powerpoint graciosos para enviar ano nuevo 2013



La empresa Microsoft ha dado a conocer la nueva versión de su pack de ofimática, Office 2013. Conoce las características y descarga el nuevo lanzamiento aquí. Como era de esperarse, esta entrega de Office se ha desarrollado para integrarse con el nuevo sistema operativo Windows 8. Posee una interfaz muy intuitiva, está pensado para ser utilizado tanto en PCs de escritorio como dispositivos móviles y tabletas. Si bien la suite fue adaptada para…

FIFA 2013 es para muchos el mejor juego de fútbol. Se encuentra por encima de su competidor, el PES 2013. Esta nueva versión trae características que lo hacen unico y lo convierten en el mejor simulador de fútbol actual.  Inteligencia de Ataque Esta infunde a los jugadores a analizar el juego, el espacio, esforzarse aún mas y ser mas listos al romper la defensa, además de idear dos jugadores por adelantado. Se desmarcan ellos para sacar a los d…

…tivirus Avira 2013 ingresa en el siguiente enlace: Nueva versión del antivirus Avira 2013         Monitor: yhs-002 socks5 прокси 50/50 mensajes navideños 2013 antivirus para windows phone 8 1…

e Beta de su producción, se sabe que próximamente podremos acceder a la versión completa con todos los cambios que promete. Maelstrom, al utilizar el modo navegador de Chrome garantiza un funcionamiento perfecto para los usuarios que se decidan a instalarlo en sus dispositivos, que claramente van a ir aumentando en grandes cantidades con el paso de los días. Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo darles la posibili…

raficas que se han hecho son la posibilidad de ver el pitido inicial y el final, y tambien la mejora en la calidad de las imagenes del partido, mas la adhesión de muchos angulos de cámara que haran mas llevadero el partido para nosotros. Descargar Real Football Manager 2013 para PC Vía: Horatecno Monitor: Real football 2011 de nokia lumia 530 trucos para el real football 2013 playbook juegos de real football para nokia c1 real football 2013 desca…

Todos sabemos que los memes son un gran furor entre los jóvenes, su uso habitual y diario aumenta día a día. Por eso es que el post de hoy está dedicado a contarles Cómo enviar Memes con un Blackberry . Vamos a informarles sobre varias aplicaciones para dispositivos de blackberry con las cuales podrán enviar estos emoticones a sus cuentas de Facebook o Twitter. La primera es conocida cómo Meme Theme, con ella vas a poder descargar muchísimos mem…

…La primera opción es, una vez estando en nuestro perfil, ir al icono de mensajes. Al apretar allí veremos nuestros historiales de conversación con las últimas personas con las que hablamos, arriba, verán una opción para enviar un mensaje nuevo. Ahí deben apretar, elegir el o los destinatarios, escribir algo (opcional) y adjuntar el archivo o foto. Esto lo podremos hacer con las opciones inferiores del recuadro. También, está la opción de acceder…

eva entrega tienen que ver principalmente con el estilo en la cancha, con las posibilidades que ofrece y con las comodidades que un juego tiene a la hora de utilizar estas ventajas.  EA introdujo nuevas funciones para correr, para pegar, para hacer jueguitos y muchas cosas que se orientan a un realismo, pero también a la forma de juego. Descargar Demo FiFA  14 Vía: Net9k Monitor: simulador de datos falsos…

Hoy te acerco una opción sensacional con la cuál podrás realizar todas tus tareas escolares. Si deseas descargar Encarta 2013, la enciclopedia oficial de Microsoft que durante 16 años fue la más usada hasta la aparición de Wikipedia online, te recomiendo que descargues una maravillosa alternativa. Se trata de Enciclopedia Kiwix, una de las mejores del mercado sin lugar a dudas. Es que, desde que encarta desaparecido por la llegada de la informa…

Ya estamos casi a fin de año y siempre es recomendable tener cerca un calendario del año entrante, en este caso, del año 2013 para poder consultar fechas. Es ideal tener el calendario 2013 para poder imprimirlo y usarlo donde es necesario y diagramar nuestras actividades o programar vacaciones, etc. No solo lo importante son los días hábiles, sino que también nos ofrece visualizar los feriados, fines de semana largo, etc. para poder consultar…