problema angry birds friends no funciona en mozilla




El famoso juego de los pájaros malvados desde que arribó a Facebook ha logrado aumentar aún más su popularidad. Aunque por ahí su formato no estaba del todo adaptada a lo que es el socialmedia a los usuarios pareció no importarles porque siguieron jugando Angry Birds. Rovio no se quiere quedar estancado en la versión clásica, entonces ha creado una versión especial con nuevas funciones y grandes características. Angry Birds Friends ya está disp…

Angry Birds se presentó actualmente en Google Play para los usuarios de Android con una actualización nueva que tiene importantes novedades. Una de ellas es la opción de poder utilizar los power-ups. Esta noticia fue recibida de parte de Rovio. Los power-ups son cuatro super poderes que se utilizan para eliminar a los cerdos. Estos son: hacer mas grandes los pájaros, utilizar otros tirachinas mas potentes, observar la trayectoria de los lanzamie…

Hoy les queremos comentar sobre una app que desarrolló Nokia para poder tener Facebook en cualquier celular que  pertenezca a esta compañía. Las aplicaciones de este estilo son las mas buscadas por los clientes y hay varias en la tienda Ovi, pero luego son borradas o funcionan solo por un determinado tiempo en el celular. Facebook siempre tiene alguna solución para que todos los celulares puedan instalarla cómodamente, igualmente, la aplicación…

En Friv vas a encontrar mucha cantidad de juegos de diferente tipo y género. Todos ellos en un mismo sitio y además, está muy bien organizado para encontrar el que más te guste y entretenga. En total hay mas de 250 juegos flash entre los que podrás encontrar:  Mario Bros (varios tipos y estilos) The King Of Fighter Ben 10 ( una gran cantidad) Bob esponja (Para los niños) Juegos de chicas Juegos de vestir. Baseball Bicicletas y motos Tortugas N…

Durante todo este tiempo hemos visto y han pasado una gran cantidad de juegos que han despertado las ganas de divertirse de muchos usuarios, Angry Birds, FarmVille, Apalabrados, entre otros. Hoy Facebook nos trae a todos para disfrutar uno de los juegos más famosos y populares en todo el mundo los Sims Social. The Sims vuelven al ruedo para construir una ciudad entera, y en donde todas las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la mi…

Worms, para quienes son de los ’90 es un juego que dio gran entretenimiento y por eso el desarrollador es de los más conocidos como Electronic Arts.  Este juego es de los que se estrenaron en plataformas para PC, PS2 y PSP pero la novedad es que se estrenó ahora para Android, pudiendo descargarla para utilizarla en cualquier celular. En su idea propone crear un equipo de gusanos y acabar con los enemigos, asi, podrás usar armas como ser bo…

Con el tiempo, hemos recomendado distintas apps gratis compatibles con BlackBerry que nos permiten chatear desde Facebook y así conectarnos con amigos usando la conexión a internet de nuestro dispositivo. Por eso, es interesante que recordemos las cinco aplicaciones mas fiables para conversar en esta gran red social desde un BlackBerry.  Free Chat for Facebook es la más popular y la que según dicen, mejor funciona para chatear con amigos. Tiene…

WhatsApp Messenger es una alternativa que permite sustituir los clásicos mensajes de texto por mensajes gratis a través de 3G o WiFi.  Esta versión en particular fue diseñada para dispositivos Nokia S40, aunque lo encontramos en fase beta y solo funciona con modelos C3 o X2-01. Para aprovechar WhatsApp Messenger solo hará falta que vos y el receptor de tu mensaje tengan esta aplicación instalada. Si esto es asi, WhatsApp Messenger aprovechará tu…

Tiempo atrás estabamos hablando de lo que nos traía preparado Mozilla Firefox, un navegador muy importante que fue reemplazado por Google Chrome, otro de los grandes navegadores, pero igualmente, hoy en día sigue siendo una buena opción para disfrutar de los sitios webs y tiene ventaja sobre los demás en muchos temas. Firefox 15 incluye Opus, que es un novedoso códec de audio que fue desarrollado por el mismo Mozilla y parece muy interesante. Pe…

Cuando recurrís a una entrevista de trabajo, indudablemente te harán preguntas para encontrar tus pasiones, habilidades, grado de compromiso, capacidad para la resolución de problemas, etc. Pero, no solo se van a centrar en tus responsabilidades laborales y tus capacidades, antes necesitarán averiguar otras cosas. Estas son las preguntas: Inicialmente, ¿qué te parece interesante de este trabajo? Esta pregunta se hace para observar si vos realme…