powerpoint graciosos para enviar ano nuevo 2013




La empresa Microsoft ha dado a conocer la nueva versión de su pack de ofimática, Office 2013. Conoce las características y descarga el nuevo lanzamiento aquí. Como era de esperarse, esta entrega de Office se ha desarrollado para integrarse con el nuevo sistema operativo Windows 8. Posee una interfaz muy intuitiva, está pensado para ser utilizado tanto en PCs de escritorio como dispositivos móviles y tabletas. Si bien la suite fue adaptada para…

Hoy venimos a contarles sobre la Nueva versión del antivirus Avira 2013, antivirus rápido y letal por fin se encuentra traducido al español Avira es el antivirus gratuito de Avira. Con el tu pc se encuentra a salvo de too tipo de virus , spyware y rootkits. Avira Free Antivirus 2013 se destaca por su gran velocidad y su total eficacia. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos y la tasa de detección de malware es una de las mas…

FIFA 2013 es para muchos el mejor juego de fútbol. Se encuentra por encima de su competidor, el PES 2013. Esta nueva versión trae características que lo hacen unico y lo convierten en el mejor simulador de fútbol actual.  Inteligencia de Ataque Esta infunde a los jugadores a analizar el juego, el espacio, esforzarse aún mas y ser mas listos al romper la defensa, además de idear dos jugadores por adelantado. Se desmarcan ellos para sacar a los d…

Muchas filtraciones y rumores rondaron sobre esta noticia. EA finalmente confirmó que ya está disponible el servicio  Premium de Battlefield 3 para descargar. Infinidad de fanáticos de esta saga recibieron muy gustosos la noticia. DLC – All in one El servicio brindará acceso completo al contenido descargable del juego de manera periódica. Battlefield 3 Premium agregará escenarios sorprendentes, modos de juego nuevos, armas y vehículos ext…

Todos sabemos que los memes son un gran furor entre los jóvenes, su uso habitual y diario aumenta día a día. Por eso es que el post de hoy está dedicado a contarles Cómo enviar Memes con un Blackberry . Vamos a informarles sobre varias aplicaciones para dispositivos de blackberry con las cuales podrán enviar estos emoticones a sus cuentas de Facebook o Twitter. La primera es conocida cómo Meme Theme, con ella vas a poder descargar muchísimos mem…

…La primera opción es, una vez estando en nuestro perfil, ir al icono de mensajes. Al apretar allí veremos nuestros historiales de conversación con las últimas personas con las que hablamos, arriba, verán una opción para enviar un mensaje nuevo. Ahí deben apretar, elegir el o los destinatarios, escribir algo (opcional) y adjuntar el archivo o foto. Esto lo podremos hacer con las opciones inferiores del recuadro. También, está la opción de acceder…

…Kiwix. No dudes en comentar cuales fueron tus resultados. ¡Qué lo disfrutes! Enlace: Descargar Kiwix Monitor: Descargar Encarta 2013 Mi Primera Encarta 2013 descargar mi primera encarta 2013 mi primera encarta para windows 8…

mirlo y pegarlo en algúna hoja colorida, cartulina, etc para regalarle a tu familia, amigos y conocidos a fin de año. Que lo disfrutes. Monitor: agendas escolares para imprimir CALENDARIO ECUADOR CON ESPACIO PARA ANOTAR 2013 chicas 21 2013…

Mas allá de que Microsoft tiene habilitada parte de sus herramientas para equipos móviles  sigue habiendo dificultades para trabajar con ciertos documentos en tablets, ya que no se encuentran totalmente adaptados a las pantallas táctiles o no cuentan con las características necesarias. Pero, existen medios para solucionar esto, aunque sea por el momento. Una alternativa puede ser CloudOn,  está disponible para iPad y tablets con Android 3.1 o su…

Gmail, el servicio de correo de Google permitirá hacer eso desde Drive un “disco rigido virtual” que tiene la empresa. Las capacidades máximas de los servicios de correo con respecto a los adjuntos varía entre uno y otro, Gmail hoy está a la cabeza permitiendo archivos hasta de 10GB. Pero hay una trampa, lo permite a través de Drive. Esta es una posibilidad muy interesante, pero hay un paso más para poder enviarlos. En vez de adjun…