imagenes de navidad con movimiento y musicales para enviar por email



Cada vez estamos aún mas cerca de la fecha que todos esperamos durante el año: NAVIDAD. En esta fecha la gente suele reunirse con sus familiares y amigos para compartir una cena o un almuerzo cálido y conmemorar el nacimiento de Jesús.  Aquí, queremos acercar una lista con los sitios web más interesantes para descargar tarjetas de navidad gratis y enviarlas a amigos y seres queridos que quizás vivan lejos y no puedan saludar personalmente en est…

Es increíble todo lo que se puede hacer con los dispositivos móviles hoy en día, por este motivo hoy aprenderán como Enviar dinero con Yaap Money. Enviar dinero con Yaap Money Yaap Money es una aplicación que les permitirá enviar y recibir dinero a los contactos que se encuentren en la agenda o redes sociales, tiene ciertas ventajas entre las que se destacan su costo cero y lo rápido con la que se realizan las operaciones. Es una herramienta muy…

Si te interesan las imágenes en 3D no te podes perder un programa como Anaglyph Maker que te permite mediante la utilización de dos fotos similares establecer una tercera con sensación de profundidad incorporada en la misma. Anaglyph Maker es uno de las mejores herramientas para crear imágenes en 3D ya que tiene muchas ventajas, por ejemplo, seis variantes de 3D, además, permite que guardemos “imágenes paralelas”.  Es considerado un…

Ya estamos en diciembre y con ello viene la Navidad. Las personas han decorado sus casas, organizaron fiestas y quieren vivir la navidad de la mejor manera posible.  Los smartphone, teléfonos móviles y celulares suelen ser muy importantes en la vida de las personas y por eso no deben quedar al margen del clima navideño. Si buscas elementos para tu celular aqui te los mostraremos. A continuación te mostraremos fondos de pantalla para Navidad.  &…

Todos sabemos que los memes son un gran furor entre los jóvenes, su uso habitual y diario aumenta día a día. Por eso es que el post de hoy está dedicado a contarles Cómo enviar Memes con un Blackberry . Vamos a informarles sobre varias aplicaciones para dispositivos de blackberry con las cuales podrán enviar estos emoticones a sus cuentas de Facebook o Twitter. La primera es conocida cómo Meme Theme, con ella vas a poder descargar muchísimos mem…

El post de hoy es para contarles Cómo buscar imágenes con el tamaño exacto en Google. Para ello solo tienen que hacer manualmente lo siguiente: Primera opción – En la caja de búsqueda debemos escribir el nombre de lo que queremos buscar, ya sea una palabra o una frase y, luego tienen que añadir el tamaño en píxeles. Por ejemplo: Apple: 700×400 y el resultado será la imagen a continuación. Esto de buscar imágenes con dimensiones exactas será de m…

Si lo que deseas es proteger las imágenes y videos que almacenaste en tu iPhone o tu Android te mostramos un truco para que los mantengas protegidos mediante una aplicación. Para restringir el acceso a estos contenidos podes usar KeepSafe. Esta app permite proteger con una clave las imágenes que vos desees. Entra en Google Plat o en la App Store e introduce el nombre de la app para descargarla e instalarla en tu móvil. Cuando empieces a utiliza…

Esto quizás les parezca muy básico, pero con los cambios repentinos de la red social hay muchas personas que no saben cómo hacerlo. Enviar un archivo o foto en un mensaje de Facebook es sencillo y muy util ya que nos permite compartir algo con alguno de nuestros amigos sin que nadie más lo sepa. Hay dos alternativas, pero ambas son simples:  La primera opción es, una vez estando en nuestro perfil, ir al icono de mensajes. Al apretar allí veremo…

Gmail, el servicio de correo de Google permitirá hacer eso desde Drive un “disco rigido virtual” que tiene la empresa. Las capacidades máximas de los servicios de correo con respecto a los adjuntos varía entre uno y otro, Gmail hoy está a la cabeza permitiendo archivos hasta de 10GB. Pero hay una trampa, lo permite a través de Drive. Esta es una posibilidad muy interesante, pero hay un paso más para poder enviarlos. En vez de adjun…