office 2013 portable espanol



…r la beta haciendo clic en el siguiente enlace: DESCARGAR OFFICE 2013 Compatible con: Windows 7 y 8 Monitor: Activador Office 365 Hogar Premium word 2013 gratis español autoactivado id de confirmacion office 2013 activar office 365 windows 8…

…n extensiones  doc/docx, xls/xlsx y ppt/pptx, se encuentra disponible para las versiones del navegador que funcionen en Windows y Mac, y el tamaño de descarga en Windows es de 25 MB.  Monitor: clave activacion office 365 activar office 365 hogar premium Clave Office 365 Hogar Premium activar office 365 taringa…

Hoy venimos a contarles sobre la Nueva versión del antivirus Avira 2013, antivirus rápido y letal por fin se encuentra traducido al español Avira es el antivirus gratuito de Avira. Con el tu pc se encuentra a salvo de too tipo de virus , spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 se destaca por su gran velocidad y su total eficacia. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos y la tasa de detección de malware es una de las mas…

FIFA 2013 es para muchos el mejor juego de fútbol. Se encuentra por encima de su competidor, el PES 2013. Esta nueva versión trae características que lo hacen unico y lo convierten en el mejor simulador de fútbol actual.  Inteligencia de Ataque Esta infunde a los jugadores a analizar el juego, el espacio, esforzarse aún mas y ser mas listos al romper la defensa, además de idear dos jugadores por adelantado. Se desmarcan ellos para sacar a los d…

El sistema de correo electrónico oficial del gigante de la web, finalmente lanzará una versión en español latinoamericano especialmente diseñada y pensada en todas las personas que viven por esa parte del planeta, seguí leyendo y entérate de que se trata. Gmail en español Latinoamericano tendrá una interfaz aún más sencilla de lo que venía siendo y por algunas de sus características uno de los objetivos era también darle un toque más familiar….

Real Football Manager 2013 es uno de los juegos que ha sido mas descargado en cuanto a la tematica del futbol. Si bien todos sabemos que el negocio de los juegos de este famoso deporte ha sido totalmente dominado por PES y FIFA durante los ultimos años, Real Football Manager propone una nueva vision de estos juegos, por lo que puede tener una posibilidad de dominar un nuevo publico amante del futbol y sus estrategias mas que sus jugadores. En R…

Ya estamos casi a fin de año y siempre es recomendable tener cerca un calendario del año entrante, en este caso, del año 2013 para poder consultar fechas. Es ideal tener el calendario 2013 para poder imprimirlo y usarlo donde es necesario y diagramar nuestras actividades o programar vacaciones, etc. No solo lo importante son los días hábiles, sino que también nos ofrece visualizar los feriados, fines de semana largo, etc. para poder consultar…

Pro Evolution Soccer es el segundo juego mas conocido de futbol (detrás obviamente de FIFA) pero hay regiones en donde este juego es aun mas jugado que el oficial de la Federacion Internacional de Futbol Asociación. Sumando este juego a la consola mas famosa de todos los tiempos, PlayStation 2, tenemos una mezcla que sin duda está en la casa de todos. En esta oportunidad te traemos la version 2013 del juego para PS2. Si bien hay una mejora en l…

Hoy te acerco una opción sensacional con la cuál podrás realizar todas tus tareas escolares. Si deseas descargar Encarta 2013, la enciclopedia oficial de Microsoft que durante 16 años fue la más usada hasta la aparición de Wikipedia online, te recomiendo que descargues una maravillosa alternativa. Se trata de Enciclopedia Kiwix, una de las mejores del mercado sin lugar a dudas. Es que, desde que encarta desaparecido por la llegada de la informa…

Om Nom es un monstruo muy adorable al que podrás hacer feliz dándole tantos caramelos como él desee. El objetivo en Cut the Rope es alimentar a este pequeño y hambriento monstruo. Para eso debes contar con las cuerdas que sostienen los caramelos y optar la estrategia adecuada para que éstos terminen en su boca. Lo que hace este juego es combinar los gráficos de manera divertida, tiene distintos niveles y muy variados y un modo de control muy sim…