obtener codigo watsapp




Si tenés activado el Whatsapp en tu celular y ya estás cansado de no obtener tu código de activación, te presentamos una guía para que puedas acceder a el de una forma sencilla y rápida. Los pasos a seguir para poder obtener tu codigo son:   En principio, debes llamar al soporte técnico de WhatsApp que aquí les acercamos +1 (650) 3324931. Deben tener en cuenta que la llamada se debe hacer desde el teléfono en el cual queremos activar el servicio…

e código sólo deberás marcar *#06#.  Una vez que ingreses el código en la app, MCode te facilitará una contraseña maestra para tu equipo y te permitirá el acceso sin inconvenientes. Monitor: error as pedido un codigo resientemente codigo de usa como ativar a chave de ativação do clash of clans como desbloquear nokia asha 302 con codigo de seguridad…

…ir Con”. Luego deben desplazarse por este archivo hasta el campo «[308]» donde van a ver que aparece una línea que empieza por «5=», que es la que contiene el código de seguridad. Igualmente, el codigo está encubierto y para encontrarlo deben desechar los números en rojo. Por ejemplo, si les aparece el código 31323334350000000000 borran los números rojos y quedará 12345. Enlace: Descargar Nemesis Service Suite Monitor: dragobaun quitar codi…

Seguramente alguna vez te preguntaste cómo es el alfabeto Morse. Es muy interesante saber el código Morse, un lenguaje que está compuesto por un alfabeto formado por puntos y rayas. Es un alfabeto alfanumérico diseñado por Vall Alfred y con la colaboración de Samuel Morse, consiste en un medio de comunicación que se baja en transmitir y recibir mensajes usando sonidos o rayos de luz. Para poder mandar un mensaje con este alfabeto, solo debes me…

9 sep 2012

Liberar el iPhone 4

Sí te compraste el iPhone 4 y queres liberarlo, te acercamos una posibilidad. Ya sabemos que existe una manera paga de liberación desde iTunes, pero quizás no cuentes con esa cantidad de dinero para poder llevarla a cabo, por eso, te ofrecemos esta opción para liberarlo basado en el IMEI, donde podrás generar un código para liberar este dispositivo. La opción te la acercamos desde la pagina gsmphonesource.com y podrás hacer este proceso sin nece…

Whatsapp es una de las aplicaciones que a casi nadie le falta hoy por hoy, incluso hace que cambiemos de teléfono para poder tenerla. Pocas herramientas se convirtieron en lideres como ella en la forma de comunicarnos. Una ventaja de la misma es que se vincula con nuestro número telefónico, que nos proporciona ventajas pero inconvenientes a su vez, asi es que, si cambiamos nuestro numero debemos cambiar nuestro identificador de WhatsApp.  Esto s…

…egram aún no se ha desarrollado esta opción, pero planean hacerlo en un futuro no muy lejano que vendrá de la mano de nuevas actualizaciones.   Vía: Mundotech Monitor: has pedido un codigo recientemente como descargo telegram gratis a lg has pedido un código recientemente whatssap has perdido un codigo recientemente whatsapp…

o u obtendrás un error. Paso 6- Selecciona “Primero Scan” y debes esperar que Cheat Engine se ejecute a través de los archivos. Aparecerá una lista a la izquierda de la pantalla, para encontrar el codigo debes reducir la lista. Paso 7- Ponete a jugar hasta que cambien los numeros. Paso 8- Debes introducir los numeros de nuevo en “valor” de barras y clickea buscar en “Siguiente”. Hace doble click en los numeros…

Cuando usamos WhatsApp es incomodo enviar los mensajes con figuritas, pero existe una aplicación que se llama código Emoji diseñada en Japón pero el problema es que son tantos emoticones que supera el almacenamiento de WhatsApp. Pero esta herramienta permite tener tus emojis y puedes expresar sentimientos mediante ellos. Esta aplicación la podemos agregar al diccionario de tu WhatsApp y necesitarás agregar solamente el diccionario Emoji a tu ce…

…principal tendrás que hacerte fan de  Beldent Argentina en Facebook (es decir que debes hacer click en “me gusta”), luego, debes entrar a la sección “Promo Beldent Random”, ingresar el codigo que viene en tu paquete Beldent y luego enterarte si ganaste alguno de los premios o no. A pesar de que te acercamos esta información, deberás consultar vigencia, bases y condiciones en la web de la promoción….