hackear facebook sin encuestas ni descargas




Facebook presentó su nuevo launcher llamado Facebook Home, la buena noticia es que finalmente llegó a Android. Por ahora solo está disponible para ciertos dispositivos. Si tienes otro modelo y quieres probarlo sabemos la solución y es tan simple como instalar el archivo de la app de forma manual y no necesitas acceso root. facebook-home-android-phones Primero tendrás que des-instalar la app Facebook y Facebook Messenger si las tienes en tu term…

Cheat Engine es una aplicación que nos va a permitir hackear juegos de Facebook con distintos trucos y obtener beneficios cuando los jugamos en esta red social. Pasos para hackear juegos de Facebook con trucos: Paso 1- Debes descargar una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en el sitio web oficial y luego instalarla en tu computadora. Paso 2- Abrir el juego que quieres modificar y luego el programa Cheat Engine. Paso 3- Debes seleccionar “…

…ok es la más popular y la que según dicen, mejor funciona para chatear con amigos. Tiene emoticones, notificaciones, lista de conectados, etc. Chat for Facebook Pro es una herramienta que no necesita nombre de usuario ni contraseña para activarla, sino que solo deben ingresar en Facebook para usarla. Es muy sencilla. FriendChat para BlackBerry funciona en casi todos los modelos de BlackBerry. Incorpora una interfaz sencilla y funciona como si t…

Hoy venimos a contarte Cómo guardar conversaciones del chat de facebook en chrome. Estamos hablando de una extensión para  Google Chrome llamada Facebook Chat Archive. Con Facebook Chat Archive podrás guardar, descargar el historial de sesiones de chat en Facebook. Para ver el video en el cuál verás como funciona a Facebook Chat Archive para Chrome, y además te enseñará como instalar y utilizar esta extensión debes ingresar en el siguiente enlac…

…a hora correspondiente. Esto significa que el emisor se dará cuenta si o si, si verdaderamente leímos el mensaje o no. Si están buscando desactivar este “Visto” que Facebook nos ha puesto a todos sin preguntarnos, les digo que sólo lo podrán hacer aquellas personas que utilicen Google Chrome como navegador. Se trata de una extensión desarrollada hace poco tiempo pero de a poco fue tomando vuelo convirtiéndose en una de las más descarg…

puesta, en el caso de que alguna persona se confunda y ponga #eporte, en lugar de #deporte. De más está decir que todos los resultados obtenidos en las encuestas pueden ser compartidas en Twitter sin ningún problema. Poptip, encuestas en Twitter Monitor: yhs-SF01…

En el post de hoy te dejamos Los mejores atajos de teclado para Facebook , vas a encontrar una enorme cantidad de atajos para utilizar en facebook. Un atajo de teclado es una tecla o una secuencia de teclas que efectúan una acción determinada ya sea por un usuario o por un programador de la aplicación. Se encuentran reducidos los pasos en una o pocos teclas . Existen atajos de distinto tipo, hay atajos para ir a página principal, atajos para ir…

…ok y otras cosas más que la hacen una alternativa muy interesante. Chatear con FriendsChat desde Nokia en Facebook es divertido y fácil. Por eso, no duden en descargarla desde el enlace que les dejamos aquí abajo sin ningún valor. Enlace: Descargar FriendsChat…

os mismos que utilices en Facebook. Descargar Chit Chat y utilizarlo es tan simple como eso, luego, podrás chatear con tus amigos y disfrutarlo. Chit Chat, que es un programa para Windows, dispone de una interfaz nitida y sensilla. Cada una de tus conversaciones se separará en diferentes pestañas. Chit Chat es compatible con las versiones de Windows XP, Windows Vista y Windows 7.   Descargar Chit Chat para Facebook Monitor: juego chit chat city c…

…et, sobre todo con WiFi para no tener que abonar nada por ella. La app se llama “Facebook for Nokia” y es un widget especial para colocar en la pantalla de tu teléfono y poder interactuar con tus amigos sin perder tiempo en tu computadora. También te permite subir fotos y videos, chatear, actualizar tu perfil y demás funciones que tiene esta gran red social. Facebook For Nokia puede ser descargada desde Ovi Store Monitor: bbm para nok…