personas conectadas que juegan dragon city




Si soles usar tu tiempo para jugar juegos en Facebook y te gusta ir probando sus lanzamientos nuevos, Dragon City será entonces de tu interés, es un fantástico juego sobre dragones que no podrás dejar de jugar. Dragon City es un jugo en el que debes criar dragones que deben ser entrenados para luchar y luego debes llevar a algunos campos de combate. La idea es que tus dragones luchen y ganen esas batallas para que vos así sumes puntos y vayas su…

Hay muchos desarrolladores que quieren imitar en cierto sentido la última creación de Apple, Siri, un asistente de voz que se actualizó para cubrir mucha cantidad de idiomas. Dragon Mobile Assistant, es una aplicación cuyas funciones ya hemos visto en algunas aplicaciones similares, como marcar numeros, enviar mensajes, buscar información, twittear, escuchar música o leer el pronóstico.  La funcionalidad que se añade a Dragon Mobile Assistant e…

El GTA es un juego que revolucionó el mundo de los videojuegos ya que permite que hagamos lo que gustamos en una gran ciudad virtual donde podemos crear caos y hacer negocios turbios.  Se desarrollaron distintos juegos del estilo para los móviles. Te presentamos cinco que son muy entretenidos con gráficos atractivos que deberás probar, están disponibles para Java.  Gangstar Crime City Es un juego muy similar al estilo GTA, donde pueden hacer lo…

En el ultimo tiempo las redes sociales convirtieron a los usuarios de los diferentes sitios web en clientes, de forma que abren caminos a los negocios online. Las redes mas utilizadas son Facebook y Twitter, que determinan la autoridad del sitio web en funcion de la cantidad de fans o seguidores que una persona tenga en alguna de ambas redes sociales, lo que hace que se especule con dichos numeros, ofreciendo seguidores falsos a paginas web o em…

Ya les avisamos acerca del nuevo mercado surgido en el entorno de los seguidores de la red social Twitter. A través de la nota El mercado ilegal de Twitter dimos a conocer que, existen personas que venden y compran seguidores en Twitter. A continuación les ampliaremos el tema, específicamente del intercambio que se da en este negocio, que es la ultima moda y donde se maneja mucho dinero.   A través de una completa infografia les explicaremo…

Ya todos sabemos que existen servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, HikeMessenger que nos permite mandar mensajes gratis, pero hay personas que buscan diferentes alternativas. Debido a que muchas personas buscan enviar mensajes gratis a celulares Telcel les presentamos un sitio donde podrán hacerlo a la perfección. SMSFlick es un sitio que está dedicado al envio de mensajes gratis. Permite que enviemos SMS gratis a compañías co…

Viber 2.2.14 es la nueva versión del programa para poder realizar llamadas gratuitas desde tu BlackBerry. Viber, es una opción alternativa de Skype, ya que nos ofrece la posibilidad de hacer llamadas gratis desde celulares a través de la conexión de Internet 3G o WiFi. Su alta calidad de sonido hace que muchas personas lo utilicen para comunicarse con sus allegados.   Esta aplicacion nos da la posibilidad de enviar fotos y mensajes de texto…

Ya estamos en diciembre y con ello viene la Navidad. Las personas han decorado sus casas, organizaron fiestas y quieren vivir la navidad de la mejor manera posible.  Los smartphone, teléfonos móviles y celulares suelen ser muy importantes en la vida de las personas y por eso no deben quedar al margen del clima navideño. Si buscas elementos para tu celular aqui te los mostraremos. A continuación te mostraremos fondos de pantalla para Navidad.  &…

Ya se acerca una de las estaciones mas esperadas por la mitad del planeta, todos los que habitamos en el hemisferio sur estamos esperando la llegada de la primavera en pocos días. Esta estación suele poner de muy buen humor a las personas, ya que los días comienzan a ser mas lindos y empieza a asomarse mas el sol.  Para quienes están esperado el 21 de septiembre para la llegada de esta hermosa estación, les acercamos algunas frases para el día d…