eliminar virus dragonbound




Hace tiempo que se reportan ciertos virus o casos Spam en Chrome. Estos virus, obviamente nos perjudica abriendo ventanas molestas que se abren de manera automática y sin nuestro permiso, molestandonos y ocasionando problemas en nuestra computadora. Este virus tan conocido se llama darkcine y se inserta mediante Addon utilizando el nombre Adobe FlashPlayer y lo que hace es abrir ventanas que irrumpen en nuestro escritorio. Si queremos eliminarlo…

Si tienes un virus en una memoria USB y deseas eliminarlo, Flash Disinfector es la herramienta que estás necesitando. Es muy segura y eficaz. Lo que hace es eliminar todo tipo de males que estén alojados en tus pendrives, discos portatiles, etc.  Para utilizar esta herramienta solo basta con insertar tu dispositivo USB, dar doble click en el archivo.exe y nada mas, de lo demás se ocupa automáticamente el programa. Lo común es que el archivo auto…

Muchos usuarios suelen preguntarse cómo eliminar un tweet de su cuenta. La red social Twitter creció increíblemente en este tiempo, por ende, cada vez más tweets se envían día a día. La forma de eliminar los tweets es manual, pero para que no sea tan difícil han aparecido aplicaciones que te van a facilitar este trabajo. Te presentamos cuatro formas distintas de hacerlo 4 formas diferentes de eliminar tweets: 1-Delete All My Tweets Esta app eli…

Han sido conocidos muchos casos de spam vía pop up a través de Google Chrome que sería un virus que se ejecuta mediante esas ventanas publicitarias que tanto nos molestan. Este virus del spam en Chrome es darkcine y lo que hace es acoplarse al navegador en forma de addon y adopta el nombre de Adobe Flash Player para que no se note. Para que tu navegador vuelva a estar como antes, tendrás que desactivar la extensión que tiene su nombre a través…

Muchos deben conocer bien GunBound, un juego multiplayer que fue desarrollado por Softnyx. Hace tiempo ya que se lanzo creado en HTML5. Para quienes son adictos a este juego, podrán jugarlo en Facebook sin tener que instalar ningun software y utilizando Chrome o Firefox, los navegadores que soportan HTML5. Podrás jugar en pantalla completa con “F11″.  DragonBound fue creado por DragonBotPro, innovando en la generación del lenguaje d…

Hoy venimos a contarte a cerca de una Aplicación para eliminar troyyanos y malware sin problemas, si quieres eliminarlos de un plumazo no puedes dejar de tener esta herramienta conocida como RegRun Reanimator. La misma te permitirá hacerlo de una manera sumamente sencilla, a través de su sistema de ordenamiento por pestañas. Descargando RegRun Reanimator, podrás deshacerte de todos los programas malintencionados que puedan llegar a aparecer en t…

…ón desarrollada hace poco tiempo pero de a poco fue tomando vuelo convirtiéndose en una de las más descargadas por todos los usuarios del navegador oficial de Google. Ahora con Facebook Unseen podremos eliminar el “Visto” de Facebook rápidamente y siguiendo unos sencillos pasos. Para descargar la extensión, sólo hagan click en el siguiente enlace. Descargar Facebook Unseen y elminar “Visto” de Facebook Monitor: eliminar re…

Muchas veces tenemos o deseamos eliminar el historial de nuestra computadora porque la compartimos con otras personas o no queremos dejar rastros de nuestra actividad, de cierta manera buscamos privacidad al usar nuestra computadora. Si pasamos mucho tiempo en la PC seguro será molesto tener que borrar los rastros de la actividad mientras lo manejamos. Para eso, se creó PrivaZer, un programa gratis para Windows que permite eliminar rastros de nu…

Debido a que existen cada vez mas virus en los dispositivos moviles, las empresas generaron nuevas formas para proteger el contenido de los mismos, por eso desarrollaron antivirus específicos para cada celular y sistema operativo. Uno de los más nuevos es Scan, que permite proteger el Nokia Asha 303 de cualquier contenido nocivo del celular. El Nokia Asha 303 es vendido en todas partes del mundo, como no es un celular inseguro siempre se infecta…

…tar estos errores que solemos cometer al utilizarla. Eliminar el bloatware: Las PC mas nuevas tienen programas pre-instalados que no suelen servir. Esos softwares consumen recursos, espacio y no suelen utilizarse. Debemos eliminarlo. Para hacer esto debemos utilizar programas especiales que detectan este tipo de programas y los eliminan o sino hacerlo de forma manual mediante panel de control “desinstalar programas” Realizar las ac…