por que anda lento el candy crush en mi computadora




Cada vez mas y mas personas se entretienen en Facebook con el juego Candy Crush Saga, por ende, queremos ofrecerle una pagina donde podrán observar videos tutoriales para poder pasar los dificiles niveles del 31 al 40, ya que como sabemos, cuesta bastante. Si lograste llegar al nivel 31 y has quedado ahí estancado, no tenés que preocuparte, con esos increibles tutoriales podrás superarlos y superarte a ti mismo, e incluso, vas a superar en punto…

Candy Crush Saga, es un juego que revolucionó Facebook al máximo. Es un juego de puzzles de los que más se ha visto crecer, tiene alrededor de 400.000 usuarios nuevos por semana. Candy Crush es completamente atractivo y adictivo, el objetivo es juntar distintas fichas similares en grupos de tres o cuatro sea horizontales o verticales. Mediante el competirás con tus amigos, por eso, queremos contarte un gran truco con el que podrás tener vidas i…

Suele sucedernos que después de algunos meses de utilizar la computadora se pone un poco lenta y acaba con nuestra paciencia. Es algo totalmente natural pero nosotros siempre interferimos algo en el funcionamiento de la PC. Solemos desestimar las actualizaciones, no utilizar los antivirus y demás cosas que debemos evitar ya que no nos sirven de nada y son problemas para nuestro ordenador. Te vamos a enseñar a mantener el mejor rendimiento de nue…

Hoy vamos a hablarte a cerca de editores de imágenes, herramientas muy útiles que sirven para modificar imágenes sin necesidad de instalar programas en tu computadora. De esta forma podrás saber Cómo editar fotos y crear collages fácilmente. Para poder utilizar estos programas solo tienes que contar con un navegador web moderno y un poco de creatividad. Dentro de las muchas categorías que tenemos una de las mas novedosas e interesantes es Ribbet…

Hoy venimos a contarte como podrás Personalizar el perfil de Twitter completamente , ya sabemos que las redes sociales reflejan nuestra forma de ser y de pensar por ende podrás demostrarlo a través de la personalización de tu perfil. Tendrás la posibilidad de personalizar en twitter la página de tu cuenta en la red ya sea a través de descripciones o mediante imágenes y así darle al mismo tu toque personal. Tendrás mucha forma de cambiar el perfi…

A fines de este año, quienes utilicen Twitter a menudo podrán descargar sus tweets favoritos a su computadora. Esta es una increíble forma de tener presentes las publicaciones de nuestro historial. Twitter te ofrece esta función en respuesta a otras redes sociales como Google Plus, Facebook, etc. que permiten descargar algunos de sus contenidos en la computadora. En el caso de Twitter, la descarga será menos invasiva y personalizada. Pero, al fi…

Muchas veces tenemos o deseamos eliminar el historial de nuestra computadora porque la compartimos con otras personas o no queremos dejar rastros de nuestra actividad, de cierta manera buscamos privacidad al usar nuestra computadora. Si pasamos mucho tiempo en la PC seguro será molesto tener que borrar los rastros de la actividad mientras lo manejamos. Para eso, se creó PrivaZer, un programa gratis para Windows que permite eliminar rastros de nu…

Whatsapp es una de las aplicaciones que a casi nadie le falta hoy por hoy, incluso hace que cambiemos de teléfono para poder tenerla. Pocas herramientas se convirtieron en lideres como ella en la forma de comunicarnos. Una ventaja de la misma es que se vincula con nuestro número telefónico, que nos proporciona ventajas pero inconvenientes a su vez, asi es que, si cambiamos nuestro numero debemos cambiar nuestro identificador de WhatsApp.  Esto s…

Hay algo que nos sucede a diario que ciertas aplicaciones guardan nuestros registros de actividad, o también los navegadores de Internet recuerdan las páginas visitadas o Word recuerda los últimos documentos que se fueron abriendo, mostrando una lista de archivos y programas que visitamos y no es nuestra idea dejar ningún tipo de rastro en nuestro equipo. Para que esto no pase hay aplicaciones como MRU Blaster que nos ayudarán a hacer esta tare…