hack de gemas en dragon city sin cheat engine




Cheat Engine es una aplicación que nos va a permitir hackear juegos de Facebook con distintos trucos y obtener beneficios cuando los jugamos en esta red social. Pasos para hackear juegos de Facebook con trucos: Paso 1- Debes descargar una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en el sitio web oficial y luego instalarla en tu computadora. Paso 2- Abrir el juego que quieres modificar y luego el programa Cheat Engine. Paso 3- Debes seleccionar “…

Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Hay muchos desarrolladores que quieren imitar en cierto sentido la última creación de Apple, Siri, un asistente de voz que se actualizó para cubrir mucha cantidad de idiomas. Dragon Mobile Assistant, es una aplicación cuyas funciones ya hemos visto en algunas aplicaciones similares, como marcar numeros, enviar mensajes, buscar información, twittear, escuchar música o leer el pronóstico.  La funcionalidad que se añade a Dragon Mobile Assistant e…

El GTA es un juego que revolucionó el mundo de los videojuegos ya que permite que hagamos lo que gustamos en una gran ciudad virtual donde podemos crear caos y hacer negocios turbios.  Se desarrollaron distintos juegos del estilo para los móviles. Te presentamos cinco que son muy entretenidos con gráficos atractivos que deberás probar, están disponibles para Java.  Gangstar Crime City Es un juego muy similar al estilo GTA, donde pueden hacer lo…

Hoy te propongo una nota bien concreta que, si eres un aficionado al SimCity Social, deberás leer. Te acerco a continuación todos los trucos disponibles para el SimCity Social, provistos por una web que ha sido desarrollada pura y exclusivamente para los adeptos a este juego. Espero que te sean de ayuda y puedas mejorar tu performance en este adictivo juego. 1)¿Cómo se puede cambiar el idioma de SimCity Social? Muchos de vosotros nos estáis hac…