dragones que duran 16 horas



Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Dragon City es un juego disponible en la red social Facebook, y en realidad es uno de los mas divertidos. En este juego podemos crear nuestra propia Ciudad del Dragón por encima de las nubes más altas en las islas flotantes. Tambien debemos crear dragones para entrenarlos, criarlos y para que lleguen a ser muy fuertes. Hay diferentes tipos de dragones, como por ejemplo dragones de fue go, agua, etc. Hoy tocamos el tema de este juego por que quer…

Los juegos flash son cada vez más utilizados por nenes y por cualquier tipo de usuarios, de manera que se han convertido en cierta manera en una revolución. Esto nos lleva a pensar que es el hecho de jugar horas y horas sin tener que instalar o descargar nada, utilizando solo nuestro navegador web preferido podremos jugar. Snail Bob es un adictivo juego en flash en donde el personaje principal es un caracol que busca llegar al final de cada nive…

Drag0n City es uno de los tantos juegos de Facebook que esta causando furor en la actualidad, junto con Candy Crush y Farmville. Este juego trata de, obviamente, dragones, pero toma la perspectiva de estos de una manera civilizada, ya que podemos crear nuestra ciudad poblada por distintas clases de dragones que estan distribuidos a lo largo de nuestro mapa. Siendo la primera y principal caracteristica de todo juego de Facebook, hay ciertas cosas…

Imperio del Dragón es un juego mas de rol para Nokia como el Fantasy Kingdom Defense en cual cual los protagonistas son los seres alados parecidos a dinosaurios que tanto conocemos y hemos visto en miles de peliculas y juegos ambientados en la epoca medieval. El objetivo del juego es resguardar la Joya de los vikingos, los eternos y mas grandes enemigos de los dragones. Obviamente contamos con la capacidad de echar fuego por la boca de los drag…

El Nokia Lumia 920 es un terminal de alta gama que fue lanzado en el 2012, cuenta con Windows Phone, y sus notables especificaciones, que destacan su  doble núcleo de 1.5GHz, memoria RAM de 1Gb, cámara de 8.7 mpx y almacenamiento de hasta 32 Gb. Cuenta también con una pantalla  HD de 4.5 centímetros, ideal para jugar. Por ello presentamos un artículo donde se pueden descargar los juegos gratuitamente para el Nokia Lumia 920.  Con el enlace del f…

La familia de Smarthphones de Nokia se ha expandido, de manera que los que han impactado en el mercado en este último tiempo son los Asha, que han sorprendido por su comercialización y por las opciones que tienen como terminales. Son celulares con buenas prestaciones y con excelente compatibilidad, es decir que con su táctil y QWERTY, suma de manera llamativa. Es por todo esto que ofrecemos una lista para descargar de juegos para el Nokia Asha 3…

Rocket es sin duda una de las empresas desarrolladoras de juego con mayor impacto en el mercado, con exitosas sagas como por ejemplo GTA o Grad Theft Auto. Es por ello que en esta oportunidad te queremos presentar una muy buena versión del mismo juego, el GTA III.  Esta versión en cuestión es la III, es decir, GTA III o Grand Theft Auto III permite horas de entretención y mucas horas de acción y aventura. En esta aplicación, tendremos el papel…

Las consolas como siempre son un medio para entretenerse de los mas usados desde hace ya 25 años. Las consolas cambian, evolucionan, hay nuevas, pero son una de las primeras opciones a la hora de entretenernos un rato. Seguramente todos recuerden el Family Game, el Super Nintendo, Génesis, GBA o SNES.  Con la tecnología todos hemos dejado atrás esos aparatos a los que les dedicamos horas y horas. Hoy por hoy todo es mucho más cómodo pero eso no…

El dia del niño esta cada vez mas cerca, y en Fase Gamer te queremos regalar lo que podemos: informacion. Si bien es conocido por todos que los juegos de futbol controlan el mercado argentino, hay uno de disparos que tambien ha tomado fuerza en los ultimos años. En estas fechas te recomendamos que compres lo mejor para tu niño: FIFA 13, PES 2013 y Battlefield 3. FIFA 13: En este juego podremos jugar con los mejores equipos del mundo y sin tener…