hack para sacar el super arbol de cria en dragon city




Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

El GTA es un juego que revolucionó el mundo de los videojuegos ya que permite que hagamos lo que gustamos en una gran ciudad virtual donde podemos crear caos y hacer negocios turbios.  Se desarrollaron distintos juegos del estilo para los móviles. Te presentamos cinco que son muy entretenidos con gráficos atractivos que deberás probar, están disponibles para Java.  Gangstar Crime City Es un juego muy similar al estilo GTA, donde pueden hacer lo…

La idea de este articulo no es presentarles un modo de hackear cuentas ni nada similar, aunque el titulo de a entender eso. La idea es presentarles como pueden saber las contraseñas bajo asteriscos, que puede ser de utilidad cuando olvidan su contraseña de WiFi, por ejemplo, para evitar pedirla nuevamente. Para esto deberán clickear con la parte derecha el recuadro de la contraseña y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Luego se abr…

Hay muchos desarrolladores que quieren imitar en cierto sentido la última creación de Apple, Siri, un asistente de voz que se actualizó para cubrir mucha cantidad de idiomas. Dragon Mobile Assistant, es una aplicación cuyas funciones ya hemos visto en algunas aplicaciones similares, como marcar numeros, enviar mensajes, buscar información, twittear, escuchar música o leer el pronóstico.  La funcionalidad que se añade a Dragon Mobile Assistant e…

Angry Birds se presentó actualmente en Google Play para los usuarios de Android con una actualización nueva que tiene importantes novedades. Una de ellas es la opción de poder utilizar los power-ups. Esta noticia fue recibida de parte de Rovio. Los power-ups son cuatro super poderes que se utilizan para eliminar a los cerdos. Estos son: hacer mas grandes los pájaros, utilizar otros tirachinas mas potentes, observar la trayectoria de los lanzamie…

Ya falta muy poco para el día mas alegre y colorido del año. Pronto le damos la bienvenida a diciembre y con el vienen las decoraciones para el hogar. Ya vemos en las tiendas los adornos más lindos y llamativos para el arbol de navidad. También podemos diseñar nuestra PC con distintos WallPapers navideños. Aquí te acercamos fondos navideños para que personalices la tuya en esta epoca tan festiva. Pueden descargarlos haciendo click en la imágen y…

Hoy te propongo una nota bien concreta que, si eres un aficionado al SimCity Social, deberás leer. Te acerco a continuación todos los trucos disponibles para el SimCity Social, provistos por una web que ha sido desarrollada pura y exclusivamente para los adeptos a este juego. Espero que te sean de ayuda y puedas mejorar tu performance en este adictivo juego. 1)¿Cómo se puede cambiar el idioma de SimCity Social? Muchos de vosotros nos estáis hac…

Es el momento de presentar un juego novedoso y que está teniendo muy buena crítica entre los usuarios de smartphones, llamado Preguntados. Este juego fue desarrollado por la empresa argentina Etermax, creadora también de los exitosos Apalabrados y Mezcladitos. La aplicación tiene un estilo trivial y con una interfaz muy amigable, que consiste en responder preguntas de 6 categorías diferentes (Deportes, Geografía, Entretenimiento, Ciencia, Histor…

FIFA 2013 es para muchos el mejor juego de fútbol. Se encuentra por encima de su competidor, el PES 2013. Esta nueva versión trae características que lo hacen unico y lo convierten en el mejor simulador de fútbol actual.  Inteligencia de Ataque Esta infunde a los jugadores a analizar el juego, el espacio, esforzarse aún mas y ser mas listos al romper la defensa, además de idear dos jugadores por adelantado. Se desmarcan ellos para sacar a los d…

El Sony Ericsson Xperia Neo V es un celular con muy buena tecnología, un diseño muy atractivo y una pantalla interesante de 3.7 pulgadas con 854 x 480 pixeles para ver el contenido del teléfono, disfrutar de tus fotos y video de una manera agradable. Es de cristal, asique deberán cuidarla porque es sensible a las caidas. Posee trucos y se los mostraremos a continuación:  Hacer zoom Para hacer zoom en las fotos que muestra este celular deben col…