porque no se pueden ver videos de youtube e asha 311




Hoy en día Youtube es uno de los sitios web mas importantes de internet debido a su influencia y a las ventajas que brinda el compartir y ver videos, esto se extiende a lo largo de toda la comunicación global.  Es imposible imaginarnos un mundo donde la información que recibimos y que intercambiamos no tenga nada que ver con la música, el entretenimiento, noticias, etc. que nos puede brindar Youtube.  Por esa razón, la lista de videos más visto…

YouTube como sabemos, es el portal mas exitoso y excelente para ver videos, muchas personas día tras día entretienen sus vidas escuchando mediante YouTube sus canciones favoritas. En este programa, hay series, documentales, videos musicales, etc.  Hay ciertos videos subidos en YouTube que tienen algunas restricciones debido al ip o porque fueron bloqueados para algunos sectores determinados. Cuando leemos el mensaje, sentimos cierto fastidio, po…

YouTube es la mas conocida de las redes sociales de videos a la que podrás acceder. Lo podes hacer también desde tu Symbian, ya que podes acceder a los videos y disfrutar de las funcionalidades que esta pagina contiene.   Con esta aplicación vas a poder ver todos los videos mas destacados, hacer busquedas, acceder a videos que esten relacionados, agregar comentarios, etc. En realidad, es ideal porque tendrás todo lo necesario para una exper…

Nokia Asha 302 es un dispositivo móvil con sistema operativo S40 Asha que tiene muchas increíbles características como por ejemplo: un procesador de 1Ghz, WhatsApp ya instalado y aplicaciones para gestionar Facebook, Twitter, Gmail, etc.  Su cámara es de 3.2 megapixeles, graba video a 15 fps y un diseño muy lindo. Si buscas temas para Nokia Asha 302 para personalizar este celular, te presentamos una lista con los sitios web que tienen los mejor…

Si tenes un celular Nokia Asha 303 esto te va a interesar ya que te acercamos la posibilidad de descargar nueve aplicaciones diferentes y esenciales para tu Nokia Asha 303.  Descargar aplicaciones para Nokia Asha 303: 1. Descargar WhatsApp 2. http://store.ovi.com/content/238066 3. Descargar eBuddy XMS 4. Descargar Chat For Facebook 5. Descargar Google+ 6.Descargar Foursquare S40: red social de geolocalización 7.Descargar Tweet by Nokia: T…

Debido a que existen cada vez mas virus en los dispositivos moviles, las empresas generaron nuevas formas para proteger el contenido de los mismos, por eso desarrollaron antivirus específicos para cada celular y sistema operativo. Uno de los más nuevos es Scan, que permite proteger el Nokia Asha 303 de cualquier contenido nocivo del celular. El Nokia Asha 303 es vendido en todas partes del mundo, como no es un celular inseguro siempre se infecta…

Nokia Asha 302 es un celular basado en sistema operativo S40 Asha que incluye increíbles características como por ejemplo un procesador de un Ghz, el WhatsApp preinstalado y apps sociales para poder gestionar Facebook, Twitter, Gmail, etc. La cámara es de 3.2 megapixeles, además, graba videos a 15 fps y tiene un diseño muy lindo. Si buscas temas para este celular para personalizarlo, te presentamos una lista con muchos diseños. 1. MobileHeart:…

Aqui les presentamos ChromeTunes que es una extensión para el navegador Google Chrome. Éste es ideal para escuchar musica en YouTube mientras estamos conectados en otras paginas web. Al instalarlo vas a contar con un reproductor especial que se abrirá ni bien presiones el icono que esta ubicado a la derecha de tu barra de direcciones. Desde este reproductor especial para Google Chrome podrás crear tus propias listas de reproducción, buscar difer…

Podemos presentarles muchos reproductores multimedia pero hoy les voy a ofrecer uno muy especial. SMPlayer es un programa muy sencillo sin demasiadas opciones agregadas de esas que muchas veces resultan complicadas a la hora de aplicarlas. La característica principal de este programa es que garantiza al usuario el hecho de que no aparezcan más esos molestos mensajes de error de códecs como solemos ver en otros de este tipo, por eso lo hace alta…

A veces nos sucede que deseamos entrar a sitios webs que tienen el acceso restringido debido a la localización o ya que el dueño de los equipos con los que intentas ingresar los ha bloqueado, etc. Para no contar con estas trabas probablemente utilizás algunos de los proxys online gratuitos que has encontrado en la web. Si deseas evitar que esos sitios noten por donde navegas puedes crear un proxy con WordPress, es un proceso bastante sensillo. A…