se le puede poner android a un nokia 311




WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular y todo el tiempo vemos personas que chatean con sus amigos desde esta herramienta, usando WiFi o los datos de Internet. Si aún no instalaste el WhatsApp en tu equipo Nokia podrás probar con las que te traemos aquí.  WhatsApp Nokia X2-01 El primero que te mostraremos es  WhatsApp Nokia X2-01  que tiene herramientas y funciones que son tradicionales de este programa, adaptados a la pantalla…

Hace muy poco ha salido al mercado el nuevo Nokia Lumia 900, este dispositivo ha sido una buena apuesta de la empresa finlandesa que se encontraba decayendo y perdiendo protagonismo en el mercado de los smarthpones. Una de las razones quizás era que la misma no había realizado buenos sistemas operativos en sus productos, pero esta situación está tratándose de cambiar ya que han arreglado con Windows para que el mismo los provea. El Nokia Lumia 9…

Android ha crecido muchísimo durante este último tiempo posicionándose como el sistema operativo de cabecera de una gran cantidad de usuarios. Podemos decir también que esta plataforma creada por Google es la más amplia o una de ellas en lo que respecta a sistemas operativos para dispositivos móviles. Tal fue el crecimiento de Android que hasta cuenta con una tienda virtual propia llamada Google Play. Allí se pueden encontrar miles de aplicacio…

Hoy venimos a contarte sobre Simpsons Quiz, una aplicación gratuita para Android que si eres fanático de los simpsons no puedes dejar de tener. El objetivo del mismo será adivinar el nombre de 150 personajes. El juego  Simpsons Quiz para Android , cuenta con 0 niveles de dificultad, los niveles se van desbloqueando en la medida en que respondes correctamente el nivel anterior. Ademas el juego de los Simpsons te permite tener pistas en la medida…

Nokia, ha lanzado recientemente un nuevo servicio de mapas para iPhone-iPod, conocido como Nokia here. Este nuevo servicio de mapas está disponible en forma gratuita para dispositivos como iPhones, iPads, e incluso iPod Touchs. Nokia here cuenta con una ruta de trasnporte público, es decir que si deseas transladarte desde un sitio a otro ya sea por metro, tranvía o autobús esta app te mostrará cual es la ruta mas corta, según la ciudad en la que…

Hoy, realizando la descarga gratuita que abajo te acerco, podrás disfrutar de Whatsapp en tu Nokia C3 o X2.01. Esta aplicación de mensajería instantánea no puede faltar en tu dispositivo móvil, ya que es la más importante y descargada en todos los smartphones que existen. Podrás enviar y recibir mensajes con otros usuarios de Whatsapp de manera gratuita, algo que es muy favorable ya que los SMS cuestan una alta cantidad de dinero. Por eso, no de…

Para poder instalar WhatsApp en el dispositivo Nokia 5800 XpressMusic, deberán seguir los siguientes pasos: Primero, deben descargar WhatsApp a través de WiFi, con eso no tendrán ninguna complicación probablemente. En un  Generalmente, el archivo ya descargado podrán encontrarlo en “Menú” -> “Aplicaciones” -> “Gestor de archivos”. Una vez que lo encuentres ahi debes escoger entre la memoria interna de tu…

Los teléfonos inteligentes o smartphones, vienen acompañados de ciertos navegadores muy buenos para ser utilizados, que se convierten en herramientas similares a Chrome o Firefox en sus versiones de computadora. Por todo esto, hoy te quiero presentar un navegador alternativo para tu Nokia C3. Icon Browser es un navegador muy dinámico e intuitivo, ideal para tu Nokia C3. Es una app muy pero muy eficiente y efectiva. Propone una gran utilidad y se…

VCL es la plataforma multimedia de mayor preferencia en todo el mundo gracias a su rápida y sencilla intefaz, con varias opciones integradas de reproducción, paquete de codecs y muchas cosas más. Como bien les decía, incluye su propio paquete de codecs, lo que significa que es compatible con la mayoría de formatos, por esto es otra de las cosas por las cuales es el programa con mayor reputación en la web. Esto nos hace evitar que tengamos que i…

Cinegmagram es una app que surgió principalmente en iPhone y después se extendió a Android por la aceptación de los usuarios., considerando que nos permite crear GIF desde nuestro dispositivo y compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales.  Cinemagram-para-Android Lo llamativo de la misma es que se puede editar un video y hacer que solo una parte del mismo se anime y así cree movimiento en zonas de la imágen, no en toda, así, parecerá u…