mensaje catolico de ano nuevo 2013




La empresa Microsoft ha dado a conocer la nueva versión de su pack de ofimática, Office 2013. Conoce las características y descarga el nuevo lanzamiento aquí. Como era de esperarse, esta entrega de Office se ha desarrollado para integrarse con el nuevo sistema operativo Windows 8. Posee una interfaz muy intuitiva, está pensado para ser utilizado tanto en PCs de escritorio como dispositivos móviles y tabletas. Si bien la suite fue adaptada para…

Hoy venimos a contarles sobre la Nueva versión del antivirus Avira 2013, antivirus rápido y letal por fin se encuentra traducido al español Avira es el antivirus gratuito de Avira. Con el tu pc se encuentra a salvo de too tipo de virus , spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 se destaca por su gran velocidad y su total eficacia. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos y la tasa de detección de malware es una de las mas…

FIFA 2013 es para muchos el mejor juego de fútbol. Se encuentra por encima de su competidor, el PES 2013. Esta nueva versión trae características que lo hacen unico y lo convierten en el mejor simulador de fútbol actual.  Inteligencia de Ataque Esta infunde a los jugadores a analizar el juego, el espacio, esforzarse aún mas y ser mas listos al romper la defensa, además de idear dos jugadores por adelantado. Se desmarcan ellos para sacar a los d…

Muchas filtraciones y rumores rondaron sobre esta noticia. EA finalmente confirmó que ya está disponible el servicio  Premium de Battlefield 3 para descargar. Infinidad de fanáticos de esta saga recibieron muy gustosos la noticia. DLC – All in one El servicio brindará acceso completo al contenido descargable del juego de manera periódica. Battlefield 3 Premium agregará escenarios sorprendentes, modos de juego nuevos, armas y vehículos ext…

Hoy te acerco una opción sensacional con la cuál podrás realizar todas tus tareas escolares. Si deseas descargar Encarta 2013, la enciclopedia oficial de Microsoft que durante 16 años fue la más usada hasta la aparición de Wikipedia online, te recomiendo que descargues una maravillosa alternativa. Se trata de Enciclopedia Kiwix, una de las mejores del mercado sin lugar a dudas. Es que, desde que encarta desaparecido por la llegada de la informa…

Ya estamos casi a fin de año y siempre es recomendable tener cerca un calendario del año entrante, en este caso, del año 2013 para poder consultar fechas. Es ideal tener el calendario 2013 para poder imprimirlo y usarlo donde es necesario y diagramar nuestras actividades o programar vacaciones, etc. No solo lo importante son los días hábiles, sino que también nos ofrece visualizar los feriados, fines de semana largo, etc. para poder consultar…

WhatsApp Messenger es una alternativa que permite sustituir los clásicos mensajes de texto por mensajes gratis a través de 3G o WiFi.  Esta versión en particular fue diseñada para dispositivos Nokia S40, aunque lo encontramos en fase beta y solo funciona con modelos C3 o X2-01. Para aprovechar WhatsApp Messenger solo hará falta que vos y el receptor de tu mensaje tengan esta aplicación instalada. Si esto es asi, WhatsApp Messenger aprovechará tu…

El asistente de control verbal Siri para iOS, desde el iPhone 4S en adelante, nos permitirá controlar varias funciones principales de nuestros teléfonos o tabletas Apple sin tener que tocar nuestro móvil.  Lo importante para controlar nuestro celular con Siri es entender y pronunciar correctamente los comandos verbales. Ahora, aprenderemos a enviar correos y mensajes de texto. Primero debemos decir: “Envía un mensaje de texto a” o &#…

Esto quizás les parezca muy básico, pero con los cambios repentinos de la red social hay muchas personas que no saben cómo hacerlo. Enviar un archivo o foto en un mensaje de Facebook es sencillo y muy util ya que nos permite compartir algo con alguno de nuestros amigos sin que nadie más lo sepa. Hay dos alternativas, pero ambas son simples:  La primera opción es, una vez estando en nuestro perfil, ir al icono de mensajes. Al apretar allí veremo…

Seguramente se habrán dado cuenta que hace poco tiempo, Facebook nos ha expuesto nuevamente a otro de sus característicos cambios. Esta vez relacionado con el sistema de Chat. Este nuevo sistema sirve especialmente para saber si el receptor ha leído el mensaje o no. ¿Cómo?, cuando el emisor escribe por ejemplo: “Hola” y lo envía al receptor, en esta misma ventana de chat aparecerá el “Visto” junto con la hora correspondiente. Esto si…