inspeccionar elemento para sacar contrasenas funciona



La idea de este articulo no es presentarles un modo de hackear cuentas ni nada similar, aunque el titulo de a entender eso. La idea es presentarles como pueden saber las contraseñas bajo asteriscos, que puede ser de utilidad cuando olvidan su contraseña de WiFi, por ejemplo, para evitar pedirla nuevamente. Para esto deberán clickear con la parte derecha el recuadro de la contraseña y seleccionar “Inspeccionar elemento”. Luego se abr…

de contraseñas.  Una de las mejores opciones es KeePassX, funciona en Windows, en Mac OS X y Linux. Es muy facil de utilizar y mantiene nuestras claves aseguradas. Una vez que lo instalamos se pueden crear bases de datos para que contengan nuestras contraseñas. Para acceder a dichas bases de datos podes elegir dos metodos: con una contraseña maestra o con un archivo clave. El ultimo genera automáticamente en cualquier sitio de la computadora qu…

A veces nos fastidia escribir muchas veces todas nuestras contraseñas, en especial si usamos todas diferentes para cada sitio en el que estamos registrados. Por suerte, los navegadores tienen una función que nos permite guardar todas nuestras contraseñas. Aunque eso no siempre será recomendable porque podemos almacenar una contraseña en una computadora que no es nuestra. Podremos borrarla, pero te preguntarás como hacer. El proceso es fácil, sob…

Hoy les queremos comentar sobre una app que desarrolló Nokia para poder tener Facebook en cualquier celular que  pertenezca a esta compañía. Las aplicaciones de este estilo son las mas buscadas por los clientes y hay varias en la tienda Ovi, pero luego son borradas o funcionan solo por un determinado tiempo en el celular. Facebook siempre tiene alguna solución para que todos los celulares puedan instalarla cómodamente, igualmente, la aplicación…

El Sony Ericsson Xperia Neo V es un celular con muy buena tecnología, un diseño muy atractivo y una pantalla interesante de 3.7 pulgadas con 854 x 480 pixeles para ver el contenido del teléfono, disfrutar de tus fotos y video de una manera agradable. Es de cristal, asique deberán cuidarla porque es sensible a las caidas. Posee trucos y se los mostraremos a continuación:  Hacer zoom Para hacer zoom en las fotos que muestra este celular deben col…

Los gadgets suelen sorprendernos cada vez mas, ya sea por su simplicidad o su funcionalidad en nuestra vida; pero el siguiente gadget a logrado juntar estas dos virtudes para poder convertirse en un articulo que deseas tener en tu casa. Panomo Panomaric Ball es una camara fotografica 3D que podemos tener en nuestro hogar, en nuestro bolso o en nuestro bolsillo. Es manejable, y es dura, en caso de que se nos caiga. Pero lo mas importante es su fu…

WhatsApp Messenger es una alternativa que permite sustituir los clásicos mensajes de texto por mensajes gratis a través de 3G o WiFi.  Esta versión en particular fue diseñada para dispositivos Nokia S40, aunque lo encontramos en fase beta y solo funciona con modelos C3 o X2-01. Para aprovechar WhatsApp Messenger solo hará falta que vos y el receptor de tu mensaje tengan esta aplicación instalada. Si esto es asi, WhatsApp Messenger aprovechará tu…

Con el tiempo, hemos recomendado distintas apps gratis compatibles con BlackBerry que nos permiten chatear desde Facebook y así conectarnos con amigos usando la conexión a internet de nuestro dispositivo. Por eso, es interesante que recordemos las cinco aplicaciones mas fiables para conversar en esta gran red social desde un BlackBerry.  Free Chat for Facebook es la más popular y la que según dicen, mejor funciona para chatear con amigos. Tiene…

Muchos usuarios suelen preguntarse cómo eliminar un tweet de su cuenta. La red social Twitter creció increíblemente en este tiempo, por ende, cada vez más tweets se envían día a día. La forma de eliminar los tweets es manual, pero para que no sea tan difícil han aparecido aplicaciones que te van a facilitar este trabajo. Te presentamos cuatro formas distintas de hacerlo 4 formas diferentes de eliminar tweets: 1-Delete All My Tweets Esta app eli…

Los juegos clásicos siempre formaron parte de nuestras vidas cotidianas. En estos días, tenemos la posibilidad de instalar emuladores en nuestros teléfonos que nos posibilitan volver al pasado y jugar todos los juegos legendarios de nuestra infancia. Si buscamos un programa así, tenemos uno especial para teléfonos que son compatibles con Java.  Esta aplicación es Nescube, un emulador de NES para celulares Java que funciona de manera excelente…