung 3710.  En diversos sitios muchos usuarios de este dispositivo aseguran que no saben de qué forma conectarlo a W…

Actualmente, competir contra el líder Whatsapp no es nada fácil ya que ocupa la mayoría del mercado de mensajería instantánea, pero,¿puede ser que el reinado de la aplicación esté por empezar su caída? Como ya sabemos, Whatsapp ha sido comprada recientemente por Facebook, donde experimento algunos duraderos fallos y el temor a este cambio y que sigan surgiendo errores es un tema de preocupación. Sumado a esto, existen varias alternativas a esta…

Muchos deben conocer bien GunBound, un juego multiplayer que fue desarrollado por Softnyx. Hace tiempo ya que se lanzo creado en HTML5. Para quienes son adictos a este juego, podrán jugarlo en Facebook sin tener que instalar ningun software y utilizando Chrome o Firefox, los navegadores que soportan HTML5. Podrás jugar en pantalla completa con “F11″.  DragonBound fue creado por DragonBotPro, innovando en la generación del lenguaje d…

Los juegos clásicos siempre formaron parte de nuestras vidas cotidianas. En estos días, tenemos la posibilidad de instalar emuladores en nuestros teléfonos que nos posibilitan volver al pasado y jugar todos los juegos legendarios de nuestra infancia. Si buscamos un programa así, tenemos uno especial para teléfonos que son compatibles con Java.  Esta aplicación es Nescube, un emulador de NES para celulares Java que funciona de manera excelente…

…y Online TV El accesorio Elgato TV Mobile Sintonizador Tv compatible con todos los iPad nos permite ver en directo los canales de TV TDT. Por medio de este podrás: Mirar, pausar, retroceder y grabar más de 8 horas de programas, películas o series de TV en vivo. Recibir transmisiones de radio DVB. Mirar hasta 7 días de programación. No precisa estar conectado a internet. Se conecta directamente al iPad 2 o al nuevo iPAd 3. Descargar aplicaciones…

Worms, para quienes son de los ’90 es un juego que dio gran entretenimiento y por eso el desarrollador es de los más conocidos como Electronic Arts.  Este juego es de los que se estrenaron en plataformas para PC, PS2 y PSP pero la novedad es que se estrenó ahora para Android, pudiendo descargarla para utilizarla en cualquier celular. En su idea propone crear un equipo de gusanos y acabar con los enemigos, asi, podrás usar armas como ser bo…

Los LED’s de notificaciones han sido elementos de los teléfonos móviles que desde hace mucho tiempo están presentes y que, con la aparición de los smartphones, su uso fue cada vez menor. Que se haya dejado un poco de lado esta parte del teléfono no quiere decir que deje de ser útil, es un instrumento muy práctico a la hora de identificar mediante el color que despliegue el LED el tipo de notificación que hayamos recibido, por ejemplo un c…